Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anticheat y problemas de logueo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by indigo View Post
    El otro día en el TS comentaban que abrir 5 o 6 cuentas de l2 ahora en GZ consume más recursos que un BF4 en full graphics.
    No comprobe numeros, pero si es asi, es una cosa de locos...

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • #32
      Originally posted by ShadowKan View Post


      Modo fideos o matrix o vectores o wireframe mode es considerado un wallhack al motor grafico del unreal tournament 2.

      El cliente pesa lo mismo, me consume casi la misma ram, la gente de varsovia dicen que modificaron para ponerlo un poco mas liviano de nuevo, mire bien el anticheat y parece que de por si no consume casi recursos, como proceso aislado, un poco de cpu al iniciar el l2, que es cuando revisa tu pc, procesos y el l2.exe y muy poco despúes.

      El juego por ncsoft fue concebido para ser unicliente, yo creo que jamas imaginaron esto de loguear mil cuentas, sobre todo que ellos cobraban por cada 1.

      Yo creo que de alguna forma se puede tocar legalmente el system, systemtextures para bajar el consumo de recursos sin pasar a algo que no te deje el anticheat, si alguien realmente lo consigue, sería ideal que lo comparta con todos.
      Creo que si le bajo mas los graficos me queda como el MU o el Ragnarok ... igual yo estoy jugando "blade and soul" de NCsoft full graficos y me anda mejor que con 1 solo cliente de L2 + anticheat .... para ser un juego pasadisimo de moda con mas de 11 años sin anticheat, donde se cansaaaaaaron de botear, bugear y hackear creo que ponerle ahora es medio al dope no?

      Comment


      • #33
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Este no es un post para discutir si te gusta o no el anticheat, sino para solucionar los problemas de Anticheat para quien no le funcione. Porque cuando se active, van a necesitar que esté activo.
        Si relees lo que te escribo, date cuenta que no resalto mis gustos personales sino la utilidad real de este programita, utilidad que el resto de los users nunca vamos a verificar porque el que tiene que lidiar con bots y exploits sos vos; nosotros no tenemos que fumarnos esta parodia que no tiene nada de oficial como vos mismo decís.

        Un ruso programó, pero otro se tomó el vodka.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #34
          Originally posted by gonzas93 View Post

          No comprobe numeros, pero si es asi, es una cosa de locos...

          Yo no noto diferencia en abrir 7-8 cuentas antes o ahora, ni un sólo problema en conexión ni nada... es más díria que va mejor ahora

          El anticheat famoso sólo gasta 3.628 kb por cuenta..... es más bien poco, yo ni lo noto

          En cuanto a las criticas al anticheat.... sospechosas ¿no?..... me parece una idea estupenda, ya esta bien de aguantar boteros.. son una plaga, ahora mismo diría que hay on, acabo de ver a unos que suelen esta allí en Swamp of Screams en la zona top norte.... si el anticheat acaba con ellos la molestia es mínima comparada con el beneficio.

          Y a los que dicen que mejor perseguirlos a la antigua usanza..... venga va que en 10 años ya no somos tontos.... haría falta un regimiento de policia para perseguir a todos los boteros...

          Gracias por los cambios.

          PD: No sean tan lloronas algunos que sólo ven pegas, sean más positivos
          PJ: Noira
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Templar
          Lvl: 76+
          Clan: Mangaslaspierdes

          Comment


          • #35
            Si si, en un jueguito, imposible de controlar todos sus aspectos, imposible...en fin, están los positivos, los desconformes,los sospechosos de siempre y nunca falta algún mamadera alcahuete.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #36
              Buenas , tengo un problema que no me deja loguear mas de 6 o 7 cuentas , me patea todas las cuentas, antes metia 7 u 8 re tranqui , considero que tengo un buena pc, alguna solucion??ya probe con todos los parches. Saludos

              Comment


              • #37
                Originally posted by yuyox87 View Post
                Buenas , tengo un problema que no me deja loguear mas de 6 o 7 cuentas , me patea todas las cuentas, antes metia 7 u 8 re tranqui , considero que tengo un buena pc, alguna solucion??ya probe con todos los parches. Saludos
                Bienvenido a los que se quejan del anti cheat! o como lo llamo "anti Mochis" :P

                Comment


                • #38
                  GM por que el chantGate del orco solo funciona entre zonas, es decir ej. si estas en SV y me summon a GC u otro lugar del territorio de aden, marcha bien pero si te summoneas de una zona a otra no lleva a toda la party y patea gran parte de la party puedes revisar?, aparte que el elemental proteccion del pp y el chant element del orco no se pisan
                  PpKaSpP
                  Profecion: Prophet

                  Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                  Mochis Siempre seremos el alma de la party

                  DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by BlackShade View Post


                    Por que criticas la forma de jugar de la gente .... no seas tan pendejo, si vos jugas con una cuenta bien por vos, yo juego con 9 y no veo el problema, ante de postear pendejadas pensa un poco. Ya me tienen un poco podrido estos pendejos que no juegan y dejan jugar tranquilo.
                    YO TAMBIEN USO DE 9 A 13 CLIENTES Y LEE LO QUE PUSE, NO INSULTE A NADIE; PERO EL JUEGO SERIA MAS DIVERTIDO SI... (ELEGIR QUE PROFESION EN EL MOMENTO USAR, SI TENES TODAS 85 FULL LVL EQUIPO SKILLS BN X VOS, YO YA LAS TENGO) YO LO QUE DIGO ES QUE EN REALIDAD ES UN JUEGO UNICLIENT, COMO LO DICE GZADMIN, Y JUGAR CON TUS AMIGOS ACTIVOS EN 1 PARTY ES MAS LINDO A ESO ME REFERIA, LEAN, INTERPRETEN, PARECE QUE NO TERMINARON LA PRIMARIA LOCO, QUE VUELVA EL ESTILO DE C1

                    Comment


                    • #40
                      Este es el critico que me salta al poco de logear, ruego ayuda nose comk arreglarlo
                      Attached Files

                      Comment


                      • #41
                        El estilo C1 no volvera por el anticheat o no, es cuestion de que la gente deje un poco el egoismo no busque un 100% del oro o exp, el juego no se trata de ser 85 con vorpal en 6 meses, se trata de compartir un rato, divertirse ser efectivamente eso. gente y no una party completa de 1 persona para lvlar 2 lvls mas en los mismos 6 puñeteros meses

                        Comment


                        • #42
                          Otra cosa, el domingo quize sumonear en gracia, lo cual me sorprendio no encontre lugar para hacerlo, obviamente gludio, barquito, una pateadita y listo, pero es algo que estaba mal antes y del original esto no se podia hacer ? se puede comparar a sumonear en hb, afuera o dentro de torres ?

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Nevilhem View Post
                            Este es el critico que me salta al poco de logear, ruego ayuda nose comk arreglarlo
                            Gracias por el reporte. TE salta en que momento? Y siempre?

                            Comment


                            • #44
                              con este nuevo parche siento que el l2 es mas pesado, por ahi es el nuevo l2.exe o el anticheat, pero si he notado la diferencia, he tenido que bajar aun mas los detalles, tambien probe con el administrador de tareas, busque el anticheat, entre a sus propiedades para luego asignarle un solo core del procesador y creo que en algo a funcionado no soy un experto del pc me gustaria saber testear estas cosas, tengo un asus n555 y logueaba trankilamente 12 cuentas en 800*600 durante los tw, en el ultimo solo he podido jugar con 10 con soltura pero intente con 12 solo para ver que pasaba y no va muy bien es como si todo el sistema trabajara al 100% y antes no era asi, yo tengo configurado varias carpetas del l2 uno para tw, olys(1 cliente), lvleo, en todas he visto el aumento de consumo de recursos. sobre como asignar un core al anticheat google los ayudara tengo el S.O. en otro idioma y no tengo idea de las palabras tecnicas que se usan en el español, suerte.
                              Sin firma

                              Comment


                              • #45
                                Tengo problemas que antes no tenia..como desconectarme apenas entro.. me desconecta todo cuando quiero entrar a alguna instancia..cuando sumoneo tmb y lo mas triste que cuando vuelvo a loguear los pjs siguen en city no me los sumonio..yo se que esto del anticheat t consume muchisimo pero no tengo para comprarme una placa mas nueva o lo que sea no todos tenemos esa suerte.. yo no pido volver a la otra cronica si no tratar de hacer algo como para bajar lo que te consume ese anticheat por que sinceramente es algo increible. Tambien entiendo de que vuelve el rol todo lo q quieran.. pero al notar estos cambios uno no se siente comodo y una respuesta facil a lo que estoy diciendo seguramente me diran buscate otro server pero esa no es una solucion para mi ya que hace muchisimos años que juego en este server.. y la verdad que una sola cosa lo que me jode para jugar.. solamente busquen una forma para que no t consuma tanto (ojo no me estoy quejando ni nada solamente quisiera saber si puede haber una solucion al tema de lo que te consume)

                                Comment

                                Working...
                                X