Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La quest "The finest ingredients" (necesaria para hacer 3er cambio) esta bug, no puedo reclamar el Ice Crystal, el NPC Jeremy me dice qe hable con Donath, y Donath me dice qe hable con Jeremy. Tengo 3pjs para reclamar ese item y no puedo hacerlo con ninguno !

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • RESUELTO LA QUEST "Finest Ingredients"

      PJ= Relfy
      Class= Eva's Templar
      Clan= Varsovia

      Comment


      • GM por favor revise las olimpiadas, no esta emparejando por puntos, lleva con cualquier pj.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • Ya están llorando porque no les interesa como andan las olimpiadas? funcionan igual que en el oficial. Ahora si quieren sacar héroes tendrán que pelearlos y no como antes que se reiniciaban puntos a los pjs que querían sin necesidad de pelear, solo reiniciar, reiniciar y reiniciar y casi siempre llevaba a los pjs que querían a la vez y reiniciar y reiniciar y reiniciar sin tener que pelear.
          Ahora si quieren héroes, tendrán que pelearlos porque ya no se pueden pasar puntos como antes. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
          Saludos!!! y a llorar a la iglesia JIS JIS JIS JIS

          Comment


          • Originally posted by Vendude View Post
            Ya están llorando porque no les interesa como andan las olimpiadas? funcionan igual que en el oficial. Ahora si quieren sacar héroes tendrán que pelearlos y no como antes que se reiniciaban puntos a los pjs que querían sin necesidad de pelear, solo reiniciar, reiniciar y reiniciar y casi siempre llevaba a los pjs que querían a la vez y reiniciar y reiniciar y reiniciar sin tener que pelear.
            Ahora si quieren héroes, tendrán que pelearlos porque ya no se pueden pasar puntos como antes. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
            Saludos!!! y a llorar a la iglesia JIS JIS JIS JIS

            Anda a llorar por los skill +30 o al menos deja de tipear como un autista.
            There are no heroes left in man.
            Trafalgar - Kamael Trooper -

            Comment


            • El rim kamaloka, por lo menos el 85, esta bugeado, entro bufeado, no aparecen los bichos y solo les puedo pegar si uso next target, pero no aparecen, pero no se ven.
              sigpic

              SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

              Comment


              • Los pc bag point tan de adorno? por que si bien son necesarios para el rim no los podemos cambiar o no te da lo que deberían de dar, el brazalete de rudolph no te lo podes volver a equipar una vez que te lo sacas
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • Originally posted by ArgosWarrior View Post
                  El rim kamaloka, por lo menos el 85, esta bugeado, entro bufeado, no aparecen los bichos y solo les puedo pegar si uso next target, pero no aparecen, pero no se ven.

                  no esta bugeado genio, tenes un cliente de h5 viejo y no tenes los datos de los npcs por eso no los ves, bajate el de la pagina y listo..

                  Comment


                  • Originally posted by ArgosWarrior View Post
                    El rim kamaloka, por lo menos el 85, esta bugeado, entro bufeado, no aparecen los bichos y solo les puedo pegar si uso next target, pero no aparecen, pero no se ven.
                    es tu system como varios tienen ese problema yo tengo el system de el update sin modificar y veo perfectamente los mobs
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • Originally posted by seba1730 View Post
                      Los pc bag point tan de adorno? por que si bien son necesarios para el rim no los podemos cambiar o no te da lo que deberían de dar, el brazalete de rudolph no te lo podes volver a equipar una vez que te lo sacas
                      que parte no leiste del anuncio Hola Comunidad,
                      Disfruta de RATES x2 (EXP/SP/ADENA/DROP/SPOIL) y CUENTA PREMIUM durante 1 semana (hasta el domingo 12 inclusive!)
                      La cuenta premium habilita:
                      * Rim Kamaloka (1 vez por dia).
                      * Acumulacion de PC Bang Points. (aun no utilizables) <---------------------------------------------------------- LEEE AKIII
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • Osea, estarán habilitados solo para los donantes y no para toda la comunidad? Y no, no lo leí, pensé que era el viejo y lo vengo cerrando cuando entro, mal lo mio. Tampoco veo por face lo que se va implementando, no sigo la pagina y por ende no me salta la info que ahí se pública.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • buenas noches. e probado durante varios diaas las pociones de nevit y el buff de fall of the dragon. estos dos buffs deberian permitirte tener nevit (despues de activado) 2 hrs de nevit. ahora no te dan las 3 hrs en caso del fall of the dragon y de 1 a 3 hrs del nevit. solo los 2 minutos que dura normalmente y bueno. las potas no son baratas

                          Comment


                          • solo funciona para subir vitalidad la pocion de cumpleaños y la hierba que dropean a veces. nada que tenga que ver con el contador del nevit

                            Comment


                            • Originally posted by razel23 View Post
                              buenas noches. e probado durante varios diaas las pociones de nevit y el buff de fall of the dragon. estos dos buffs deberian permitirte tener nevit (despues de activado) 2 hrs de nevit. ahora no te dan las 3 hrs en caso del fall of the dragon y de 1 a 3 hrs del nevit. solo los 2 minutos que dura normalmente y bueno. las potas no son baratas
                              tenes 50% por estar recomendado? el nevit solo aumenta la exp, etc, si tenes recomendaciones para que el cartelito que te sale diga "50%" (es el máximo).

                              Probá recomendar un pj hasta que esté un poco azul y ahí probar el nevit a ver si te cambia la exp.



                              Lindo ejemplar de humano.....

                              Comment


                              • Las recomendaciones funcionan y el sistema de nevit tambien. lo que no funciona son los buffs que hacen que el tiempo no corra cuando lo tienes activo. Ahora aunque te gastes 5kk en el blessing de nevit igualmente te durara 2 minutos cuando deberia durarte 1h a 3 hrs dependiendo de la pocion que te halla salido

                                Comment

                                Working...
                                X