Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by masy View Post
    SOÑOR GM que hay de cierto que en consejero juega y ayuda a los CA , de seguro con la ayuda del consejero CA va a seguir haciendo los eventos que nadien va a poder hacer .
    en el mismo ts de CA se sabe que un consejero mantiene comunicación con ciertas personas y los ayuda en los problema que tenga .
    esto es injusto para los demás
    Si tienes sospechas fuertes de que algun miembro del staff está incumpliendo en su comportamiento dentro del juego, ayudando a alguien o alguienes, puedes acercarte a soporte a comentarme privadamente. Por el momento, puedo afirmarte que nada de eso está pasando y que yo lo sepa.

    Muchas gracias.

    Leave a comment:


  • ArgosWarrior
    replied
    GM, el servitor share no funciona, estoy con el sumon del necro fuera, tiro el skill y los stats no le llegan al mismo. Es bug? gracias. En cuanto al Sublime, no funciona, lo tiramos 3 veces dentro del hall con los pj sin cp, poca HP y poco MP y no recupero nada, pero si les llegaba a los NPC cerca.

    Leave a comment:


  • nivz17
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post


    Antharas, ekimus, valakas no funcionan, porque estan muertos. Porque en la migración el server los mató, y tienen que volver a aparecer.
    El horario de muerte de todos los bosses fue: 16:00 del 4 de Junio.
    Ahora sabiendo eso, pueden calcular los horarios de respawn para ir a buscarlos.

    Puede haber algun error en algun archivo en cuanto a la fuerza en que pega un monstruo, pero veo dificil que sea a nivel general de todo Freya Hard y no en los demas freya.
    Che, el Valakas va a seguir siendo igual que antes, Pasivo, y va atacar solo cuando lo ataquen. Se va a banear eso, sino podrias avisar previamente.

    Leave a comment:


  • nivz17
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

    Esta bien y si los archivos son de los creadores del juego porque razon no anda, antharas,ekimus,valakas por ejemplo? puede haber un error en algun archivo... Lo testie con full elemento al elemento que pega el freya y no puede estar pegando 5k-7k de golpe comun bajando de 1 hit a 6 pjs a la vez.. Si te fijas en videos del oficial si bien pega las partys se mantienen vivas o mueren.

    Sobre el elemento es la quest de gracia para armas 450, cuando llege a mi casa pongo algunos links por aca de la quest.. Si el h5 es full tendira que estar habilitado.
    Ya esquivo mi pregunta sobre el Valakas, suerte con tu pregunta.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

    Esta bien y si los archivos son de los creadores del juego porque razon no anda, antharas,ekimus,valakas por ejemplo? puede haber un error en algun archivo... Lo testie con full elemento al elemento que pega el freya y no puede estar pegando 5k-7k de golpe comun bajando de 1 hit a 6 pjs a la vez.. Si te fijas en videos del oficial si bien pega las partys se mantienen vivas o mueren.

    Sobre el elemento es la quest de gracia para armas 450, cuando llege a mi casa pongo algunos links por aca de la quest.. Si el h5 es full tendira que estar habilitado.

    Antharas, ekimus, valakas no funcionan, porque estan muertos. Porque en la migración el server los mató, y tienen que volver a aparecer.
    El horario de muerte de todos los bosses fue: 16:00 del 4 de Junio.
    Ahora sabiendo eso, pueden calcular los horarios de respawn para ir a buscarlos.

    Puede haber algun error en algun archivo en cuanto a la fuerza en que pega un monstruo, pero veo dificil que sea a nivel general de todo Freya Hard y no en los demas freya.

    Leave a comment:


  • masy
    replied
    SOÑOR GM que hay de cierto que en consejero juega y ayuda a los CA , de seguro con la ayuda del consejero CA va a seguir haciendo los eventos que nadien va a poder hacer .
    en el mismo ts de CA se sabe que un consejero mantiene comunicación con ciertas personas y los ayuda en los problema que tenga .
    esto es injusto para los demás

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

    Perdoname pero por lo que tengo entendido se sigue logeando el walker lo más bien, ese anti-cheat o lo q sea no funciona... Si no preguntenle a ET, gracias.
    Que grande los et

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    no puedo editar pero es " se mantienen vivas o mueren la minoria", saludos.

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post


    Hola Bakfutt,

    Cual sería tu conclusion? Porque si los archivos que tenemos los hicieron los creadores del juego y el freya pega mas de lo que vos pensas que debería pegar, entonces no se que responderte.

    Dame mas informacion sobre el elemento de las armas, para ver si el error puede estar en la migracion de los datos de una version a otra.

    Sobre el veneno, ya googlié como funciona, y puse la respuesta en otro post.
    Esta bien y si los archivos son de los creadores del juego porque razon no anda, antharas,ekimus,valakas por ejemplo? puede haber un error en algun archivo... Lo testie con full elemento al elemento que pega el freya y no puede estar pegando 5k-7k de golpe comun bajando de 1 hit a 6 pjs a la vez.. Si te fijas en videos del oficial si bien pega las partys se mantienen vivas o mueren.

    Sobre el elemento es la quest de gracia para armas 450, cuando llege a mi casa pongo algunos links por aca de la quest.. Si el h5 es full tendira que estar habilitado.

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post


    que falla del sublime ayer lo probamos nosotros y todo normal
    Proble con 3 cardinals de mi clan, a veces falla el skill y no hace lo que tiene que hacer.. hay otros que lo probaron y le pasaron lo mismo.

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    El sublime del cardinal no funciona correctamente.

    Con respecto al freya hard me canse de testear y ver videos de oficiales, hasta me tome la molestia de entrar al oficial en su momento y era mucho más parecido a como estaba antes que como esta ahora, tendria q ser un poco más facil que antes de la "actualización" y los bichos menos duros que ahora... Con todo el set full 120 water las escoltas pegan 2k de golpe comun y los raids expansivos de 5k común.. COn que se basaron los CA para testear eso en la beta? ya que fueron pocos los que se les permitio acceder a la misma.

    Esta bugg el elemento las armas no llegan al atributo lvl 9 y no podes pedir las mismas.

    zonas de leveleo(dv,al) con un veneno rarisimo que tarda + de 10 min en irse y va de lvl 1 a 16 en segundos dejandote en 0 de hp constantemente ( el cleanse a veces te lo saca y a veces no)

    que falla del sublime ayer lo probamos nosotros y todo normal

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by razel23 View Post
    recien lei. El lucky pig no aparecia en las zonas de spot de parnassus, tocaria ver si spawnmea

    Los Lucky Pig son un evento temproal, el cual no está activado en GZ.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by razel23 View Post
    Admin los PC points no estan funcionando bien, no se suman los puntos por logear o por estar on
    Los PC Points solo se suman en cuentas Premium. Las cuentas premium aun no están habilitadas en GZ, pero trabajaré en ello.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by Alward View Post
    El blessing of noblesse ahora se va con cancel y steal divinity, es eso correcto?
    Es correcto.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

    Perdoname pero por lo que tengo entendido se sigue logeando el walker lo más bien, ese anti-cheat o lo q sea no funciona... Si no preguntenle a ET, gracias.

    TE PERDONO (por no leer el otro post, donde esta explicado el tema del Anticheat, y se da respuesta a tu planteo.

    Te dejo el link: http://foros.comunidadzero.com/forum...emas-de-logueo

    Saludos.

    Leave a comment:

Working...
X