Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chalupita
    replied
    el mail como lo cambio no me da la opcion

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by Korei View Post
    Hola Admin,

    Despues de bajar el ultimo parche y querer entrar me pide un PIN y cuando invento un PIN me tira un error Critico que detallo abajo.

    Me podras ayudar a pasar esto?

    2015.6.18 13:57:50
    OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz @ 2494 MHz 4095MB RAM
    Video : Intel(R) HD Graphics Family (4052)
    PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [841540768839351983]

    General protection fault!

    History: UObject::ProcessEvent <- (CharacterPasswordWnd Transient.CharacterPasswordWnd, Function Interface.CharacterPasswordWnd.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


    Gracias

    Asegurate de estar bajando el parche del 13 de Junio! Ese arregla ese problema.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Si perdi una cuenta y tngo la preg y resp secreta pero no me acuerdo el mail como puedo recuperarlo?
    Acercate a soporte, y vemos de darte indicios de cual es el email.

    Leave a comment:


  • Korei
    replied
    Hola Admin,

    Despues de bajar el ultimo parche y querer entrar me pide un PIN y cuando invento un PIN me tira un error Critico que detallo abajo.

    Me podras ayudar a pasar esto?

    2015.6.18 13:57:50
    OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz @ 2494 MHz 4095MB RAM
    Video : Intel(R) HD Graphics Family (4052)
    PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [841540768839351983]

    General protection fault!

    History: UObject::ProcessEvent <- (CharacterPasswordWnd Transient.CharacterPasswordWnd, Function Interface.CharacterPasswordWnd.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


    Gracias

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Malditos abogados

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Si perdi una cuenta y tngo la preg y resp secreta pero no me acuerdo el mail como puedo recuperarlo?

    Leave a comment:


  • frozenn
    replied
    Originally posted by Djkayruz View Post
    las preguntas secretas mannnnnnnnn, tengo algunas cuentas q tienen 8/9 años y son "asdasdasda" y no se que puse de respuesta :3

    proba con alguna de estas, alguna debe ser "asdasdsadsa", "sadsadassad" o "sdsadsadasd" o capaz esta "asdasdsadsa" perdon por el retraso

    Leave a comment:


  • Djkayruz
    replied
    las preguntas secretas mannnnnnnnn, tengo algunas cuentas q tienen 8/9 años y son "asdasdasda" y no se que puse de respuesta :3

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post


    Voy a revisar eso nuevamente. Capaz haya algun error de calculo en el tiempo de vencimiento (que son 2 horas). Gracias.
    Listo CZ, ahora lo toma perfectamente. Mil gracias.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by DafneEnma View Post
    En que momento podremos cambiar la direccion de correo? Si en 48h o algo asi, si no se presenta denuncia se podra cambiar? o como es la onda? Yo tengo como 6 correos distintos. Y tengo algunas en el de yahoo.. otra en la de hotmail.. otra en la de gmail.. xD Un follón vamos.. xD Saluditos y gracias ^^
    Primero dejaremos pasar un tiempo para que la gente actualice sus datos. Porque tambien damos tiempo a los dueños de los correos a recibir la informacion de que han cambiado los datos de su cuenta (para que tengan tiempo a denunciar el problema en caso de que lo haya actualizado otro).Luego podrán empezar a gestionar los cambios de email de sus cuentas.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by spagettti View Post
    CZadm, hago el pedido de borrar el PIN para hacerlo nuevamente, me llega el email rápidamente. Le doy al link y le sale el msj que el link enviado para confirmar vencio.... y queda en la nada... sigo sin poder cambiar el PIN

    Voy a revisar eso nuevamente. Capaz haya algun error de calculo en el tiempo de vencimiento (que son 2 horas). Gracias.

    Leave a comment:


  • DafneEnma
    replied
    En que momento podremos cambiar la direccion de correo? Si en 48h o algo asi, si no se presenta denuncia se podra cambiar? o como es la onda? Yo tengo como 6 correos distintos. Y tengo algunas en el de yahoo.. otra en la de hotmail.. otra en la de gmail.. xD Un follón vamos.. xD Saluditos y gracias ^^

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    El link de confirmación ha vencido. Realiza un nuevo pedido de borrado de PIN.

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    CZadm, hago el pedido de borrar el PIN para hacerlo nuevamente, me llega el email rápidamente. Le doy al link y le sale el msj que el link enviado para confirmar vencio.... y queda en la nada... sigo sin poder cambiar el PIN

    Leave a comment:


  • Djkayruz
    replied
    Para cambiar pregunta secreta?

    Leave a comment:

Working...
X