Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 signs, 7 signos (antes de votar lean porfavor)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 signs, 7 signos (antes de votar lean porfavor)

    la cosa viene asi hoy (jueves 5 de febrero 2009) llamo a los fieles de army of dusk para combatir contra los señores feudales.
    siendo realista no creo que el proximo evento reclute suficientes soldados para el ejersito Dusk asi que esperare hasta el proximo (Lunes 23 febrero 2009 6:00 pm) pido a los fieles que se anoten en dusk

    la intencion de esto es ver las estadisticas de si les gustaria hacer eso
    si eligen Dawn es que NO quieren que esto se lleve a cavo.
    si eligen Dusk no es necesario que se anoten pero les gusta la idea y porai se anotarian o directamente se anotarian.
    159
    [COLOR="Red"]Dusk[/COLOR]
    40.88%
    65
    [COLOR="DeepSkyBlue"]Dawn[/COLOR]
    59.12%
    94

  • #2
    nose pero prefiero el dusk porq siempre elijen todos asi siempre ai recompenzas AA, objetos, gk, etc

    Comment


    • #3
      en lo posible hagan comentarios de su eleccion

      Comment


      • #4
        fuzelaje le erraste el k elijen todos es Dawn, Dusk no gana desde hace meses, en HB nunca gano de hecho (creo).

        A mi me aprece cojonundo, siempre hay AA, potas, siempre puedo entrar a catas... va perfecto xd up x Dawn.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          Alistaré mis pjs durante un mes a dusk, a ver que pasa. Doy mi palabra xD

          P4triot, tu siempre dices que estás aquí para el pvp y matar pjs y tal... No te vendría mejor anotarte en dusk un par de semanas, a ver que pasa, y a ver si cambia un poco de sentido el server?
          Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

          Comment


          • #6
            yo le sody mi palabra que mi moveador estara anotado en el 7 signs del lunes 23 de febrero
            y pondre todas mis piedras apostando a duskporai no tengamos exito pero las batallas se ganan peleando.
            un par de dichos de aliento para los fieles a Dusk
            *No estare vencido ni aun vencido*
            *Perder sin dar batalla no es perdida es covardia*
            *el eterno resplandor de una mente sin recuerdos*(?)
            *Siganme los buenos!!!*

            Comment


            • #7
              no es tan facil, el poder corrompe las conciencias man, nadie c va a naotar en dusk, 4 o 5 nomas.
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • #8
                Baloth vos te unirias a dusk? si decis que si necesitamos mas gente que diga que si y creo que hay mucha pero por miedo no se pasan.
                ganar no es cuestion de un periodo.
                si decis que no es porque tu conciencia esta corrompida por el poder y no tenes el valor para enfrentarte a un enemigo mas grande.

                los hippis y anti-hippis era esto masomenos. habia un grupo que se aprovechava de los demas para su propio beneficio, aparece un grupo que lo contraria (menos y mas debil) y ai tenes el ejemplo mas paresido de lo que pretendo hacer solo necesito gente y algo de valor porque si la gente no se anima nunca se llega a nada no se avansa

                Comment


                • #9
                  En mi humilde opinion, el sistema del seven signs esta MAL HECHO.

                  Lo que deberia ser una competencia, termina siendo un sistema que depende basicamente de si los castles estan ocupados o no por NPCs (si lo estan, gana dusk, si los tienen pjs Lords, gana Dawn).

                  Esto porque el "juego" del 7Signs brinda demasiados premios a los vencedores y NADA a los perdedores.
                  Como nadie quiere ser perdedor, todos ceden economicamente por el bando que creen que ganará, lo que debido a las reglas significa que de hecho lo hara (profecia autocumplida).

                  Luego el tema del Festival of Darkness... como quienes tienen mas poder (suelen) obtener los castillos, es en DAWN donde se genera mas riqueza.

                  Y como el festival no depende tanto de habilidad como de equipo overchanted, el que tiene mas brillo gana (a nivel general, salvo capaz en el No-limited).

                  En general asediar es casi imposible si Dawn controla el Seal Strife (no hay maquinas de asedio, segundo pueblo mas cercano, NPCs de defensa de elite...).

                  En cambio, como Dawn mantiene el seal Strife desactivado, en efecto DESACTIVA LA NECESIDAD DE QUE EXISTA DUSK; ya que se puede asediar igual (sin perder las preciadas catas,ni las indispensables AA, ni a los mamones)...

                  -----------------

                  La vuelta de tuerca todo este sinsentido global, recien esta apareciendo en el server oficial, via el sistema de "guerras territoriales"... (¿les suena de otro juego?); que hacen menos "enormes" a los bloques, dando lugar a un poco mas de juego y competencia.

                  Sin embargo ese es un sistema que requiere multiples servidores y de una cronica mas avanzada (Gracia Final) que no tenemos.

                  ================

                  MI PROPUESTA:

                  Supongo que la unica forma seria BOICOTEAR DAWN; plantando registros en el Strife de Dawn hasta que este se active en el 35% (les sera dificil luego "apagarlo" siendo que permanece activo con un 10%).

                  Entonces para asediar SI SE NECESITARA A DUSK, y la rueda por fin empezara a girar...
                  Last edited by Argamis; 02-05-2009, 07:22 PM.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #10
                    personalmente no participo mucho en los 7signs ya que con un mago son un embole las catas, pero apoyo a dusk porque me gusta la idea de ver al mammon gratis.

                    sino podrian ponerse de acuerdo todos los dusk de no aportar piedras ni asediar 2 meses y aportar todo de una la proxima competicion y ganar todos los sellos y asediar todos los castillos de una y hacer una revolucion, ANARQUIA!!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Argamis View Post
                      En mi humilde opinion, el sistema del seven signs esta MAL HECHO.

                      Lo que deberia ser una competencia, termina siendo un sistema que depende basicamente de si los castles estan ocupados o no por NPCs (si lo estan, gana dusk, si los tienen pjs Lords, gana Dawn).

                      Esto porque el "juego" del 7Signs brinda demasiados premios a los vencedores y NADA a los perdedores.
                      Como nadie quiere ser perdedor, todos ceden economicamente por el bando que creen que ganará, lo que debido a las reglas significa que de hecho lo hara (profecia autocumplida).

                      Luego el tema del Festival of Darkness... como quienes tienen mas poder (suelen) obtener los castillos, es en DAWN donde se genera mas riqueza.

                      Y como el festival no depende tanto de habilidad como de equipo overchanted, el que tiene mas brillo gana (a nivel general, salvo capaz en el No-limited).

                      En general asediar es casi imposible si Dawn controla el Seal Strife (no hay maquinas de asedio, segundo pueblo mas cercano, NPCs de defensa de elite...).

                      En cambio, como Dawn mantiene el seal Strife desactivado, en efecto DESACTIVA LA NECESIDAD DE QUE EXISTA DUSK; ya que se puede asediar igual (sin perder las preciadas catas,ni las indispensables AA, ni a los mamones)...

                      -----------------

                      La vuelta de tuerca todo este sinsentido global, recien esta apareciendo en el server oficial, via el sistema de "guerras territoriales"... (¿les suena de otro juego?); que hacen menos "enormes" a los bloques, dando lugar a un poco mas de juego y competencia.

                      Sin embargo ese es un sistema que requiere multiples servidores y de una cronica mas avanzada (Gracia Final) que no tenemos.

                      ================

                      MI PROPUESTA:

                      Supongo que la unica forma seria BOICOTEAR DAWN; plantando registros en el Strife de Dawn hasta que este se active en el 35% (les sera dificil luego "apagarlo" siendo que permanece activo con un 10%).

                      Entonces para asediar SI SE NECESITARA A DUSK, y la rueda por fin empezara a girar...

                      la verdad que pienso igual que vos. el 7signs es una competensia muy mal hecha en donde el ganador termina teniendo mas ventajas para ganar por segunda vez y no hay nada que insite mucho la
                      competicion


                      espero que con los fortress sea mejor y mas facil

                      Comment


                      • #12
                        creo q esto del seven signs se te subio a la cabeza
                        hablar de anarquia?
                        porfavor
                        como si fuera poco todo lo que paso...
                        y perdon me confundi quise decir el dawn q siempre me anoto ai
                        y tengo todo
                        pero el mammon gratis me tienta
                        tal vez este lunes me anoto
                        jajaja
                        suerte che

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Argamis View Post
                          MI PROPUESTA:

                          Supongo que la unica forma seria BOICOTEAR DAWN; plantando registros en el Strife de Dawn hasta que este se active en el 35% (les sera dificil luego "apagarlo" siendo que permanece activo con un 10%).

                          Entonces para asediar SI SE NECESITARA A DUSK, y la rueda por fin empezara a girar...
                          él lo dijo

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                            la cosa viene asi hoy (jueves 5 de febrero 2009) llamo a los fieles de army of dusk para combatir contra los señores feudales.siendo realista no creo que el proximo evento reclute suficientes soldados para el ejersito Dusk asi que esperare hasta el proximo (Lunes 23 febrero 2009 6:00 pm) pido a los fieles que se anoten en dusk

                            la intencion de esto es ver las estadisticas de si les gustaria hacer eso
                            si eligen Dawn es que NO quieren que esto se lleve a cavo.
                            si eligen Dusk no es necesario que se anoten pero les gusta la idea y porai se anotarian o directamente se anotarian.
                            VIVA EL FEUDALISMO MONOPOLICO 22 oO [?]


                            pd:tambien importa los puntos q sume cada uno.. no es solo por quien mas gente tiene

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • #15
                              no entiendo lo del mamon gratis
                              Elforrazo Spellsinger

                              Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                              Comment

                              Working...
                              X