Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya volvimos a c4 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya volvimos a c4 ?

    bueno eso , queria saber cuando vuelve asi volvemos todosssssss xd ! o estoy equivocado fue el mejor momento d gz ?

  • #2
    Si, el mejor momento fue c1
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Originally posted by Casp View Post
      bueno eso , queria saber cuando vuelve asi volvemos todosssssss xd ! o estoy equivocado fue el mejor momento d gz ?
      el mejor momento?? pero chupal4 si en C4 cualquier gil con cancel+sleep era dios, donde todo estaba controlado por la mafia de survival. ahora es el mejor momento con un GM que no tiene amigos y hace las cosas bien.
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        el mejor momento de gz y de el l2 mundial fue sin duda el nacimiento de su leyenda Aomee <3

        SALU2 atte. Su Leyenda, El Sabio De Los 6 Caminos, Aomee...
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

        Comment


        • #5
          Siempre mirando para atrás, parecen los FK sacando cuentas de los años que dominaron (facturando y cagando el server, qué campeones...).

          Yo no digo que ahora sea el mejor momento, pero Hi5 es más balanceado que c4:

          -los guerreros son más versátiles (en c4 algunos estaba restringidos a eventos, hoy día, aunque no sea la pvp machine, un titán te rushea con toda la merca y te borra; los tanques son más divertidos también, en c4 el pala o el templar daban pena).
          -los magos ahora son potencias del pvp pero tampoco abusan, salvo por el fear over enchanted jejeje
          -los asistentes tienen más opciones, aparte de ser igual o más divertidos de pelear en olys...
          -el server va para adelante, volver a c4 sería equivalente a decretar su cierre, me gustó mucho esa crónica pero ni en pedo la sufro en un x1 de nuevo y así como yo, varios.

          Saludos y no insistan con estos posts al dope xD


          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            Originally posted by axog1985 View Post
            Siempre mirando para atrás, parecen los FK sacando cuentas de los años que dominaron (facturando y cagando el server, qué campeones...).

            Yo no digo que ahora sea el mejor momento, pero Hi5 es más balanceado que c4:

            -los guerreros son más versátiles (en c4 algunos estaba restringidos a eventos, hoy día, aunque no sea la pvp machine, un titán te rushea con toda la merca y te borra; los tanques son más divertidos también, en c4 el pala o el templar daban pena).
            -los magos ahora son potencias del pvp pero tampoco abusan, salvo por el fear over enchanted jejeje
            -los asistentes tienen más opciones, aparte de ser igual o más divertidos de pelear en olys...
            -el server va para adelante, volver a c4 sería equivalente a decretar su cierre, me gustó mucho esa crónica pero ni en pedo la sufro en un x1 de nuevo y así como yo, varios.

            Saludos y no insistan con estos posts al dope xD
            opino igual, en c4 profesiones como las de MM y necro estaban demasiado desbalanceadas, bien bufeados te bajaban una party solos.
            no digo que h5 sea la mejor, pero al menos logra ser un poco mas balanceada, agregandole rush a los guerreros, potas de oly y demás que les da mas chances frente a las partys de mago.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              sean sinceros lo peor que le paso a gz fue subir de gracia final a h5 las dos cronicas han desocupado el server ................de HB hacia atras estubo bueno el server y la mejor fue c1
              sigpic

              Comment


              • #8
                Todo cumple un ciclo. Muchos mezclan que por que hayan pasado su mejor momento, es por ser la mejor cronica. El mejor momento fue cuando te inicias en el juego, fuera la cronica que fuera; y lo vas descubriendo. Volver a cronicas pasadas solo es capricho de viejos users que quieren sentir la nostalgia. Les dura unos meses y no juegan mas. Ya lo viví, ya me paso.
                Lo mejor que le puede pasar a GZ hoy por hoy es mantener esta cronica lo mas que puedan y darle el mayor balance posible. Balance, de un GM-Admin atento y controlando el servidor constantemente. No como la promesa cuando se paso a Hi5, prácticamente duró todo un año ese proceso. O la corrupción de venta de items por años. Una falta total de desatención

                Volver a cronicas viejas es la ruina, y pasar a la ultima también

                Todo pasa

                Comment


                • #9
                  Para mi esta genial ahora, sigo sosteniendo que el soleo es lo que arruina el juego, pero eso no es problema del servidor, la gente quiere estar TOP todo, con épicas, lo antes posible, pero lo divertido del juego es justamente jugarlo, mankearla, pekearse, hacer un evenro, las quest, (que quedaron un poco obsoletas).

                  Los últimos cambios y baneos han estado perfectos.

                  Comment


                  • #10
                    Gracias a todos por comentar en el post , quiero aclarar eso de "ya volvimos " fue una alegoria...jamas apoyo cosas que atrasen , pero si me gustaria que tamaño server como es gz tenga mas de una cronica funcionando y entre ellas ,alguna que provoque el reencuentro..ese rolero que esta mas alla de la novedad que vivio en sus primeros momentos de L2.
                    No se olviden nunca que gz sobresalio por su comunidad independientemente de las cronicas , en mis incontables horas en el juego , solamente me quedo con charlas entretenidas ...igual no me acusen de pecar de nostalgico , solamente este foro puede revivir algunos minutos de lo que fue gz

                    Comment


                    • #11
                      De paso quiero hacer un llamado a la solidaridad , perdi en el camino a un amigo virtual , Diego (LordAstaroth , Bufering ) y necesito alguien me pase datos precisos , gracias !

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Casp View Post
                        De paso quiero hacer un llamado a la solidaridad , perdi en el camino a un amigo virtual , Diego (LordAstaroth , Bufering ) y necesito alguien me pase datos precisos , gracias !

                        Soy yooo bo.ludo!


                        Ne mentira, pero si averiguo algo te aviso :B

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Mc Madara View Post
                          el mejor momento?? pero chupal4 si en C4 cualquier gil con cancel+sleep era dios, donde todo estaba controlado por la mafia de survival. ahora es el mejor momento con un GM que no tiene amigos y hace las cosas bien.
                          che y te acordas cuando comprabas adenas con pablitoreloco, esto sigue siendo igual, nada mas q ahora esta la mafia, los q siguen comprando cosas por plata real y vendiendo estan en hr y el gm? ojala me este equivocando y despues empiece a bannear
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                          Comment


                          • #14
                            Da nombres negra resentida que tanto alboroto, si sabes le decis al gm, si no a llorarle a noheal.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              Bueno estamos en democracia ya te pudiste expresar *carita de Mariu*
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                              Comment

                              Working...
                              X