Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras en datos de cuenta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejoras en datos de cuenta

    Hola comunidad,
    Como paso para avanzar en algunos problemas "de siempre", hemos mejorado nuestra página de creación de cuentas.
    Hemos agregado al formulario de creación de nuevos campos. NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, CUIDAD, PAIS y DNI/CEDULA/LE.
    Con este nuevo cambio, las cuentas ahora estarán asociadas a una PERSONA FISICA, y no a una dirección de correo.
    Esto permitirá que el dueño pueda modificar su dirección de correo de la cuenta, lo que fue causa de decenas de cuentas perdidas por:
    1) Me cerraron la cuenta de email, y ya no puedo recuperar mi contraseña
    2) Perdí acceso a mi correo (ya sea por olvido o porque lo hackearon), y no puedo recuperar mi cuenta.
    3) La cuenta la cree con un email que no recuerdo y no puedo recuperar la contraseña.
    Ahora trabajaremos en un formulario que les permitirá, a todas las cuentas existentes, llenar la información faltante por UNICA VEZ, y asi poder luego gestionar su cuenta con mayor libertad.
    Con esto, el dueño de la cuenta, podrá acercarse a soporte, presentar una foto de su DNI/Cedula/LE (o documento que corresponda al país), y asi demostrar ser dueño de la cuenta y gestionar lo que necesite sin otra información.
    Muchas gracias!


  • #2
    Y con las cuentas que presentan los casos 1) 2) 3) Aun teniendo los usuarios el ID+ Respuesta secreta nesecitando solo cambio de email ? se consideran del todo perdidas?

    Comment


    • #3
      Y el reseteo de pin ? debido a que si alguien lo pierde o le roban cambiandole el pin desde el mismo juego , aunque recuperes la cuenta el pj te queda bloquedado ..

      Comment


      • #4
        Ya veo los ladrones de siempre falsificando DNI a troche y moche... si falsificaron el Facebook hasta del GM no pongo en duda que sean capaces de cualquier cosa! Por mi parte no pido jamás cuentas, menos por whisp! Así que todos los scammers que haya de mis pjs... NO LES PASEN JAMÁS DATOS PORQUE YO NO PEDIRÍA JAMÁS DATOS A NADIE!

        Comment


        • #5
          Originally posted by CZAdmin View Post
          Hola comunidad,
          Como paso para avanzar en algunos problemas "de siempre", hemos mejorado nuestra página de creación de cuentas.
          Hemos agregado al formulario de creación de nuevos campos. NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, CUIDAD, PAIS y DNI/CEDULA/LE.
          Con este nuevo cambio, las cuentas ahora estarán asociadas a una PERSONA FISICA, y no a una dirección de correo.
          Esto permitirá que el dueño pueda modificar su dirección de correo de la cuenta, lo que fue causa de decenas de cuentas perdidas por:
          1) Me cerraron la cuenta de email, y ya no puedo recuperar mi contraseña
          2) Perdí acceso a mi correo (ya sea por olvido o porque lo hackearon), y no puedo recuperar mi cuenta.
          3) La cuenta la cree con un email que no recuerdo y no puedo recuperar la contraseña.
          Ahora trabajaremos en un formulario que les permitirá, a todas las cuentas existentes, llenar la información faltante por UNICA VEZ, y asi poder luego gestionar su cuenta con mayor libertad.
          Con esto, el dueño de la cuenta, podrá acercarse a soporte, presentar una foto de su DNI/Cedula/LE (o documento que corresponda al país), y asi demostrar ser dueño de la cuenta y gestionar lo que necesite sin otra información.
          Muchas gracias!
          Una PERSONA FISICA puede tener bajo su nombre, varias cuentas? Para ser más precisos, mi personaje prinicipal y pjs secundarios pueden estar todos bajo mi nombre?
          Recuerdo que cree algunas cuentas importantes con otro email el cual anularon, a qué casillero tengo que escribir para asociar mis cuentas con todos mis datos completos?
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • #6
            Originally posted by Avril View Post
            Y con las cuentas que presentan los casos 1) 2) 3) Aun teniendo los usuarios el ID+ Respuesta secreta nesecitando solo cambio de email ? se consideran del todo perdidas?

            Las cuentas que cuenten con datos suficientes, trataremos de ayudarlos para poder recuperar sus cuentas. Siempre y cuando, esto no comprometa la seguridad de otros usuarios y no de lugar a robo de cuentas.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Avril View Post
              Y el reseteo de pin ? debido a que si alguien lo pierde o le roban cambiandole el pin desde el mismo juego , aunque recuperes la cuenta el pj te queda bloquedado ..
              Estoy trabajando en el reseteo de PIN tambien.

              Comment


              • #8
                Originally posted by RoxyRose View Post
                Ya veo los ladrones de siempre falsificando DNI a troche y moche... si falsificaron el Facebook hasta del GM no pongo en duda que sean capaces de cualquier cosa! Por mi parte no pido jamás cuentas, menos por whisp! Así que todos los scammers que haya de mis pjs... NO LES PASEN JAMÁS DATOS PORQUE YO NO PEDIRÍA JAMÁS DATOS A NADIE!

                Para falsificar un DNI, deberías tener primero los datos del DNI (o cedula o equivalente). Y luego encontrar una forma de falsificar el DNI de forma de que parezca veridico.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by veldroix View Post
                  Una PERSONA FISICA puede tener bajo su nombre, varias cuentas? Para ser más precisos, mi personaje prinicipal y pjs secundarios pueden estar todos bajo mi nombre?
                  Recuerdo que cree algunas cuentas importantes con otro email el cual anularon, a qué casillero tengo que escribir para asociar mis cuentas con todos mis datos completos?

                  Si, una persona fisica puede tener todas las cuentas que quiere, como es hoy en GZ.

                  Comment


                  • #10
                    te doy un ejemplo q me paso a mi, me regalaron un bd hace ya varios años q usaba permanentemente, el tema es este personaje estaba creado hace muchisimo tiempo, y no existe ni correo ni como saber la pregunta secreta, robarlo era tan facil como cambiar el pass, existe alguna forma de poder recuperar dicha cuenta, en base a testigos de años y viendo el uso de dicho pj en los registros por mi?, la denuncia no la hice porq se que el sistema anterior no contemplaba estas cosas y lo di totalmente por perdido.

                    Comment


                    • #11
                      te pregunto esto antes que habilites la pagina esta para cambiar los datos, porq el hdp este, va a poner los datos en esa cuenta y listo va a ser "totalmente suya"

                      Comment


                      • #12
                        que es el DNI no todos somos argentinos no se de que cedula hablan jejee
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          te pregunto esto antes que habilites la pagina esta para cambiar los datos, porq el hdp este, va a poner los datos en esa cuenta y listo va a ser "totalmente suya"
                          Calculo que para q cambie realmente un mail, tenes que tener el pj logeado, sacar screens, mostrar equipo etc... si no cualquiera pone el nombre de mi cuenta es X y lo quiero al email Y... Con un par de fotos de vos logeando ese personaje y dando datos concretos basta seguro.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            gm me robaron una sws, a esa sws la vendieron y le cambiaron el nick, hice denuncia para recuperar el pj ese y una se que tmb me habian robado, me respondieron de la se pero de la sws nunca habra alguna posibilidad de recuperarla?
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by RoxyRose View Post
                              Ya veo los ladrones de siempre falsificando DNI a troche y moche... si falsificaron el Facebook hasta del GM no pongo en duda que sean capaces de cualquier cosa! Por mi parte no pido jamás cuentas, menos por whisp! Así que todos los scammers que haya de mis pjs... NO LES PASEN JAMÁS DATOS PORQUE YO NO PEDIRÍA JAMÁS DATOS A NADIE!
                              No fácil falsificar el brillo correcto del escudo de la pfa.

                              Comment

                              Working...
                              X