Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Buenas tardes, tengo un problema con el PIN de mi pj, ayer intente logiar, en la pantalla de selección de personaje al digitar el PIN me sale como invalido, yo mismo lo cree y dudo mucho que yo mismo me haya equivocado 3 veces, me dirigí a la pagina de gz a la opción de Panel de administración de cuentas - Borrar PIN y me dice que tengo que confirmar un código al correo de creación del personaje, pero en la información de cuenta no hay ningún mail asociado...y al correo que tenia en ese entonces no llega nada, tengo la password, respuesta a la pregunta secreta, si es un problema con el mail, que es lo que puedo hacer? GRACIAS.

    Comment


    • #32
      Aun no me resp ._.
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #33
        yo necesito recuperar un sws, me lo regalaron despues se lo chorearon y el que me lo regalo no sabe el mail ni la respuesta, a ese sws encima de robarselo le hicieron cambio de nick hay alguna chance de recuperarlo?
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          buenisimo por fin pude entrtar--------------

          Comment


          • #35
            bie ami me costo entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aqhora pude

            Comment


            • #36
              Hola tengo un problema con el PIN de mi personaje, hace unos días intente logiar y me sale que estoy digitando mal el PIN, lo cual creo que es imposible, yo lo cree y dudo mucho haberme equivocado 3 veces, voy la opción de la pagina para borrar PIN y dice que tengo que confirmar un codigo al mail que no aparece, no aparece ningun mail asociado a mi cuenta...

              Comment


              • #37
                CZadmin, uno de los personajes pude restaurar el PIN,.. pero en otro me sigue saliendo cuando pido restar de PIn le doy al link y sigue figurando El link de confirmación ha vencido. Realiza un nuevo pedido de borrado de PIN.

                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #38
                  Si a uno le dieron una cuenta y deseara asociar esa cuenta con los datos de uno mismo, se podría hacer? (esperando el tiempo requerido para constatar la aprobación del dueño del mail con la que figura la cuenta)
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #39
                    Como ya mencioné muchas veces llevo más de un año tratando de recuperar una cuenta que tengo desde C1, pj BlueEyes. Escribo acá con la esperanza de ser notado y recibir algún tipo de contacto sino tendré que insistir con mis mensajes a todos los medios de recuperación mediante los cuales no recibo respuesta. Desde ya PERDÓN por escribir esto acá, sé como funciona el foro y entiendo que está fuera de lugar, igualmente no pretendo insistir por este medio. Desde ya muchas gracias.

                    Comment


                    • #40

                      Hola Buenas señor admi del server de l2 me refiero a usted por un robo de cuentas hace mas de 3 meses e publicado en cada publicacion que hacen en facebook y nunca me responde porfavor quiero volver a jugar pero me faltan mis cuentas 3 cuentas y una de ellas es mi main y no puedo jugar asi

                      Comment


                      • #41
                        no sos el unico a mi me robaron todos mis pjs porq cai en el engaño del mail ..... si ya lo se cai como un novato pero CAI.... tengo pregunta secreta y respuesta hora y fecha de logueo titulo tengo todo y no me responden tampoco.... GRACIAS A ESO DEJE EL JUEGO YA Q TE DEJAN TIRADO SIN NINGUNA RESPUESTA JUGUE 9 AÑOS TUVE PROBLEMAS FAMILIARES Y TODO POR LEVEAR PARA PODER LLEGAR A SER GROSO Y UNA VEZ Q LO LOGRE VIENEN UN INFELIZ Y ME SACA TODO... GRACIAS GZ POR DEJAS IR A JUGADORES QUE SI LES GUSTA JUGAR LIMPIO Y NO ENGAÑAR A GENTE PARA ROBARLE TODO....

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          Hola comunidad,
                          He agregado 2 nuevas opciones en el PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas (http://l2.comunidadzero.com/panelcuenta.php)
                          Se ha habilitado la opcion "Servicio de Cuentas", y dentro de ella encontrarán:
                          1) Información básica sobre su cuenta.
                          2) Opción para BORRAR PIN DE PERSONAJE (si no se lo acuerdan).
                          3) Opción para ACTUALIZAR DATOS DE CUENTA.
                          En estos días estaré trabajando en la web, también en:
                          1) Arreglo de cuentas que no loguean, por tener caracteres especiales.
                          2) Arreglo de cuentas con pass bugueadas.
                          3) Opción para cambiar el email de cuenta (vía soporte web).
                          4) Opciones para proteger cuentas por IP u otras opciones.

                          Muchas gracias.

                          hola a modo sugerencia estoy en proceso de volver al game y use todas estas opciones me sirvieron de mucha utilidad,pero estaria bueno que alla una opción que mande un mail(a la cuenta que fue creada)para confirmar el cambio de pass, sin pedir la respuesta secreta.
                          Por ejemplo tengo unos personajes que estan en el mail correcto osea mi mail pero no recuerdo la respuesta secreta supongo que es un problema frecuente y seria la solución para muchos saludos.
                          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                          Originally posted by Desalmad0
                          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                          Comment


                          • #43
                            Gracias Admin, ahora todos los scammer van a poder oficializar las cuentas ke robaron y les cambiaron la pass, cuentas no recuperables por los usuarios originales por perdida de mail, pero si para los ultimos ke tienen la pass.

                            Seria bueno ke antes de poner la opcion de correo, atiendan las denuncias por scammers/keyloggers y demás. Sino vas a tener a 1 par de scammers con mas cuentas ke los traders de aden.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #44
                              va ******s con nada son felices el nuevo sistema lo estan implentando en la seguridad de la gente no pensando en los que perdieron los pjs del pasado para eso en su tiempo hubo el gm de robos k cobraba y que a muchos ayudo los quw sufrieron robos en este año ya nos toco por ********s y prestar la cuenta ya si eso nos brindan la posibilidad de recuperarlos hay k agradecerlo pork es un trabajo extra que nosotros mismos provocamos por nuestras cagadas de prestar pass yo seguire esperando la recuperacion de items aver quien me robo mi set de joyas de boss aunk no me devuelvan las joyas que me digan el nick de la ladron y si el gm me cobraba 200pesos x recuperacion de items pagaria 1000 por la cabeza del ladron
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by IRCKain View Post
                                va ******s con nada son felices el nuevo sistema lo estan implentando en la seguridad de la gente no pensando en los que perdieron los pjs del pasado para eso en su tiempo hubo el gm de robos k cobraba y que a muchos ayudo los quw sufrieron robos en este año ya nos toco por ********s y prestar la cuenta ya si eso nos brindan la posibilidad de recuperarlos hay k agradecerlo pork es un trabajo extra que nosotros mismos provocamos por nuestras cagadas de prestar pass yo seguire esperando la recuperacion de items aver quien me robo mi set de joyas de boss aunk no me devuelvan las joyas que me digan el nick de la ladron y si el gm me cobraba 200pesos x recuperacion de items pagaria 1000 por la cabeza del ladron
                                Dejá de entrar en pedo gil

                                Comment

                                Working...
                                X