Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO al anti cheat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO al anti cheat

    Hola comunidad . queria dar mi opinion de este archivo que hace que consuma mas RAM
    deciler a los Gm que es totalmente al pedo esto
    con esto no arreglaran los robos porque si scarmer (como se escriba) te pide ID y pass
    tambien te pidira tu PIN.
    cada uno se hace responsable de sus cuentas y lo que hace con ellas.

    Ensima al querer bajar el update para instalar teniendo el anitivirus apagado se me ha infestado la pc de virus. gracias Gm 25 virus elimine

    y quisiera saber si la mayotia del cominidad dice NO al anticheat el gm lo quitaria.

    El GM no tiene que olvidad que Gravedad zero se debe a sus consumidores los que jugamos
    58
    SI anticheat
    48.28%
    28
    No anticheat
    37.93%
    22
    Que vuelva todo antes de laactualizacion
    13.79%
    8

  • #2
    El anticheat no esta diseñado para los scammers... para eso todo ser humano debería tener algo llamado sentido común... el anticheat esta programado para evitar todo programa externo que de ventajas a otros jugadores o puedan usar programas tipo walker...

    Saludos
    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

    Hero 08/09 - 06/11

    Comment


    • #3
      Juegue como se debe, este juego no fue pensado para abrir 5-10 cuentas, ademas esto es consecuencia de no respetar las reglas y ahora la culpa es del GM? Echale la culpa a quien corresponde de que ahora no te ande la maquina, yo no puedo abrir mas de 2 cuentas, mejor dirigite a los que prestan cuentas, los que botean y a los chorritos.
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

      Comment


      • #4
        Reglas, son reglas, ahora me revelare a que el antharas pide mucha gente? a llorar a la iglecia, el anticheat es lo mejor que le pudo pasar a Gz, consumira toda la RAM que quieras, pero no la chearan MAS ! BASTA DE USAR AUTO POTAS Y BOTEARLA POR DONDE QUIERAS.


        XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
        GuardiansOfHonor

        Comment


        • #5
          Otros servidores tienen un sistema de anti cheat distinto al de gz y no consume lo mismo, aunque siempre hay algún pro que sabe como configurar para que el servidor no detecte los bots y seguir usándolos. La solución es simple que gaston delegue a una persona a banear bots. Cuando yo empece a jugar gz, estaba GmThe0ne (cabeza de todos) y después le seguían un conjuntos de 4 o 5 gms (si mal no recuerdo) que se encargaban de impartir justicia. Cuando empezó con el tema de los consejeros ahi empezaron los problemas, ya había gms y ahora consejeros. Sin mencionar que el humano es susceptible y termina pasando que muchos players del game terminan siendo amigos del gm . El problema mayor acá es la falta de convicción de algunos para impartir justicia porque se conoce algun player en la vida misma, o por el echo de que es un pj antiguo. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, cada cosa en la vida tiene un curso y un final, algunos admins siguen siendo los mismos de antaño y he ahí el problema. En un punto también hay que entender a gaston, el loco tiene una vida hijos y de seguro un trabajo paralelo al servidor donde también le tiene que dedicar tiempo. Lo unico que yo me pregunto es, y me gustaría que me respondas sin ningún tipo de sanción, nunca se te ocurrió vender el servidor entero y descansar de la locura de gz?
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

          Comment


          • #6
            Perfecto el anticheat a botearla y a llorarla a la iglesia!!!
            PJ: Noira
            Raza: Dark Elf
            Profesion: Shillien Templar
            Lvl: 76+
            Clan: Mangaslaspierdes

            Comment


            • #7
              el anticheat fue puesto para la sartanada de bobos que se dejan afanar

              Comment


              • #8
                Si al anticheat y los abortos.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #9
                  A ver vamos por partes: la comunidad evidentemente tiene muchas perspectivas del tema y está perfecto. Sin embargo tengo un par de cosas que acotar: en primer lugar, hay cosas para arreglar que no están bien configuradas, hay otro montón de cosas que no tienen que ver con lo técnico, que nunca se solucionaron y tampoco se van a solucionar y finalmente está la idiosincracia del server, que eso nadie lo arregla.
                  Respecto a ciertos bug en funcionamiento y skills, ya hay buena bibliografía en el foro, basta con leer un rato e ir a probar y te das cuenta que o todas als descripciones están mal o el GM flashea con lo que dice.
                  Con respecto a lo técnico, el anticheat es molesto, ya no voy a decir si sirve o sino porque es al dope, uno se da cuenta que cae en una espiral de discusión donde entran todo: los que están de acuerdo, lo que ya saltan con el walker, los que defienden porque tienen intereses o no tienen nada que hacer si se quedan sin jueguito, bien por todos. Pero en mi caso, mi voto refleja una postura personal, nada más. Yo llegaba a casa, anotaba algún chamber y hacia kamaloka, ese era mi juego, no me vengan los ******** a habalr de que esto es un juego para compartir y que sos un egoísta, chúpenme un huevo, mis horarios, mi juego, no voy a esperar a que loguee fulano para darle party...o darle a party a zultano que empezó ayer, no rinde y por más que todos se hagan los pro new players, todos de poder, se hacen las instancias solos :v En fín traté estos días de hacer las instancias o el kama pero como me patea todo dije nee ya está, prefiero hacer otras cosas, fin.
                  Por último, por una cusetión de permanencia online, el server se ha asegurado un público fiel e incapaz de hacer una crítica aunque les metan el dedo en el orto: ahí están todos, los gamers impulsivos, los pendejitos que pueden pasar 16 hrs jugando y los que curran a dos manos, ustedes hacen y deshacen, no es el GM.

                  Ùltima cosa, ya lo he comentado, juego sin antivirus desde hace años (y la pc sigue pobre ), no se hagan los ******* porque el 90% usan versiones free o crackeados y juran estar "pretegidos", no sean payasos, después no me sorprende que no puedan ni entrar al juego (aunque admito que actualmente es engorroso).

                  Saludos -.- ._. '_'

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #10
                    Gamers compulsivos entre otros errores xD

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      Hola, como hago para jugar despues de esta actualizacion? que descargo?.

                      Comment


                      • #12
                        Ehhhh acá no es man, buscá en el hilo que corresponde.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #13
                          no me gusta el tener que desactivar el anti virus cada vez que quiero jugar
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            no me gusta el tener que desactivar el anti virus cada vez que quiero jugar
                            ponelo en esepciones del antivirus man
                            La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                            Comment


                            • #15
                              pueden llorar todo lo que quieran pero no lo van a sacar y asi me haga loguear menos cuentas que antes me parece perfecto que lo deje
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

                              Comment

                              Working...
                              X