Announcement

Collapse
No announcement yet.

(AYUDA!!!) Setup Hellbound...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (AYUDA!!!) Setup Hellbound...

    Hola gente como va?
    Bueno soy nuevo en el foro y en el juego tambien.
    Paso a contar mi problema:
    *Me descargue " Cliente Hellbound GZ (con GZUpdater incluido)", lo descomprimo, pero no aparece ningun setup para instalarlo, solo esto aparece...



    No se que hacer, si alguien me daria una mano...Se agradece de antemano chee..
    Gracias.

  • #2
    Pues por lo que alcanzo a ver y si no me estoy confundiendo, allí parece ser que tienes las carpetas bajadas directamente, sin setup de instalación. Simplemente has una carpeta Lineage II, ponla en Archivos de programa, vuélcale todo eso, pasa el Updater de GZ, y loguea con el L 2.exe.

    Si por alguna razón falla, reemplaza la carpeta System por la System del GM: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html o alguna otra de las que hay en Mods del Cliente, e intenta loguear nuevamente.

    Si es lo que pienso debería funcionar.

    SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Gracias Porizkova, pero igual no me funciono.
      Opte por descargarme el hellbound original, y despues reemplazar la carpeta system, asique voy a ver cuando lo termine de descargar.

      Gracias igual!

      Comment


      • #4
        yo tenia lo mismo . y es verdad que no tiene el instalador . entra a system y fijate el icono L2 .doble click y empeza a jugar . hacete un acceso directo . ya que si siempre empezas desde GZbetaupdater se borra la deficinion que elegiste y demas . suerte en eso .

        pj : daaani
        prof : Phoenix Knight

        Comment


        • #5
          lo que bajaste es una actualizacion a hellbound,pero ya tendrias que tener en tu pc un lineage c4 u interlude instalado y esas carpetas al reemplazarlas a tu ya viejo l2 quedaria hellbound,bajate el lneage2 gracia parte2 elimina el system y metele el system de gz y podes jugar tambien y de paso ya tenes gracia parte2 por si que se yo algun dia gz pasase a esa cronica :P yo tengo ambos Hellbound y gracia parte2 lo pobre y andubo,pero sigo jugando con el de hellbound por el tema zoom y modo ventana jeje

          Comment


          • #6
            Dime cuanto pesa lo que descargastes, seleccionas todas las carpetas y demás que estan y le das click Derecho y le das a Propiedades y avisas cuanto pesa, si pesa más de 7 GB creo que es lo que pesa el Juego, es que está completo si pesa menos de 7GB no esta completo el Juego.

            Comment

            Working...
            X