Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy loco, pero al menos lo reconozco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy loco, pero al menos lo reconozco

    Bueno, hace un toque que no juego, y la verdad me agarro nostalgia, estaba pensando en como influyo en mi vida los años que jugue al l2 y mas precisamente lo que influyo esta comunidad en mi vida. Me toco en el server comenzar desde lo mas duro, en un c1 con muchos errores, cuando se era muy inestable y lo mas jodido, estaba en chino xD. Jugabamos sin ss ni bsps, sin buff, matabichando esqueletos para poder comprar una broce. Luchando contra los pk y contra los ******s que te robaban las cuentas o te estafaban. Despues llegaron las qst con algunos bugs, qst interminablemente largas, donde no sobraba adenas para el GK, llegaron las horas interminables de espera en cruma para agarrar alguna party y llegaron los Zion. Con su llegada llego también la guerra contra los impuestos en death pass y en la entrada de cruma. Comenzamos a organizarnos contra los que tenian el control del servidor, aparecieron clanes legendarios de los que hoy solo quedan el nombre o los recuerdos y se forjaron amistades y enemistades que perduran hoy y traspasaron el juego. Poco a poco la comunidad se fue transformando en mi realidad diaria y fui tomando roles de mas peso en lo que consideraba que estaba bien o mal en el servidor. Comenzó la revelion contra zion, que termino con su expulsion del servidor y comenzo una nueva era. Esta era prometía justicia e igualdad, pero poco pudieron contener la sed de sangre o sus negocios sucios y de a poco se comenzo a corromper el corazon y los valores de esos guerreros que debían velar por lo bueno en el servidor. A todo esto, ya mis días corrían luego de 2 años, siendo voz importante en las decisiones de mi clan y alianza. Pero cuando comence a ir contra los intereses de muchos que amasaban fortunas personales jugando con los intereses del clan o su posición en una alianza, o cuando la gente de clanes como Mib se dedicaron a ser un hijo bastardo de zion. Todo esto sumado al alejamiento de Dark pact de la alianza y las eternas pechofriadas de algunos aliados termine saliendo de la alinza y creando una alianza propia, que con el tiempo termino por tener que cruzar armas con mis antiguos aliados. Ya habían pasado casi 4 años. Deje de jugar y di paso en mi vida a los problemas del mundo real y de a poco cai en cuenta cuanto se parecía la comunidad al mundo real y sus problemas. Problemas de intereses cruzados, gente que utiliza su posición para su propio beneficio a costa de sus compañeros, negociados, etc. Para entonces ya era tarde, ya no era yo, sino que era yo mas el orco. En algunos días creo que soy mas el orco que yo mismo. Y comenzó a recorrerme por el cuerpo esa sensación de que era mucho mas lo que podía hacer, de lo que estaba haciendo para poder lograr un cambio. Comencé a organizarme y a accionar en los puntos en donde creia, se podía dar un cambio. Y por primera vez en muchos años, sentí que no todo estaba perdido, que el poder que tienen se baza mas en nuestra pasividad, que en el poder propio de sus acciones.
    Comence a construir mi elmore XD desde un basural, me llevo 4 años poder sacar la basura y comenzar con el diseño. Al comenzar a trabajar con grupos de trabajos, podia reconocer el valor de la diversidad y explotar las potencialidades de los individuos, comprendiendo que la diversidad aporta al grupo como un buen bd o bishop en una party :P. Comence a encontrar organizaciones que estaban en la luchas como la protección de las semillas originaria o la preservación de recursos naturales y para entonces, el orco ya se habia apoderado de mi nuevamente. Comence a trabajar con instituciones como el inta y la universidad y a accionar desde mi propio cambio y mi acción en estratos mas grandes de la sociedad en donde me desarrollo. A todo esto creo que mis niveles de friky ya están por los cielos, entonces voy cerrando a mi idea final. Y es que en este mundo hay muchos exiliados del mundo real, para los que esto no es solo un juego, sino una forma de luchar contra lo que esta mal y contra lo que nos hicieron creer que no se puede cambiar. Pero eso es una falacia que podemos romper en cualquier momento, si tenemos los huevos de crear el cambio que decaemos ver. Así que estoy reclutando gente que tenga ganas de acompañarme en otra de esas locas aventuras. XD que se yo, no se pierde nada con probar no?
    IM BACK. WHY SO SERIOUS?

  • #2
    A los que tengan ganas de ver lo que estamos haciendo les dejo la pagina de face de la movida que armamos https://www.facebook.com/santiagopermacultura, Para los que no la conozcan la permacultura es una ciencia de diseño, que mediante la observación y el estudio de la naturaleza, crea diseños que contemplen las energías latentes del lugar (eólica, solar, hidrica, de las pendientes, etc) para crear ecosistemas productivos ( bosques de alimentos) que permitan a largo plazo, asentamientos humanos autosustentables.
    IM BACK. WHY SO SERIOUS?

    Comment


    • #3
      muy bueno, aplaudo tu iniciativa!!
      Neil!

      Comment


      • #4
        Alguien que resuma este texto pliss,ni da para leer todo.
        End Game

        Comment


        • #5
          Muy bueno el proyecto.
          Me acuerdo hace varios años cuando te pekeaste en Dion durante un evento y había cerca de 100 pjs siguiendote para matarte, entre ellos yo.

          Comment


          • #6
            un groso este orcote, hagas lo que hagas no voltees a ver el server, es para llorar comparado a la epoca antigua. por cierto, muy buena la propuesta! estoy lejos pero sino te haria el aguante!
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Fer! ajja tanto tiempo, muy bueno eso, ni mires el server, los enemigos dan pena.



              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • #8
                el arquerito de ruins of agony. Eso era hardcore

                Comment


                • #9
                  Felicidades

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #10
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • #11
                      Queres volver al jueguito?. Es un vomito el server ahora. Ya ni asedios hay jajaja.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        UN IDOLO EL AMIGO DESALMADO jajaaja... lastima que ya no se lo ve SHUTEANDO por las citys o por los spot de bicheo .... hablando como todo verdadero orco EN MAYUS Y MAL GESTADO pero con la inocencia de un niño.. Siempre tuve ganas de conocerte en persona mi hermano, espero algun dia nos podamos sentar a tomar algo y charlar de esos viejos bardos de gz... se te extraña y se extraña esos viejos tiempos... UN ABRAZO INMENSO QUERIDO AMIGO Y FELICIDADES POR SU PROYECTO.. TODO UN EJEMPLO COMO GAMERS, PERSONA Y AMIGO
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

                        Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                        Comment

                        Working...
                        X