Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post

    Es una cronica del 2011(la info que hay esta perdida por todos lados) si no se puede tener elemento 450 como vos decis porque da los items y el npc no te lo cambia y porque hay servers hi5 que pueden tener el arma 450 y armor 180?

    Fuimos una sola vez al freya hard y dejamos al glakias con 1/4 de hp, no viene al tema, vi videos y estuve como vos en un freya hard del servidor oficial a principios del 2012 faileando pero en ningun momento a mi Tanke en ese entonces me llegaba a pegar 5k-8k que se yo capaz aca el chabon proveedor del código dice que es asi como el tema de los blessed que carga con deelay y esta bien kpo como vos digas, porque tu palabra siempre es más que el resto porque estas subido al pony porque conoces a los admin.

    Con respecto al pibe que dijo q le banearon los pjs y el admin le contesto que utilizo un bugg por eso lo baneo, este fue acompañado de pjs de CA faithfull entre otros, desp de dukenukem,martineitor y no me acuerdo quien más y andan circulando armas e items de ese valakas bugg con las armas top y Faihtull, dukenuem,martineitor, no se quien más no fueron baneados y tambien abusaron del mismo.

    Con esto me retiro, si encuentro una información más concreta de la cronica la posteo, mientras tanto sigo buscando, saludos.
    No soy delacroix y no fui con esa gente (de hecho siempre fui integrante de tu clan) el valakas que va a matar CA en algunos dias va a ser igual que el que se fue matando desde que paso a H5, ese es el punto que quiero expresar....

    Comment


    • negocio redondo

      Comment


      • http://l2.eogamer.com/wiki/High_Five...eya:_Hard_Mode
        • The amount of Archery Knights that spawn has been decreased, and the amount of time before they respawn has increased. Archery Knights’ HP has been reduced.
        • Freya’s HP has been reduced and she uses the skill Eternal Blizzard less often.
        • Glakias’ HP has been reduced.
        segun foros y paginas de h5 full el f hard seria mas facil por que la cantidad de escoltas serian menos y el hp de dichos escoltas y raids seria menor pero en gz misteriosamente salen mas bichos que antes y mas duros que antes asi que o editaron algunas cosas a su placer o el chino que les vendio dicha cronica les vio la cara

        Comment


        • por si no saben ingles algunos
          La cantidad de Tiro con Arco Caballeros que desovan ha disminuido, y la cantidad de tiempo antes de que reaparecen ha aumentado. HP Tiro con arco Caballeros se ha reducido. HP de Freya se ha reducido y se utiliza la habilidad de Blizzard Eterno con menos frecuencia. Glakias " HP se ha reducido.

          Comment


          • loco es tan facil como leer un par de paginas atras, es mas facil en comparacion a los parches anteriores del oficial, estabamos jugando un h5 hecho por un ruso a su gusto

            Comment


            • Originally posted by Asthenia View Post
              loco es tan facil como leer un par de paginas atras, es mas facil en comparacion a los parches anteriores del oficial, estabamos jugando un h5 hecho por un ruso a su gusto
              echemoles la culpa al ruso total

              Comment


              • Originally posted by ShadowKan View Post
                Aca bankkfut dice que jugo al oficial de h5 y que las armas suben a 450 en h5, ok, un mostro el pibe.


                Como ya dijo czadmin, antes de reportar un bug, miren de que crónica es.

                Ahora paso a aclarar el tema freya:

                En Tauti, si bankfutcito, en TAUTI se pone el tema de las armas a 450, por que hay mobs con mas de 300 de resist elemento en muchas zonas.

                Otra cosa, si vos crees que el Glakias esta difícil, se nota que no lo mataron, sino se quejarían de la 3ra etapa.(la cual se sarpa)


                Traten de informarse antes de hacer buscar al GM un "posible error" por que la verdad que la crónica es 100% original a h5 y yo a diferencia de bankfutcito, si jugué en el oficial en un clan latino unos 3 meses antes de que pase a GOD (el cual no me gustó y dejé), el freya hard solo lo pudo hacer silent horrors, en korea y europa demoraron más, recién los rusos pudieron "farmearlo".

                Yo creo que hacer 1 intento y ya pedir un nerf esta bastante mal, si pasan meses sin que clanes top lo hagan (el clan) estaría como para plantear si realmente hay posibilidad de hacerlo con los items o es simplemente un problema de estrategia del mismo y recién ahi un GM miraría la posibilidad de tocar un raid. (ejemplo del Antharas den Gracia Final Oficial que NO PUDIERON MATARLO en el oficial ni los koreanos con 492 personas en commander)

                Otra cosa, leen los patch notes de h5.. ok, dice que el freya se redujo en HP y los skilles se castean menos y con mas delay, ok.. entendido, se plantearon con respecto a que server es más fácil? ¿es más fácil con respecto al mod ruso de GZ? NO... Es más fácil con respecto al mismo freya quizás h5 parte 4 del OFICIAL y no de GZ de hace 1 mes.
                No comparen con el GZ anterior, comparen con la misma versión anterior que tenían en el oficial.


                PD: no vengo a "ownearte" solo vengo a informarte.

                Yo tenia entendido que se quejaban de lo mismo sobre el antharas y el valakas de esta version, que era JODIDISIMO y sin embargo los rusos encontraron la forma.... ahora bien, hay que saber si aca eso se lo considera bug, o no...
                Algo

                Comment


                • Originally posted by ShadowKan View Post
                  Aca bankkfut dice que jugo al oficial de h5 y que las armas suben a 450 en h5, ok, un mostro el pibe.


                  Como ya dijo czadmin, antes de reportar un bug, miren de que crónica es.

                  Ahora paso a aclarar el tema freya:

                  En Tauti, si bankfutcito, en TAUTI se pone el tema de las armas a 450, por que hay mobs con mas de 300 de resist elemento en muchas zonas.

                  Otra cosa, si vos crees que el Glakias esta difícil, se nota que no lo mataron, sino se quejarían de la 3ra etapa.(la cual se sarpa)


                  Traten de informarse antes de hacer buscar al GM un "posible error" por que la verdad que la crónica es 100% original a h5 y yo a diferencia de bankfutcito, si jugué en el oficial en un clan latino unos 3 meses antes de que pase a GOD (el cual no me gustó y dejé), el freya hard solo lo pudo hacer silent horrors, en korea y europa demoraron más, recién los rusos pudieron "farmearlo".

                  Yo creo que hacer 1 intento y ya pedir un nerf esta bastante mal, si pasan meses sin que clanes top lo hagan (el clan) estaría como para plantear si realmente hay posibilidad de hacerlo con los items o es simplemente un problema de estrategia del mismo y recién ahi un GM miraría la posibilidad de tocar un raid. (ejemplo del Antharas den Gracia Final Oficial que NO PUDIERON MATARLO en el oficial ni los koreanos con 492 personas en commander)

                  Otra cosa, leen los patch notes de h5.. ok, dice que el freya se redujo en HP y los skilles se castean menos y con mas delay, ok.. entendido, se plantearon con respecto a que server es más fácil? ¿es más fácil con respecto al mod ruso de GZ? NO... Es más fácil con respecto al mismo freya quizás h5 parte 4 del OFICIAL y no de GZ de hace 1 mes.
                  No comparen con el GZ anterior, comparen con la misma versión anterior que tenían en el oficial.


                  PD: no vengo a "ownearte" solo vengo a informarte.

                  Yo tenia entendido que se quejaban de lo mismo sobre el antharas y el valakas de esta version, que era JODIDISIMO y sin embargo los rusos encontraron la forma.... ahora bien, hay que saber si aca eso se lo considera bug, o no...
                  Algo

                  Comment


                  • Este topic tiene como tema en su fin ultimo, colaborar con el reporte de errores y bugs a buena fe.
                    Cualquier otro comentario de peleas entre jugadores, o temas que no tengan que ver con el fin del topic, serán borrados y las cuentas banneadas.

                    Muchas gracias.

                    Comment


                    • GM, Recien acabo de intentar loguear mi BD, y misteriosamente al loguearla, en vez de mi bd (en la patalla de seleccion de pj) aparece una enana PK con duales (con el mismo nick), le di comenzar y el server me patio. Reloguie y todo volvio a la normalidad.

                      Comment


                      • Originally posted by gonzolp View Post
                        GM, Recien acabo de intentar loguear mi BD, y misteriosamente al loguearla, en vez de mi bd (en la patalla de seleccion de pj) aparece una enana PK con duales (con el mismo nick), le di comenzar y el server me patio. Reloguie y todo volvio a la normalidad.

                        Extraño reporte. Lo tendré en concideración.

                        Comment


                        • Originally posted by CZAdmin View Post

                          Segun nuestros proveedores de codigo, hay un delay a proposito en en consumo de Spiritshots, y no en soulshots, que sería para nerfear a los magos, pero no lo puedo confirmar. Es algo menor que entiendo que podría llegar a modificarse en caso de creamos necesrio.

                          disculpa pero esto no es asi, al principio probe jugar sin hacer ninguna modificacion, y si tira el skill y activa el blessed DURANTE el skill, cosa que disminuye el casteo, de 20 skilles solo el primero salia con blessed.

                          Acto seguido, usando el leatrix un programa para el mu que modifica la tasa de paquetes que maneja la placa de red, esto cambio de a 12 de 20, tiro un promedio de 12 skilles bien y 8 mal.

                          probando nuevamente esto nuevamente, los blessed funcionan correctamente un rato y otro rato no.

                          el problema es pura y exclusivamente de los paquetes enviados y recibidos del servidor.

                          Comment


                          • Originally posted by RvT-PoRoN View Post


                            disculpa pero esto no es asi, al principio probe jugar sin hacer ninguna modificacion, y si tira el skill y activa el blessed DURANTE el skill, cosa que disminuye el casteo, de 20 skilles solo el primero salia con blessed.

                            Acto seguido, usando el leatrix un programa para el mu que modifica la tasa de paquetes que maneja la placa de red, esto cambio de a 12 de 20, tiro un promedio de 12 skilles bien y 8 mal.

                            probando nuevamente esto nuevamente, los blessed funcionan correctamente un rato y otro rato no.

                            el problema es pura y exclusivamente de los paquetes enviados y recibidos del servidor.
                            esto cambio a 12 de 20*
                            probando nuevamente esto*
                            que vuelva el edit y.y

                            Comment


                            • Originally posted by RvT-PoRoN View Post


                              disculpa pero esto no es asi, al principio probe jugar sin hacer ninguna modificacion, y si tira el skill y activa el blessed DURANTE el skill, cosa que disminuye el casteo, de 20 skilles solo el primero salia con blessed.

                              Acto seguido, usando el leatrix un programa para el mu que modifica la tasa de paquetes que maneja la placa de red, esto cambio de a 12 de 20, tiro un promedio de 12 skilles bien y 8 mal.

                              probando nuevamente esto nuevamente, los blessed funcionan correctamente un rato y otro rato no.

                              el problema es pura y exclusivamente de los paquetes enviados y recibidos del servidor.

                              Gracias. Me sirve.

                              Comment


                              • no se si es bug o si ya fue mencionado,pero cuando dejas un pj con canto,danza,etc y desloguias,al volver a loguiar pasado unos minutos estos se fueron..no se si ahora sera asi,o estara mal,el buff de Noble te lo cancelan y roban,no se si sera asi,pues este buf es justamente para cuando moris preservar los buff,si te lo cancelan o roban no le veo sentido al buff...

                                Comment

                                Working...
                                X