Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaaaaa !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudaaaaaaa !!

    nose q mela me pasa T.T en el game no puedo logear, el foro demora una banda en cargarse, y la pagina de cz tmb.
    pero sin embargo puedo jugar trankilo a otro server fruta <.< sin ningun lag -.-"
    y puedo entrar al foro viejo sin problema......asi q si alguien puede llegar a saber lo q me esta pasando le agradeceria mucho su ayuda
    desde ya muchas gracias
    Do not Disturd, Already Disturbed

  • #2
    Re: ayudaaaaaaa !!

    tu internet no anda bien con el host de gz

    Comment


    • #3
      Re: ayudaaaaaaa !!

      podrias llamar a tu proveedor de servicio y comentarle el problema, ahi le pasas la direccion al operador y el te lo revisa a ver q onda. de ultima cambia de proveedor

      Comment


      • #4
        Re: ayudaaaaaaa !!

        No, era problema con el server, ya se soluciono a mi tambien me pasaba...
        Hsta los item que desaparesian no desaparesen mas, lo probe con un stem xD , paso 3 minus y seguia hay..
        ___________________________________

        http://www.epica.nl/?page=disco

        Comment


        • #5
          Re: ayudaaaaaaa !!

          Hace como 3 dias salieron en la web unos virus del tipo troyano que cagan la conexion de cualquier parte del mundo.
          Trojan.VB.Yusa.A
          Win32.Worm.Zotob.A
          estos virus se meten en tu blog de outlook o en tu messenger para cagar al resto de los users
          pasale la ultima actualizacion del N****n o si no pasale Bitdefender (este ultimo es online)


          Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
          8 meses en 53 y bajando

          Comment

          Working...
          X