Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ A cronica l2classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GZ A cronica l2classic

    bueno ya al gran fracaso que paso con lineage god en sus crónicas del oficial los koreanos y rusos (server privado) ya tiene empesaron de nuevo desde la primera cronica con la interfast de las ultima cronicas el server es privado pero por hay escuche rumores que ya pueden haber servers con esta cronica free me gustaría que esta cronica la pusieran en gz pues ya han pasado tantas cosas mi server favorito y todo y que aca puede ser rates x1 mientras que en otros seguramente van hacer re frutas aca les tengo una fotitos de mi pj de como es la cosa vamos gz por la cronica l2classic

    http://imageshack.com/a/img673/5277/41MzA5.jpg
    http://imageshack.com/a/img537/1962/XZ1CFE.jpg
    http://imageshack.com/a/img540/7463/ygkOTl.jpg
    http://imageshack.com/a/img673/5269/bpWuyu.jpg
    http://imageshack.com/a/img673/9089/2bCSEo.jpg
    sigpic

  • #2
    juguemos preludio con la interfase de MU(?)
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      no falta el mediocre que no sabe que responder en el foro la propuesta es muy buena lineage 2 god es un fracaso
      sigpic

      Comment


      • #4
        que actualicen a ertheia me gustan las elfas petisas de orejas caídas jajajaja o mejor infinite odyssey que viene despues de ertheia.

        la realidad es que mucha gente esta enamorada de lo que fue el juego en un principio por lo que tiene en sus recuerdos de como era esa epoca, pero la verdad es que si hicieran un server preludio o c1 seria una pijaso, la gente ya sabe como jugar esta ****** no somos los pendejos que nos pasabamos horas con pcs a carbón deslumbrados mirando en "magico y nuevo" mundo del L2 . queres que la gente empiece de 0 en un mapa de 2x2?? con todos nosotros que ya tenemos clanes??? jaaaaaaaaa la gente ya sabe donde hay que bichear y que mochis se tiene que hacer!! nos embolamos en 2 meses.

        la posta es darle mas zonas nuevas, mas skilles nuevos, mas sets nuevos, mas boss nuevos, nueva raza, etc esa es la posta que god es una ****** eso todos lo sabemos pero ya se paso en el ofi hace un año a inifite odyssey

        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          en un mapa de 2x2x con muchos bardos y pks, ( zonas nuevas) que son un asco ? y los boss nuevos por instatancia ni bardiar por un boss aseptalo se volvio un juego pasivo esperar 15 dias para defender un castillo y poder matar algo de pjs en fin tu opinion tmb vale np
          solo que es una buena sugerencia que pusieran esa cronica para jugar algo con un poquito de dificultad y un poco de bardo, ha se me olvido decir no hay KAMAEL -.- depronto funcione la idea muy bien
          sigpic

          Comment


          • #6
            el juego es asi por los user!! te pensas que los GH o los otros chupa pija de CA jugarian a pvpar?? no esta en su vocabulario!!! PKs? no es lo mismo que cuando empezamos hace 11 años!! todos ya tenemos clanes y todos ya sabemos como, donde y con que equiparnos, no es lo mismo que cuando habia 10 ******s que ya sabian como jugar se lvaron rapido y empezaron a joder a la gente.

            mucha gente dejaria de jugar a nadie le kb perder lo que lograron despues de años de estar jugando este juego y lo lindo de GZ es que nunca se reinicia pueden pasar años y lo que hiciste sigue ahi no como en los frutas java que cada 6 meses se pierde todo
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              la verdad yo apoyaría a squall me gusta la idea de empesar por las mochis todos suben pj rápido por que tiene mochis 80+ si es igual a el legendario l2 prelude y c1 no deben haber comon item ni nps que te bufien ni shadow item y los enanos tmb deben tener el trabajo de ellos que es armar y buscar
              eso se presta para un buen comercio y un buenos bardos un juego mas interactivo y cooperativo por el lado de los clanes no le veo problema hacer nuevos clanes igual no deben tener skill los clanes en esa crónica como vi en las fotos NO hay tatuajes talismanes capas
              en lo personal respeto la opinión de los dos en mi opinión me gustaría que tomara vida gz de nuevo
              si los Coreanos sacaron esta especie de crónica retro debió ser por que les esta pasando lo mismo que a nosotros nos aburrimos

              voto por la igualdad una vez mas

              posdata.
              querido squall Coreanos se escribe con C no con K jajajajaj

              Comment


              • #8
                correcto no hay nada de eso
                no me molestes mi ortografía -.-
                sigpic

                Comment


                • #9
                  para que se gastan si nadie lee?
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                  Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                  Comment


                  • #10
                    coya donde te doi me gusta ?
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      No veo la hora que salga el Europeo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by iTosta View Post
                        No veo la hora que salga el Europeo
                        la verdad se ve bueno no tan fruta
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Me interesa la idea. Lo voy a probar ni bien se pueda. Desde la Crónica "Gracia" hasta la fecha fue todo una ******.
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            L2 CLASSIC MATANDO A ORFEN NO LES DA NOSTALGIA VER TANTA GENTE MAYANDO UN RAID CON ESOS BUFF ESE EQUIPO GZ COLOQUEN L2 CLASSIC PUDE VOLVER EL JUEGO EN EQUIPO Y BARDOS
                            https://www.youtube.com/watch?v=ohx4g6gyqlc
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Buen video

                              Todo pasa

                              Comment

                              Working...
                              X