Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ArgosWarrior
    replied
    despues del restart de recien, no puedo loguear, me tira critico luego de poner la clave de ingreso en el lobby

    Leave a comment:


  • ShAfu
    replied
    Hay un bug con las contraseñas, unas de mis cuentas tenia como contraseña "ejemplo153" pero si pongo "ejemplo143" o "ejemplo163" igual conectaba, no probé mas posibilidades pero quizás hay. Obviamente ya cambie esa contraseña.

    Otro bug de hellbound en la instancia de citadel, se supone que debes conseguir la llave para insertarla en la puerta y así pasar a la torre. Pero cuando entras a la instancia y haces SOE te deja en la torre.

    Leave a comment:


  • ShAfu
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post


    Hola Vendude,

    La skill erase en nivel 10, tiene un magic level de 74, y el erase de costo +30, tiene un magic level de 85. Sube 1 nivel de magic, cada 3 niveles de costo.
    No he probado la efectividad del erase costo +30, pero si es del 100%, debe ser debido al magic level.
    Costo es igual a Power? yo creía que encantar en costo solo ahorraba MP. Tendre que encantar todos mis skilles en costo ?

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by Vendude View Post
    CZAdmin sería usted tan amable de contestar sobre si va a revisar la skill "erase" no es lógico que encantando la skill a +30 de costo tenga 100% de efectividad contra un gato +30. gracias

    Hola Vendude,

    La skill erase en nivel 10, tiene un magic level de 74, y el erase de costo +30, tiene un magic level de 85. Sube 1 nivel de magic, cada 3 niveles de costo.
    No he probado la efectividad del erase costo +30, pero si es del 100%, debe ser debido al magic level.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by Drogao View Post
    No funcionan el Birthday Cake, la torta la plantas y te da el buff pero no se recupera vitalidad.

    Gracias por la aclaracion.

    Leave a comment:


  • Drogao
    replied
    No funcionan el Birthday Cake, la torta la plantas y te da el buff pero no se recupera vitalidad.

    Leave a comment:


  • PampaBz
    replied
    Eso es asi. Pero fíjate que en lvl 83 te está dando un 20%. Ahora en 79 debería dar 60 % y no llega ni al 1% completando 7 quest.

    Leave a comment:


  • Thypon
    replied
    Buscando un poco en el foro sobre el asunto de la quest de Seven Signs encontre esto:
    http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=213584
    Dice algo asi como que la quest estaba dando Muchisima experiencia y decidieron Nerfearla ( osea reducir las recompenzas ) ya que tambien habian bajado la exp necesaria para subir en esos lvl... Lo que te deja dando 20% del lvl si haces las 12 quests en lvl 83.

    Leave a comment:


  • Vendude
    replied
    CZAdmin sería usted tan amable de contestar sobre si va a revisar la skill "erase" no es lógico que encantando la skill a +30 de costo tenga 100% de efectividad contra un gato +30. gracias

    Leave a comment:


  • XxZurditoxX
    replied
    Hay un problemas con la función automática de los Soulshots.

    Muchas veces al cambiarte de de arma se apaga el automático y hay que desactivarlo y volverlo a prender para que vuelvan a explotar lo SS.

    En pleno farmeo es una muerte segura.-

    Leave a comment:


  • PampaBz
    replied
    Hoy como esta, haciendo las 7 quest no llega a dar ni 1%

    Leave a comment:


  • PampaBz
    replied
    La quest de seven sing esta bugueada. no da la experiencia que deberia. Cada parte te da 0.02 0.05 de exp cuando deberia dar en 79 2.5% cada quest, dandote en total en ese lvl un 60%.. Revisen eso por favor.

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    El parche que se compra con el npc de olys desde la otra crónica que no se puede tradear :S

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by Thypon View Post


    Si llegas al 50% del critical rate ( 500 crit rate ) no podes subir de ahi... pero generalmente con el focus del arma mas gato y danza hunter todos los personajes llegan :P
    Vos lo ves solo del lado del bicheo, en olys es totalmente diferente y llego a 500 de critical rate sin la necesidad del gato y focus en el arma. :P

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post
    no han dicho nada de la torta de cumple?

    Me perdi el reporte, cual sería el problema?

    Leave a comment:

Working...
X