Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admin Ayuda!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Admin Ayuda!!!!

    Hola a todos , este post lo hice a consecuencia de q la casilla de los admin estan llenas y no he tenido respuesta en mucho tiempo. Es sobre la recuperacion del password ya q esta esta desavilitada en el sitio web necesito ayuda de un admin, ya q algo raro le pasa a la cuenta y desde un dia para el otro me dejo de loguair , aprovecho q esta caido el server a ver si me dan ayuda.

    Saludos espero sus respuestas.

  • #2
    Originally posted by Executor27 View Post
    Hola a todos , este post lo hice a consecuencia de q la casilla de los admin estan llenas y no he tenido respuesta en mucho tiempo. Es sobre la recuperacion del password ya q esta esta desavilitada en el sitio web necesito ayuda de un admin, ya q algo raro le pasa a la cuenta y desde un dia para el otro me dejo de loguair , aprovecho q esta caido el server a ver si me dan ayuda.

    Saludos espero sus respuestas.
    Hola, aquí el administrador explica porque no está habilitada la recuperación de pass: http://foros.comunidadzero.com/264084-post33.html

    Te aconsejo avisar tu caso en sección denuncias: Ciudadela - Lineage 2

    Solo en caso de de no obtener respuesta por ese medio en un tiempo prudencial (son personas, no máquinas y el mantenimiento del server es algo que hacen por nosotros sin obligación alguna de hacerlo, por lo que la respuesta puede tardar pero no desesperes), envíales un PM, preferentemente no en épocas de server OFF ya que allí sí encuentras sus casillas repletas de mensajes.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment

    Working...
    X