Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alerta! Scammer en el foro!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alerta! Scammer en el foro!!

    No pasen pass ni pins ni datos a la cuenta de foro ConsejoGZ. No es oficial, es el mismo scammer que roba ingame por medio de e-mails!!!
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

  • #2
    Uh yo le pase los datos de la tarjeta de credito

    Comment


    • #3
      na mentira

      Comment


      • #4
        Salk0 nuevo scammer, anda mandando mensajes privados preguntando si tenes problemas de cuentas. Lean bien, tendría que decir "Lineage2 Staff" o como otros que dice "Senior Member" y dice "Junior Member" y se creo el usuario hace muy poco y creo que fue hoy (16/06).

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Originally posted by indigo View Post
          No pasen pass ni pins ni datos a la cuenta de foro ConsejoGZ. No es oficial, es el mismo scammer que roba ingame por medio de e-mails!!!
          Para mi, mi opinion, es Trusso el que usa esa cuenta en el foro...

          Comment


          • #6
            Me sorprende cuan conchudita se puede poner la gente, porque a pesar de ser un jueguito d ******, lo que importa es LA ACTITUT

            Comment


            • #7
              Hay otro scammer tiene de nick en foro "Salk0". Me mando msj diciendo si tengo problemas con mi cuenta y hace poco intento scammear a un pibe de mi clan haciéndose pasar por mi.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X