Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quedan roleros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quedan roleros?

    Desde ya casi 6 años, que administro/scripteo en una comunidad de rol basada en otra plataforma. Recuerdo que hubo una época del server donde había un suerte de grupo de jugadores que daban mucho al rol de sus personajes. ¿Queda algún rolero por la comunidad? Si alguno tiene interés dejo un link muy básico que puede interesarles, cualquier duda o si quieres saber mas me pueden mandar un MP y quedamos en el servidor para rolear algo.

    ¡Un abrazo!

  • #2
    Solo quedan unos cuantos perdidos por ahí pero a las mayoría los banean solo por 'vender adena' y/u otros argumentos poco sólidos y evidenciables mientras que a los que realmente hacen, hicieron y harán un negocio con el juego y jugaban solo por el rédito los protegen. Por supuesto que con mr.billetín podés tener mejor atención.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      realmente quedan muy pocos y es muy triste :/
      se vè incluso a nivel clanes, los cuales no tienen un rol definido, no tienen un objetivo claro, ni intereses propios, ni tampoco juegan a nada.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Es una pena, pero me parece que se perdió hace años, y no solo en gz

        Todo pasa

        Comment


        • #5
          De esto se trata el Lineage , un juego de roles , nada tenia que ver el full lvl o full aquello .

          Comment


          • #6
            Fueron muy buenas épocas!
            CENSURED

            Comment


            • #7
              cuando quiero rolear juego al WoW :P
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                cuando quiero rolear juego al WoW :P
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment

                Working...
                X