Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

    Hola comunidad,
    He agregado 2 nuevas opciones en el PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas (http://l2.comunidadzero.com/panelcuenta.php)
    Se ha habilitado la opcion "Servicio de Cuentas", y dentro de ella encontrarán:
    1) Información básica sobre su cuenta.
    2) Opción para BORRAR PIN DE PERSONAJE (si no se lo acuerdan).
    3) Opción para ACTUALIZAR DATOS DE CUENTA.
    En estos días estaré trabajando en la web, también en:
    1) Arreglo de cuentas que no loguean, por tener caracteres especiales.
    2) Arreglo de cuentas con pass bugueadas.
    3) Opción para cambiar el email de cuenta (vía soporte web).
    4) Opciones para proteger cuentas por IP u otras opciones.

    Muchas gracias.


  • #2
    Error
    Hubo un error procesando la actualizacion de datos, por favor, vuelve a intentarlo.

    Comment


    • #3
      Hubo un error procesando la actualizacion de datos, por favor, vuelve a intentarlo.

      me uno al rejunte jaja

      Comment


      • #4
        Ahora reviso que puede causar el error.

        Comment


        • #5
          Puede ser en cuentas que tengan una malformacion en base de datos con respecto a sus datos personales. Voy a revisar eso.

          Comment


          • #6
            yo realice todo para recuperar el passw de mi cuenta , pero a mi correo no llego ningun mensaje para recuperarla o cambiarla..q onda ??
            • LadySilver
            sigpic
            STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

            Comment


            • #7
              el error me tiro en 3 cuentas diferentes. salu2

              Comment


              • #8
                El cambio de pass por recuperación via mail no se qué tan bien funciona (hace tiempo).

                Qué beneficio origina que la cuenta esté bajo el nombre de una persona física? -si es que la registra, dado que no es obligatorio, la podes versear re tranca-. Las denuncias serían atendidas más rápido y sin distinción entre todos los jugadores? Habría más control sobre las cuentas que se venden? Mejor dejo de dar letra y espero la respuesta.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Ahí arreglé el error (al menos 1), que tenia que ver con las fechas. Estaba tomando el MES por el DIA y viceversa, entonces daba error cuando ponian DIAS que eran mayores a 12 (porque los tomaba como meses y eso no es valido.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kenshin_himura View Post
                    El cambio de pass por recuperación via mail no se qué tan bien funciona (hace tiempo).

                    Qué beneficio origina que la cuenta esté bajo el nombre de una persona física? -si es que la registra, dado que no es obligatorio, la podes versear re tranca-. Las denuncias serían atendidas más rápido y sin distinción entre todos los jugadores? Habría más control sobre las cuentas que se venden? Mejor dejo de dar letra y espero la respuesta.

                    Saludos.

                    El tema es el siguiente.
                    ANTES, las cuentas eran de un EMAIL.
                    AHORA, las cuentas son de una PERSONA.

                    Si te hackean el email, son dueños de tu cuenta.
                    Si perdes el email, sos dueño de tu cuenta.
                    Si tenias un email de una empresa donde trabajabas, y dejaste de trabajar ahi, perdiste la cuenta.
                    Si la empresa donde sacaste tu email cerro, fuiste.

                    Ahora, estando a nombre d euna persona, no TE PUEDES PERDER A TU MISMO! Y de esa forma, evitamos que la gente pierda su cuenta.
                    Tu cuenta SIEMPRE podras recuperarla, sin importar nada. Si la cuenta está a tu nombre, y tienes tu documento que te identifica como tal, entonces podrás acceder nuevamente a tu cuenta.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Para cambiar pregunta secreta?
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #12
                        CZadm, hago el pedido de borrar el PIN para hacerlo nuevamente, me llega el email rápidamente. Le doy al link y le sale el msj que el link enviado para confirmar vencio.... y queda en la nada... sigo sin poder cambiar el PIN
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

                        Comment


                        • #13
                          El link de confirmación ha vencido. Realiza un nuevo pedido de borrado de PIN.
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • #14
                            En que momento podremos cambiar la direccion de correo? Si en 48h o algo asi, si no se presenta denuncia se podra cambiar? o como es la onda? Yo tengo como 6 correos distintos. Y tengo algunas en el de yahoo.. otra en la de hotmail.. otra en la de gmail.. xD Un follón vamos.. xD Saluditos y gracias ^^
                            lD a f n e
                            Eva Templar

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by spagettti View Post
                              CZadm, hago el pedido de borrar el PIN para hacerlo nuevamente, me llega el email rápidamente. Le doy al link y le sale el msj que el link enviado para confirmar vencio.... y queda en la nada... sigo sin poder cambiar el PIN

                              Voy a revisar eso nuevamente. Capaz haya algun error de calculo en el tiempo de vencimiento (que son 2 horas). Gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X