Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Hall desaparecidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan Hall desaparecidos

    Buenas.

    Tal vez algunos por aquí todavía me recuerden, soy uno de los jugadores más antiguos del server, y aunque hace ya varios años que estoy prácticamente inactivo, todavía sigo entrando puntualmente.

    He sido Líder de Clan desde C1, y desde que existieron los Hall, mi Clan fue poseedor de uno de ellos, y desde que dejé de jugar de forma diaria, igualmente me preocupé de tener siempre adena suficiente en mi WareHouse para poder seguir manteniendo el Hall (igualmente algunas personas seguían usando el Hall). Hace un par de semanas entré para dar una mano en los Asedios y vi que mi Hall había desaparecido aún teniendo suficiente adena para la manutención. Por lo que pude hablar con mis amigos, parece ser que hace poco (muy poco, de hecho para fin de año me conecté y apostaría a que todavía seguía todo en orden) desde el Staff se sacó los Clan Hall a varios clanes inactivos (entre los cuales parece ser que catalogaron al mío), pero también supe que a los que reclamaron por esta razón, dichos Hall les fueron devueltos. Procedí pues a abrir un ticket desde la sección de soporte, y la respuesta que recibí fue bastante WTF "No hemos hecho limpieza de clan halls. Asi que si desaparecio nada peudo hacer.", puesto que obviamente sí se ha hecho cierta limpieza, y en caso de no ser así, agradecería por lo menos una explicación de por qué no tengo mi Hall puesto que adena hay y nadie disponía de la pass del pj Líder :/ la verdad, me pareció una respuesta un tanto pobre y desde luego, un Hall no es algo que se consiga de la noche al día como para desestimarlo así.

    Saludos!
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

    STATUS: OFFLINE

    TREND TOPIC


    Evil Commander, Mirage Style

  • #2
    A Ronins le sacaron siendo unos pocos logeando un par de veces por semana, adena en el ware había, no hubo respuesta, al poco tiempo estaba en manos de otro clan.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #3
      A terere, yo siendo lider activo, y un par de chicos que jugabamos el GM nos saco el hall, la respesta a mi reclamo fue estaNo, no sera devuelto. Hay razones que nosotros sabemos y ustedes tambien por la cual se reincian los clan halls. A todos los clanes les pasa lo mismo.)

      la razon de la cual habla solo el GM la sabe, ahora es clan hall lo tiene ET jaajjja hace como 2 años que no veo un pj de ET.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        No puedo hablar mucho de actividad, ya que estube estos ultimos 2/3 años OFF, pero no me parece que le beneficie mucho al servidor que le quiten los hall a clanes viejos aunque tengan poco login y que se les permita a los demas que siguen jugando, adquirirlo con un clan de mochis...
        Hay que tratar de que el servidor tenga mas actividad en el dia a dia y mantenerlo vivo asi. Es complicado, sobre todo por los ultimos acontecimientos en el server (baneos, donaciones, etc) pero por lo que veo, falta iniciativa por todos lados.
        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

        Nick PeLaRbllEEsS
        Prof: Mystic Muse
        Lvl: 84.
        Clan/Alianza:
        TronadoR/HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #5
          a mi me paso lo mismo, nunca obtuve una respuesta de los admin.
          ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

          "El momento más peligroso viene tras la victoria".
          Napoleón

          Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
          Abraham Lincoln

          Comment


          • #6
            A muchos de los clanes que tenían a los lideres of y se logueaban en contadas ocasiones se les quitaron los hall y no se les dio respuesta alguna. Lo que se hizo fue comprar los hall nuevamente puestos a la venta.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #7
              mira vos, que interesante, pense habia sido el unico
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

              Comment


              • #8
                mira vos, que interesante, pense habia sido el unico
                darknanita
                Fortune Seeker 7x
                Allianza UPRISING
                you should not trust anyone

                Comment


                • #9
                  Hola cimi esttas
                  1x1

                  Comment

                  Working...
                  X