Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anticheat y problemas de logueo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by ConsejoGz
    Por problemas para loguear o conseguir PIN ,
    , en minutos solucionaremos sus problemas .

    JAJAJAJAJA FUE DEMASIADO! AHORA HASTA POR EL FORO INTENTAN ROBAR ESTOS LOQUITOS XD

    Comment


    • #77
      Jejej pòbre chabón, la verdad que tuve la chance de conocer a un par que andaban así con estas pavadas de garcar gente con un jueguito, un día uno quizo cagar a alguien con algo mas heavy y bueno, lo tenemos en el recuerdo

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #78
        a mi se me blockio el char por que erre el pink como lo puedo arreglar?

        Comment


        • #79
          Originally posted by martiinla1 View Post
          a mi se me blockio el char por que erre el pink como lo puedo arreglar?
          Hay que errar 5 veces y una con el mammon, para luego esperar una (1) hora y volver a poner el pin correctamente para ingresar.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #80
            Originally posted by martiinla1 View Post
            a mi se me blockio el char por que erre el pink como lo puedo arreglar?
            Hay que errar 5 veces y una con el ma mmon, para luego esperar una (1) hora y volver a poner el pin correctamente para ingresar.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #81
              Y esto ??? can not find avaible ip anticheat tiene algun problema el server de anticheat que no funca??

              Comment


              • #82
                A mi me sale al rato de loguear un error grave de windows por el anticheat,y al rato me patea.No se que hacer ya,pues reinstale el game y el parche y sigo igual,no tengo antivirus.Si alguien me puede ayudar,gracias
                OFFLINE

                Comment


                • #83
                  He intentado de todo,hasta he reinstalo dos veces el sistema operativo y nada,al rato de entrar me da un error grave de windows y me elimina el icono de la barra y al rato me patea.Luego al darle al actualizar el servidor me dice update failed,me rindo
                  OFFLINE

                  Comment


                  • #84
                    Porfavor algun GM que pueda ayudarme a solucionar este error???no tengo antivirus ni nada,y a los 3 minutos de loguear me tirar un error grave de windows y ya no se que hacer...gracias
                    OFFLINE

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by spellk View Post
                      Porfavor algun GM que pueda ayudarme a solucionar este error???no tengo antivirus ni nada,y a los 3 minutos de loguear me tirar un error grave de windows y ya no se que hacer...gracias

                      Hablas del error pero nunca nos ponés cual....

                      Te contesté en tu post, pone al menos una foto del "error" que tenés y trata de contestar todas las preguntas lo cual facilitaría que te ayudemos.

                      Incluí el hardware de tu pc, versión de windows (original???), lugar de donde bajaste el cliente ....



                      Lindo ejemplar de humano.....

                      Comment


                      • #86
                        A mi me loguea la cuenta y en la pantalla de personajes me sale ERROR DEL SERVIDOR,VOLVER A ENTRAR. Si le doy enter antes me sale un pin para poner y ni idea de eso (hace 4 años dejé de jugar). Ayuda!!!

                        Comment


                        • #87
                          Hola! Me sale: que fui desconectado del servidor. al momento de elegir mi persona y recien acabo de instalar el instalador completo! alguien porfavor?

                          Comment


                          • #88
                            Hola que tal, sigue activo este thread? Tuve un problema con el PIN de una cuenta. Ingrese mal el PIN y al querer borrarlo, me responden con un mail al correo asociado a la cuenta, pero el problema esta en que no aparece ningún correo asociado, y no me deja agregarle el mail personal. Envie un ticket a soporte con mis datos y el problema, pero sigo sin respuesta. Cuanto tiempo me puede demorar una respuesta? Por lo menos para pasar todo a mi mail y poder corregir los problemas.
                            Muchas gracias

                            Comment


                            • #89
                              Hola, hace bastante no logueo mi pj, hoy quise loguearlo, le pifie una vez con el pin y me baneo la cuenta, textual me dice un aviso, cuando tengo 5 intentos en teoria. Como recupero mi cuenta?. Gracias

                              Comment


                              • #90
                                Hola, hace bastante no logueo mi pj, hoy quise loguearlo, le pifie una vez con el pin y me baneo la cuenta, textual me dice un aviso, cuando tengo 5 intentos en teoria. Como recupero mi cuenta?. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X