Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nuevo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy nuevo!

    (Disculpen si lo puse donde no era no consegui otro sitio mas adecuado D
    Hola a todos soy medio nuevo (a ambos al lineage y a este server :P)

    Me gustaria saber si habra alguien bueno que me pueda enseñar a jugar (no soy TAN nuevo pero espero que entiendan xD).
    Si lees esto eres un noob, si lo evitas eres un pro.

  • #2
    Te lo muevo a general
    Primero que todo bienvenido (a). Espero disfrutes el server, cualquier pregunta que tenas no dudes buscar alguno de los consejeros y preguntar. Tambien puedes hacerlo a traves del foro; recuerda que este cuenta con una herramienta de busqueda donde podras encontrar mucha informacion con respecto al juego. Checkea la sección de anuncios importantes tambien.
    Lineage II Mod

    Comment


    • #3
      Bienvenido.
      Que es lo que no entendes? u.u
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #4
        No entiendo tu post xD, gracias Jaune y lo haré!
        Si lees esto eres un noob, si lo evitas eres un pro.

        Comment


        • #5
          Ah por cierto me dijeron que los doble espadas son débiles es vdd? D:
          Si lees esto eres un noob, si lo evitas eres un pro.

          Comment


          • #6
            Los doble espadas? O.o

            Mira, el consejo de la vida es entrar a la pagina de dragones negros y lineage.com y leerte las guias basicas. Primero y antes de comenzar leete las guias de personajes, razas y profesiones para elegir cual keres ser, fortalezas y debilidades... y con eso ya empezas, elegi entre mago o guerrero y si tenes alguna duda con eso ke es lo principal, postea ya que tu duda es muy general (los de las doble espadas, supongo bladedancer y gladiador).

            Suerte y welcome to the hell
            CENSURED

            Comment


            • #7
              Originally posted by Mhalefor View Post
              Los doble espadas? O.o

              Mira, el consejo de la vida es entrar a la pagina de dragones negros y lineage.com y leerte las guias basicas. Primero y antes de comenzar leete las guias de personajes, razas y profesiones para elegir cual keres ser, fortalezas y debilidades... y con eso ya empezas, elegi entre mago o guerrero y si tenes alguna duda con eso ke es lo principal, postea ya que tu duda es muy general (los de las doble espadas, supongo bladedancer y gladiador).

              Suerte y welcome to the hell
              XD "bienvenido al infierno" lo de las razas y eso en general si me lo sé, pero me refiero a los doble espadas en GENERAL, porq la ultima vez vi a un amigo mio q era doble espadas lo jodian los magos a cada rato D:
              Si lees esto eres un noob, si lo evitas eres un pro.

              Comment


              • #8
                pero es ke con doble espadas no dices mucho :P especifica profesion y con gusto te dicen contra quienes es debiles y contra kienes fuertes, igual despues de mil posts sobre estos la respuesta es "todo depende del user"
                CENSURED

                Comment


                • #9
                  Aah... me referia el gladiador perdon :P
                  Si lees esto eres un noob, si lo evitas eres un pro.

                  Comment


                  • #10
                    Entonces a tu amigo le falta una mano, o dos, o como dice el gremio, juega con un guante de xbox pq el gladiador es uno de los mejores cuerpo a cuerpo en esta cronica ya que pega ke da calambre tanto fisica como magicamente
                    CENSURED

                    Comment


                    • #11
                      guante de xbox? o.o

                      ahora que lo pienso si era medio malo xD
                      Si lees esto eres un noob, si lo evitas eres un pro.

                      Comment


                      • #12
                        doble espada = gladiador o bladedancer (no es tan dificil de deducir)
                        gladiador= rompe TODO (bien usado, porke hay cada manco...)
                        bladedance= asistente (una caca para jugar solo, pero muy valioso en party por sus danzas), este ultimo, como pj en si (para bardear solo o "intentar" matar otro pj), no sirve)

                        Suerte y bienvenido

                        Comment


                        • #13
                          no es muy complicado solo es un poco de maña XD suerte ya estoy descargando el game ^^
                          Otra ves en el mundo de nunca jamas XD

                          Comment


                          • #14
                            alelic vos lo decis xq no matas nada con ningun pj xD

                            Comment


                            • #15
                              hace TH somo muy groxo!!!!

                              Naa mejor no, ahora soy todos TH no da ser otro mas de monton!!

                              Welcome to the jungle!! naaaaanannanaaa niii niii nii!!
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment

                              Working...
                              X