Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ArgosWarrior View Post
    despues del restart de recien, no puedo loguear, me tira critico luego de poner la clave de ingreso en el lobby
    Actualiza el cliente con el parche de la web, y prueba ingresar. Sino reinicia y prueba.

    Comment


    • Originally posted by CZAdmin View Post


      Hola Vendude,

      La skill erase en nivel 10, tiene un magic level de 74, y el erase de costo +30, tiene un magic level de 85. Sube 1 nivel de magic, cada 3 niveles de costo.
      No he probado la efectividad del erase costo +30, pero si es del 100%, debe ser debido al magic level.
      Originally posted by Vendude View Post
      vale, en eso estoy de acuerdo, pero es que cuando tiras la skill erase sin encantar a un gato sin ecantar entra muy poco, dando por hecho que tienen lvl mínimo los dos, pero lo que no veo normal y lógico es que subes el erase +30 y el gato +30 y entonces tiene el erase un 100% de efectividad, no debería ser algo parecido a como cuando está la skill y el gato +0? hay que entender que el erase sube a magic skill lvl 85 pero es que el gato también sube a lvl 85 todos sus stats y con el agravante que se encanta a power, osea que debería ser mas aún.
      a todo esto le añades mental shield y sigue teniendo casi 100% de efectividad

      Es como comenta Vendude, sube el magic lvl del erase, pero igualmente lo hace el magic lvl de los summons. Extrañamente el erase funciona bien hasta cierto nivel de enchant. Puedes probar hacer entrar erase+10 a un summon+10, incluso +0, sin mental, le va entrar bastante (70% de las veces aprox. si realmente es como el ofi), pero si le tiras mental dificilmente entra (como debe de ser, de hecho en el ofi siempre usaban sleep/root en lugar de erase ya q rara vez entraba esa skill, se fumaban el mp si no), ni idea por que en gz, a partir de cierto nivel de enchant entra casi al 100% por mucho resist mental que tengan los summon, como si el summon fuera sin buffs.
      (o.*) Q(-.-Q)

      Comment


      • Originally posted by ShAfu View Post
        Hay un bug con las contraseñas, unas de mis cuentas tenia como contraseña "ejemplo153" pero si pongo "ejemplo143" o "ejemplo163" igual conectaba, no probé mas posibilidades pero quizás hay. Obviamente ya cambie esa contraseña.

        Otro bug de hellbound en la instancia de citadel, se supone que debes conseguir la llave para insertarla en la puerta y así pasar a la torre. Pero cuando entras a la instancia y haces SOE te deja en la torre.
        Si ese bug es posta que me da la seguridad de mis cuentas....
        Algo

        Comment


        • Originally posted by CZAdmin View Post
          Hola comunidad,

          Sobre skills

          ***8203;Cuando una skill no funciona como se la espera, hay 2 motivos principales:
          1) Se espera que la skill funcione de la forma que funcionaba en un servidor Gracia Final modificado, y este no era el comportamiento que debería ser.
          2) La traduccion de la descripcion del skill es erronea,

          La forma en que funcionan todas las skills, son la forma en que funcionaban en el servidor oficial de NCSoft.

          Sobre el Freya y su dificultad

          La inteligencia artificial de Freya (el codigo de programacion que le dice como se comporta el monstruo) está escrito por NCSoft (creadores del juego), a diferencia de la version H5 que jugabamos antes, que estaba escrito por un ruso en una tarde de inspiración.

          Hay que tener en cuenta que en un servidor oficial, donde por cantidad de gente, la oferta de items es mucho mas grande, y es mas facil hacerse de buen equipo, es mas facil matar bosses que en GZ. Por lo que es entendible, que algo que alla lo ponen como HARD, aca sea MAS HARD, porque la gente está menos equipada en promedio.

          Sobre cofres

          Los cofres funcionan como deberían. Nuevamente, y siendo repetitivo, el codigo de comportamiento de las cajas (como de todo el servidor) viene de los creados del juego, y es la misma version que pudieron jugar los que jugaron en el oficial H5 PART 5 (para quienes tuvieron la suerte). La forma en que funcionaban las cajas en la actualización pasada, fue escrita por un ruso en un dia que dijo "bue, hoy voy a hacer funcionar estas cajitas, veamos a ver que sale", y escribió el codigo de comportamiento de las cajas, de acuerdo a lo que decidió ese ruso ese día, sin ninguna información verídica, mas que su propia experiencia, y lo que le pudieron decir sus amigos lineageros.

          Los cofres funcionan, tienen un drop bastante mas bajo de lo que estabamos acostumbrados, y si fallas al abrir la caja, te ataca.

          Sobre el TRADER OFFLINE

          La funcion "trader offline" es algo que en los servidores oficiales NO EXISTE, y es una opcion que se programó de manera particular por las personas de quienes conseguimos los files. Al ser personas diferentes a los rusos con los que trabajamos antes, el trader offline funciona diferente.

          Para activar el TRADER OFFLINE hay que hacer lo siguiente:

          1) Tener el item de Trader offline en el inventario.
          2) Armar un shop de compra o venta como hacemos siempre.
          3) Escribir en el chat ".offline" (sin las comillas)
          4) Salir del juego. LISTO.

          Luego de esos pasos, el trader queda logueado como estabamos acostumbrados.

          Sobre el critico al CAMBIARSE EL TITULO

          He probado el problema, y yo también lo tengo, por lo que descarté que sea algun mod que hayan bajado los que tenian el problema.
          Solo vemos que salta critico cuando cambiamos el titulo pero no cuando le cambiamos el color.
          Estamos trabajando en arreglar eso.

          Sobre el Deadly Venon (veneno) que te tiran en DV.

          El veneno ese, segun uno de los chicos que me whispeo ingame, googleó sobre su comportamiento, y dice que no te lo podes sacar, y que dura 10 minutos aparentemente.
          No estoy 100% seguro de recordar textual lo que me dijo, pero el que tenga dudas, que googlee como funciona. Pero es asi.

          Sobre la agresividad de los bichos en DV

          DV cambio mucho de GF a H5. El grupo de rusos que trabajaban en la version "trucha" de H5 que teniamos nosotros, hizo lo que pudo para hacerla parecida a lo que tenia que ser, y nosotros jugamos esa version parecida por mucho tiempo.
          Ahora, con H5 PART 5 OFICIAL, DV es como era en los servidores oficiales. Repito, de la forma que los dueños del juego la hicieron.

          Alguno me ha venido a decir "arregla DV", como si DV estuviese funcionando mal. Y mi respuesta es "ya arreglamos DV! ANTES estaba funcionando mal!".

          Y creo que esa respuesta es valida para los reportes de "funcionamiento" que algunos reportan. El problema no es AHORA, el problema era ANTES.. la cosa es que ANTES no tenian CON QUE comparar el juego. Ahora que jugamos un H5 como los Koreanos (dueños del juego) lo hicieron.. ahora podemos ver el H5 que jugabamos antes.. y en algunas cosas, era bastante mas facil. Pero FACIL no significa ARREGLADO,.. sino FACIL. Ahora capaz varias cosas sean mas dificiles, o diferentes.. pero así FUERON PENSADAS QUE SEAN por los dueños del juego.

          Sobre misiones activas que desaparecieron

          Todas las misiones que estaban tomadas.. no figuran. Las copiamos.. pero algo en la estructura de base de datos de Gracia final, es diferente a H5.. y no le gustó al servidor, por lo que figuran como no tomadas. Pero las deja tomar otra vez en general (no todas).

          Me han reportado que misiones como la de las CAPAS, no te las deja tomar nuevamente.

          Por ahora, les digo que tomen las misiones nuevamente. Si puedo recuperar las misiones, lo haré y se solucionará el problema. Pero por ahora, no puedo saber si lo lograré.

          Sobre personas trabadas en Derby

          Las personas que desloguearon en Derby antes de la migración a la nueva version, no van a poder salir, porque el NPC no detecta que ENTRARON de una forma valida. (porque la inteligencia artificial es diferente).

          Pueden mandar un ticket a soporte via web, diciendo que estan trabados en derby con el nombre y yo entraré y los destrabaré (sin necesidad que esten online).
          O bien, tambien pueden tomarse SOE a cuidad especifica, o dejarse morir en arena, y tomarse clan hall o castle.
          Para enviarse un SOE a su personaje, lo pueden hacer desde otro personaje via MAIL de juego.

          Sobre "LISTA DE CAMBIOS"

          No hay una lista de cambios, mas de los que ustedes puedan ir observando con el juego.
          Yo no puedo COMPARAR el juego, como si fuese una lista enumerada de cosas a probar. El juego cambio SUSTANCIALMENTE. Donde?

          1) Los drops de los monstruos (de los 11.000 que hay digamos): ANTES habian sido escrito por rusos en base a algunos sitios webs de drops. AHORA son los drops que los dueños del juego le pusieron.
          2) La inteligencia de TODOS los monstruos: ANTES era una mezcla de AI oficial de la cronica GRACIA FINAL y codigo escrito por un ruso bajo su propio juicio. AHORA es 100% inteligencia artificial creada por los dueños del juego.
          3) Posicionamiento de monstruos y npcs: ANTES era una mezcla de Gracia final y lo que se los antojo a un grupo de rusos. AHORA es de la forma que los dueños del juego lo hicieron.
          4) Habilidades. ANTES era una mezcla de skills de Gracia final, y modificaciones realizadas por un ruso creando skills y codigo basandose en su experiencia y en paginas que explicaban como funcionaban. AHORA son todas skills que funcionan de la manera que los creadores del juego pensaron y programaron.
          5) Y así la lista sigue. ANTES el juego era GRACIA FINAL OFICIAL, ADAPTADO a H5 por un grupo de laburantes rusos (mis respetos). AHORA es H5 OFICIAL, 100% codigo de los creados del juego.

          Conclusion: Cuando loguean a GZ, estan logueando a un servidor H5 PART 5 OFICIAL... pero en GZ.

          Hay errores, porque siempre en las actualizaciones oficiales hay errores, que los programadores arreglan (o a veces no) en mini-actualizaciones o en cambios de cronicas futuras.
          Pero algo no es ERROR porque es diferente a lo que era en el H5 que jugabamos antes, ni es error porque lo leí en una web o la descripcion del skill dice otra cosa. Puede haber errores de traduccion del chino al ingles, y del ingles al español, como puede haber errores en quienes escriben las descrpciones, tambien puede haber errores en las guias que leemos, como en el H5 que jugabamos antes. Despues de descartar todo eso, un error es un error. Pero los errores en codigos oficiales suelen ser aislados.

          Yo tengo intención de ir adaptando algunas cosas de nuestro servidor, a nuestra gente. Que significa? Que nuestra economia dentro del juego, como la cantidad de jugadores, no es la misma que en un servidor oficial, y por eso a veces hay que plantearse adaptar cosas. Hoy no es aun tiempo de pensar en eso, porque estamos aun atentos a problemas de cambio de version, pero si será en un futuro proximo.

          Muchas gracias.

          GM SOS CONCIENTE QUE NOS MATASTE LA PC CON EL ANTICHEAT? DE 11 CLIENTES QUE ABRIA AHORA ABRO 5 O 6 CON SUERTE TIRAS RECALL TE PATEA TODO .. FIJASTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE NO ESTA CONFORME LO MISMO Q JUGAR SIN VECTORES YA ES UNA CAGADA .. MEDIA PILA !! SALUDOS

          Comment


          • Esto ya es una mierd4, este tipo no va a entender nunca el como arruino el server,la cantidad de gente que dejo de jugar por toda esta porquería que esta inventando, xq no volves todo como antes de la actualizacion hermano, 1 dedo mas de frente te estamos pidiendo que tengas.

            Comment


            • GM hice la primera quest de Seven Sign lvl 79 y me dio 2kk de exp cuando supuestamente entrega algo asi como 20kk. Esto es así ahora o esta bug?.

              Click image for larger version

Name:	Quest 1 Seven.JPG
Views:	82
Size:	66.7 KB
ID:	1485340

              Comment


              • Originally posted by Sucundum View Post
                GM hice la primera quest de Seven Sign lvl 79 y me dio 2kk de exp cuando supuestamente entrega algo asi como 20kk. Esto es así ahora o esta bug?.

                [ATTACH=CONFIG]n1485340[/ATTACH]

                Esta Bug la quest, al dope la haces. Creo que alguno ya aviso de eso.

                Comment


                • Originally posted by NightWish-DyS View Post




                  Es como comenta Vendude, sube el magic lvl del erase, pero igualmente lo hace el magic lvl de los summons. Extrañamente el erase funciona bien hasta cierto nivel de enchant. Puedes probar hacer entrar erase+10 a un summon+10, incluso +0, sin mental, le va entrar bastante (70% de las veces aprox. si realmente es como el ofi), pero si le tiras mental dificilmente entra (como debe de ser, de hecho en el ofi siempre usaban sleep/root en lugar de erase ya q rara vez entraba esa skill, se fumaban el mp si no), ni idea por que en gz, a partir de cierto nivel de enchant entra casi al 100% por mucho resist mental que tengan los summon, como si el summon fuera sin buffs.
                  CZAdmin, NightWish tiene razón, yo jugué un tiempo en el oficial, y tenía un gatero, y ganaba y perdía contra pjs que tenían erase, pero nunca desumoneaban el gato al toque como hacen aquí, antes del arreglo de crónica también pasaba, pero no quise denunciar porque usted dijo que pasaríamos a h5 oficial, entonces tuve paciencia y espere, pero ahora que está arreglada la crónica, deberían revisar el erase, no está funcionando como en el oficial.En el oficial cuando yo jugaba, los healers con erase ganaban las peleas a los sumoner por nukers y por drenar mp, pero no por desumonear el gato al toque, hay que tener en cuenta que si sigue así el erase, no tienen ningún sentido usar mas los sumoners, porque un sumoner su juego se basa en el sumon, y si el erase no anda bien y desumonea con un 100% de exito,entoces el gatero tiene 0% de chance de ganar a cualquier pj que tenga el erase encantado.

                  Comment


                  • Como bien dijeron en otro post, en las olimpiadas ya no te empareja con el oponente con los puntos mas cercanos, te lleva con cualquier cosa, aquí esta el patch notes donde dice como debe ser, saludos:
                    http://legacy.lineage2.com/news/highfive_02.html

                    Comment


                    • Por que cuando trato de enviar el caracter " º " por cualqueir canal tira el mensaje "Prohibited charset" ??
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • Originally posted by ODORONO View Post


                        GM SOS CONCIENTE QUE NOS MATASTE LA PC CON EL ANTICHEAT? DE 11 CLIENTES QUE ABRIA AHORA ABRO 5 O 6 CON SUERTE TIRAS RECALL TE PATEA TODO .. FIJASTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE NO ESTA CONFORME LO MISMO Q JUGAR SIN VECTORES YA ES UNA CAGADA .. MEDIA PILA !! SALUDOS
                        Flaco, el famoso Anticheat por el que se quejan ocupa no mas de 3 o 4 mb de ram, hace de cuenta que tenes el reproductor mp3 andando, en definitiva no ocupa nada de memoria, si es que no podes loguear mas clientes es por que el cliente tiene mas servicios activos y por eso acupa mas ram, pero tampoco es la exageración... fijate tu pc, por que es muy facil apuntar con el dedo, y claramente se ve que no tenes idea de lo que estas hablando...
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                        Comment


                        • no se si esta bien publicar aca el post..resulta q tenia una orca shaman q ahora ya esta en lvl 41..queria hacerla overlord....hice la quest de lvl 35 , 37 y me dieron las mark, empece la de lvl 39...hice todo pero me faltaba algo q no podia completarla..busq en internet y no podia terminarla creo q era la opcion de Axe ceremony la q n podia terminar ..o algo asi......bueno resulta q como no buscaba respuestas decidi hacerme wc...entonces aborte la mision y borre las las mark de lvl 35 y 37 creyendo q para ser wc eran otras mark..pero me di cuenta (tarde) q eran las mismas..la de lvl 35 y 37..entonces hice la de lvl 39 de wc y me dio la mark..pero al haber borrado los otros item..no me deja hacerme wc...porq me pide los tres mark... entonces fui al npc q inicia la quest de lvl 35 para empezarla de vuelta y me dice q la quest ya esta completa..y no me deja empezarla...y ahora q no tengo los 2 mark me faltan no puedo hacerme la profesion...espero se entienda..un poco ..soy new en el game :C

                          Comment


                          • Originally posted by negote2015 View Post
                            no se si esta bien publicar aca el post..resulta q tenia una orca shaman q ahora ya esta en lvl 41..queria hacerla overlord....hice la quest de lvl 35 , 37 y me dieron las mark, empece la de lvl 39...hice todo pero me faltaba algo q no podia completarla..busq en internet y no podia terminarla creo q era la opcion de Axe ceremony la q n podia terminar ..o algo asi......bueno resulta q como no buscaba respuestas decidi hacerme wc...entonces aborte la mision y borre las las mark de lvl 35 y 37 creyendo q para ser wc eran otras mark..pero me di cuenta (tarde) q eran las mismas..la de lvl 35 y 37..entonces hice la de lvl 39 de wc y me dio la mark..pero al haber borrado los otros item..no me deja hacerme wc...porq me pide los tres mark... entonces fui al npc q inicia la quest de lvl 35 para empezarla de vuelta y me dice q la quest ya esta completa..y no me deja empezarla...y ahora q no tengo los 2 mark me faltan no puedo hacerme la profesion...espero se entienda..un poco ..soy new en el game :C

                            Lamento decirte que nos paso a todos, se cancelaron las quests activas con el parcheo este y lo mejor que podes hacer es buscar quien te pague la quest de cambio de 3kk ( que para mucha gente no es nada ) y te va a dar los otros marks que te faltan. Supongo.
                            Algo

                            Comment


                            • Originally posted by CZAdmin View Post


                              Hola Vendude,

                              La skill erase en nivel 10, tiene un magic level de 74, y el erase de costo +30, tiene un magic level de 85. Sube 1 nivel de magic, cada 3 niveles de costo.
                              No he probado la efectividad del erase costo +30, pero si es del 100%, debe ser debido al magic level.
                              CZAdmin las dos skill al encantarlas suben el Magic Level. Erase +0 y gato +0 con mental sield y cov de gato, no entra nunca el erase, estamos hablando que tienene el mismo magic lvl tanto el erase como el gato, pero a partir de cierto nivel de encantamiento del erase, entra siempre, y da igual que tenga el sumon cov y mental shield, que siempre entra.
                              Hace un tiempo, el gato aparecía con los buff al sumonearlo y lo quitaron, ahora el skill erase encantado tiene 100% de efectividad, se hace dificil usar esa profesión
                              Muchas gracias por su atención y aquí abajo le dejo el links donde se puede ver que tanto el gato como el erase al encantarlos suben el magic lvl.

                              http://l2db.info/?m=skills&tab=encha...=130&routeId=1
                              http://l2db.info/?m=skills&tab=encha...=115&routeId=1

                              Comment


                              • Mejor comparar con este otro gato, que también es desumoneado al toque.

                                http://l2db.info/?m=skills&tab=encha...=101&routeId=1

                                Comment

                                Working...
                                X