Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by pablomillo View Post
    [ATTACH]n1485151[/ATTACH] nose si se llegara a ver la foto pero como se ve si fuera el h5 part 5 la misma cronica que usaron los koreanos por que esta escrito en ruso???
    El mensaje esta en ruso porque ha quedado sin traducir. Lo revisaré.
    En cuanto a porque está en ruso, la respuesta es que los unicos servidores privados L2OFF de H5 y GoD son rusos, y nosotros tenemos los mismos archivos. El que conoce de servidores privados, sabrá tambien de esto.

    Lineage 2 tiene servidores oficiales en muchos paises, y uno de ellos es Russia.

    El servidor esta corriendo la version oficial de H5 PART 5, y eso es un hecho.
    Al que no le guste el juego, entonces tiene que decir "La verdad que me gustaba mas la version no oficial" o "Que cagada que es la version oficial", "Que mal se equivocaron los creadores con esta cronica" O BIEN "esto me parece que esta mal configurado" "me parece que aca hay algun dato mal seteado" ... que son todas cosas razonables a pensar, y es de la forma con que tomo los bugs que reportan.

    Que sea oficial no signifique que funcione todo bien. Ni siquiera no significa que no haya bugs, o que en el oficial mismo hayan puesto despues un parchecito para arreglar cosas. Una cosa es un cambio de cronica, y otra distinta es un parche. Seguramente los servidores oficiales parchean los servidores con versiones que no cambian la cronica, pero si arreglan errores.

    En nuestro caso, no recibimos "arreglos" de la casa madre. Tenemos UNA version de H5 Part 5, y si hay errores, nos toca arreglarlos a nosotros si podemos.
    Siempre fue asi.

    Muchas gracias.


    Comment


    • QUEST WINGS OF SAND ESTA BUGGG????

      Comment


      • Originally posted by leito91 View Post
        QUEST WINGS OF SAND ESTA BUGGG????

        Si man, esta bug, borra 3 items de los 5 que te da y podes reclamar la quest.
        Algo

        Comment


        • Originally posted by Thypon View Post


          Si man, esta bug, borra 3 items de los 5 que te da y podes reclamar la quest.

          Muchisimas gracias !!

          Comment


          • Paladines / Phonix Knight

            No deja usar el Boost Morale (Buff de la transformación "Vanguard") en conjunto con el Angelical Icon.

            Estuve buscando por todos lados y la verdad que leí tantas cosas que mas que sacarme la duda ahora tengo problemas psicológicos.
            En Internet no se navega ... se naufraga.
            Alguien me podría sacar la duda de si funciona correctamente?

            Muchas gracias

            Comment


            • El potential ability del fortune no da el 40% de critical rate cuando usas set light y tampoco el critical damage.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • Hay items (gorritos) que no son tradeables como el "Cat Ears". Supongo que deben estar relacionados con el NPC GravedadZero, ya que está hecho para que sus items no sean tradeables.

                Pero sería posible separarlos de manera que los que se consigan por quest o craft puedan ser intercambiables?.

                En el BETA, se podían cambiar y no estaba el NPC GravedadZero. Gracias.

                Comment


                • Originally posted by seba1730 View Post
                  El potential ability del fortune no da el 40% de critical rate cuando usas set light y tampoco el critical damage.
                  El potencial ability esta andando correctamente, tanto la chance de critico como el critical damage... lo estuve testeando ni bien arrancó la cronica...
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • no han dicho nada de la torta de cumple?
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • Originally posted by guilleas View Post

                      El potencial ability esta andando correctamente, tanto la chance de critico como el critical damage... lo estuve testeando ni bien arrancó la cronica...
                      Pues yo no vi la diferencia, si me da el bonus del set, pero no el 40% extra del rate, aclaro que igual alcanza el maximo ya que tiene subs que dan chance de critico y el incremento del pasivo de dichas subs.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • Otro problema y supongo que han de ser de texturas es que en hb ya me ha pasado que se enciman las mochilas y se traban, siendo la única forma de destrabarlas usando un soe. (En la zona de los escorpiones y los caravans).
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • Originally posted by Nim2 View Post
                          Hay items (gorritos) que no son tradeables como el "Cat Ears". Supongo que deben estar relacionados con el NPC GravedadZero, ya que está hecho para que sus items no sean tradeables.

                          Pero sería posible separarlos de manera que los que se consigan por quest o craft puedan ser intercambiables?.

                          En el BETA, se podían cambiar y no estaba el NPC GravedadZero. Gracias.

                          Exactamente, todos los items que se venden en tienda GravedadZero, se hicieron no-tradeables. Voy a ver si hay items iguales no-tradeables originales, para no afectar los actuales.

                          Comment


                          • Originally posted by seba1730 View Post
                            Pues yo no vi la diferencia, si me da el bonus del set, pero no el 40% extra del rate, aclaro que igual alcanza el maximo ya que tiene subs que dan chance de critico y el incremento del pasivo de dichas subs.

                            Si llegas al 50% del critical rate ( 500 crit rate ) no podes subir de ahi... pero generalmente con el focus del arma mas gato y danza hunter todos los personajes llegan :P
                            Algo

                            Comment


                            • Originally posted by IRCKain View Post
                              no han dicho nada de la torta de cumple?

                              Me perdi el reporte, cual sería el problema?

                              Comment


                              • Originally posted by Thypon View Post


                                Si llegas al 50% del critical rate ( 500 crit rate ) no podes subir de ahi... pero generalmente con el focus del arma mas gato y danza hunter todos los personajes llegan :P
                                Vos lo ves solo del lado del bicheo, en olys es totalmente diferente y llego a 500 de critical rate sin la necesidad del gato y focus en el arma. :P
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X