Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Huevos Dorados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento Huevos Dorados

    Tengo una duda sobre los items del evento,en la descripcion dice que no son intercambiables,pero sin embargo veo gente comprando/vendiendo estos items ¿es un error en la descripcion,esta gente se aprovecha de un bug o se puede comerciar con ellos?
    Me gustaria que el gm o algun administrador me saque de esta duda.
    soydyos




    http://centock.elbruto.es

  • #2
    ademas si no farmeas en clan con suerte conseguis 2 huevos por ronda de buff la verdad es un evento para los lvl alto que se lo pasan farmeando en clan mas que para otra cosa ...... estaria bueno que alguna vez se ayude a los que no tubimos lugar en los clanes que en su momento manejaban el server como para tratar de balancear .... sin hablar de la suerte con los overenchant que tiene los que casualmente estan full todo.

    Comment


    • #3
      Y bueno gente, el server venía mostrando hace un par de años esto, cada vez más c-hotos los eventos, los x2 ya marcharon, ahora te meten un junta huevos de m-ierda para que limes, encima te ofrecen los mismos ítems por plata. Alto judío maneja esto pero bueno, business time!.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        Yo junte alrededor de 200-300 huevos solo subiendo mis mochilas (Tuve que empezar todo de cero de nuevo, no recupere las cuentas). Yo creo que si uno juega acá gratis, te podes divertir sin pagar una cuota, no es el tono insultar por poner eventos opcionales o desmerecerlos cuando bien podes no participar de ellos o hacer como hice yo, vender los huevos y sacar un beneficio.
        Soy de la época en que los GM estaban hiper activos en foro y juego, tanto que hasta 3-4 veces al día tenias uno al lado pidiéndote screen para saber si eras walker o no. Se echa un poco en falta tal vez esa presencia, "el empuje", pero hay que tener en cuenta que pasaron mas de 10-12 años, los tiempos cambian, no por eso es algo malo. Hace un mes subieron nueva actualización, el soporte de la pagina si bien es algo espaciado en sus respuestas, al menos te contestan (Gracias Edwin), no se, yo sigo viendo interés en que esto siga a flote.
        Si queres otro tipo de atención, el oficial esta activo y es "gratis".

        Comment

        Working...
        X