Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • claudiost1
    replied
    Buenas, me gustaría si saben que puede deberse este error que me salta a veces cuando logueo. Esto me hace difícil a veces levear porque me salta cada tanto. Gracias
    Attached Files

    Leave a comment:


  • john
    replied
    Minimo un año que nadie postea ni responde en este foro?, necesitaba cambiar el pin que me olvide de una cuenta, voy al panel de cuentas y sigo el procedimiento pero a la hora de estar ok la id y pass no aparece el mail para confirmar el reset del pin.

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    Originally posted by S4RIA View Post
    Como hago para pasar de +24/25 me van explotando 12 seguidos -.-
    skills?
    tenes que usar giant codex mastery.

    Leave a comment:


  • S4RIA
    replied
    Como hago para pasar de +24/25 me van explotando 12 seguidos -.-

    Leave a comment:


  • Huifala
    replied
    Originally posted by S4RIA View Post
    GM algunos skill de 3era profesión de uno de mis pjs no pueden ser encantados con gcm a partir de +15, osea cuando enciendo la bendición me aparece el gc común, como se arregla eso?
    Vienen una gc especiales que se sacan en una quest y poder subir los skill de 2da 31+ y los de 3ra 15+
    WWWTTTFFF!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Kroomak
    replied
    jajajajajj amigo los skilles de 3ra llegan a 15 nada mas xD... jajajaajajajajajaj

    Leave a comment:


  • S4RIA
    replied
    GM algunos skill de 3era profesión de uno de mis pjs no pueden ser encantados con gcm a partir de +15, osea cuando enciendo la bendición me aparece el gc común, como se arregla eso?

    Leave a comment:


  • Letherion
    replied
    Nunca movieron el pj, sigue haciendo exactamente lo mismo y es imposible loguearlo

    Leave a comment:


  • Letherion
    replied
    El pj rodrigkpo007 esta bugeado/trabado en dion, al instante de loguear te patea, siempre. Podrán mover el pj? Espero que con eso se solucione. Gracias.-

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by Facu-sama View Post
    El viernes el Item Broker de Giran no entrego el item de subasta, ni en ware ni nada, no se si paso lo mismo hoy Lunes en Aden
    ya te llego el item?

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    GM , arregle el tema de las olympiadas , no hay hpc bufer y encima no te deja sacar los sumon , imposible jugar asi.

    Leave a comment:


  • ArgosWarrior
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    hace como CA y GH que te tiran una especie de SOE o skill de kpa y se van de la arena de olys asi empatan

    buen truco...jajajajajaja

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    Otro bug de olys, cada tanto no aparece el npc que da los buff.

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    hace como CA y GH que te tiran una especie de SOE o skill de kpa y se van de la arena de olys asi empatan

    Leave a comment:


  • ArgosWarrior
    replied
    mas bugs en olimpiadas, ya van 3 veces que el contrincante se bugea en las puertas y no lo puedo targetear, tampoco el a mi, termina empatado el match y nos sacan puntos a los dos...malisimo, o sea, restart, arreglo de bugs nunca, no?

    Leave a comment:

Working...
X