Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que tanto sabes de GZ

    Antharas fue Quimera y Ashgard. y faltan los eventos de los cumpleaños de GZ el 2do cumpleaños si mal no recuerdo sumonearon a Antharas por 5 min y despues exploto el server xD y el primer Storm Screamer ShadowKan 2do por unas hs Gavo

    EPoX
    Prof: Storm Screamer
    SubClass: Abys Walker

    Comment


    • Re: Que tanto sabes de GZ

      Originally posted by EPoX
      Antharas fue Quimera y Ashgard. y faltan los eventos de los cumpleaños de GZ el 2do cumpleaños si mal no recuerdo sumonearon a Antharas por 5 min y despues exploto el server xD
      si mal no recuerdo yo, fue el primer cumpleaños de gz q summonearon a antharas y de tanta gente q habia se cayo el server

      si mal no recuerdo en el 2 aniversario summonearon a BAIUM xD

      y si mal no recuerdo en el 3 cumpleaños estaba caido el server jeje
      mistrik
      Clan: CruzadosAlba
      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
      Lvl: CachiChien

      Comment


      • Re: Que tanto sabes de GZ

        sip puede ser ke sea el primero el de Antharas nu me acuerdo bien x.x

        EPoX
        Prof: Storm Screamer
        SubClass: Abys Walker

        Comment


        • Re: Que tanto sabes de GZ

          el primer storm fue idril.. creo .. yo no estaba muy atento en ese tiempo ..
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

          - *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

          Insane - Survival

          Comment


          • Re: Que tanto sabes de GZ

            Muy grosso el post che....
            Ahora algunas cosas ya un poco mas especificas en cuanto a los sets y armas, cosas q son mas dificiles de desentrañar:

            En cuanto a armas C de luxury
            Un cristal staff de vizzllizzilie
            Una theca de leeck o chain de churu.
            Pero la verdad que esto no estoy ni cerca de estar seguro, alguien lo debe tener bien claro.

            En top C arma:
            Craft lo primero fue el eminence de Xander.
            Drop me parece que fue el Demon staff de Nadia de un Orfen.
            Top C armor me suena a la Drake de Xander

            En lo B es un poco mas facil:
            Arma top B de craft el peril de Blacklotus,
            Arma B duales samu ( todo el lio este ya esta harto explicdo),
            lo que no se es arma low B, pero debe ser una HellKnife de un overlord, no me acuerdo si de beleriand o de darknight.

            Armadura Low B:
            No se si fue la Zubei de Lotus o el avadon de Star ( que responda Mario, porque Juan es medio mentiroso :P)
            Top B creo que la BW Light de Blacklotus

            Bue por ahi va masomenos la cosa, pero de muy pocas cosas estoy seguro. Asi que alguien que sí realmente este seguro que lo aclare.
            Slds

            Comment


            • Re: Que tanto sabes de GZ

              fue shadowkan :P me confundi
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

              - *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

              Insane - Survival

              Comment


              • Re: Que tanto sabes de GZ

                BlackLotus = ShadowKan = Mario = Amo , señor, soberano de Aden e IG

                Comment


                • Re: Que tanto sabes de GZ

                  tengo esta duda: eneteove me pa q fue el segundo despues de albito y si no igual que jugador ese chileno..

                  Comment


                  • Re: Que tanto sabes de GZ

                    eneteove le destrozo la cola a albito en llegar a 40. Albito le compraba todas klas armas q rodrigo dejaba de usar. Rodro dejo de jugar cunado aparecio el primer ataque de lag demoniaco en el server y albito recien era 40 (eneteove ya era 44)ç

                    El primer demon staff de drop no fue para nadia, se lo dieron a villi, lo cual orginop q seba (nadie) se re calentase con medio Zion (creo q se habia salido por un tiempo). Ese staff despues paso a Ciegus (nose si en el medio se lo dieron a sebas), despues cayo en mis manos, q lo subi a +3.... hasta q se lo di a Omega rojo q lo rompio a +5.

                    Comment


                    • Re: Que tanto sabes de GZ

                      recuerdo que cuando blacklotus tenía el peril lo hizo debutar en un pvp en la arena con patitox que tenia emi. Ganó patitox xD

                      Comment


                      • Re: Que tanto sabes de GZ

                        PahntomSummoner: Willow...Tenia Pensado que era SELGADIS.... (?)(?)(?)
                        Keltar0
                        Cardinal

                        Retirado

                        Comment


                        • Re: Que tanto sabes de GZ

                          Originally posted by Ryofu View Post
                          eneteove le destrozo la cola a albito en llegar a 40. Albito le compraba todas klas armas q rodrigo dejaba de usar. Rodro dejo de jugar cunado aparecio el primer ataque de lag demoniaco en el server y albito recien era 40 (eneteove ya era 44)ç

                          El primer demon staff de drop no fue para nadia, se lo dieron a villi, lo cual orginop q seba (nadie) se re calentase con medio Zion (creo q se habia salido por un tiempo). Ese staff despues paso a Ciegus (nose si en el medio se lo dieron a sebas), despues cayo en mis manos, q lo subi a +3.... hasta q se lo di a Omega rojo q lo rompio a +5.

                          che ryofu enteove es el novio de keysil, lo conozco personalmente, y no dejo por el lagg. yo era de zion, cuando paso ese staff a ciegus? o,O... por ahi fué cuando ya zion no estaba q la verdad no se quienes siguieron y quienes no, yo me borre mucho tiempo

                          Comment


                          • Re: Que tanto sabes de GZ

                            exactamente miren aqui en la foto quien tiene el staf



                            Miren las armas de ese tiempo





                            Para ser la Primera alianza y en C 1 las armas para esa epoca eran descomunales

                            de paso dejo fotos de cuando se armo la alianza IF
                            Ahora no tengo mucho time sino posteo mas de cuando matabamos al Orphen
                            a el Core y varias cosas mas
                            p/d: Xander , kernel y Showtime ya tenian drake y eminens

                            Saludoz
                            [z] Luke`z Ninja Arrow

                            Comment


                            • Re: Que tanto sabes de GZ

                              la respuesta no es japon ?


                              //RETIRADOOOOOOOOOO//

                              Comment


                              • Re: Que tanto sabes de GZ

                                Referido a eneteove... a Rodrigo lo conozco desde q jugaba al mu.... onda, tambien lo conozco en persona y te recomendaria preguntarle de nuevo porq dejo. Se pudrio de morir por el lag q habia en ese entonces y q los gms no hicieran nada.

                                Referido al staff, en la foto lo tiene villi q depsues (nbose cunado porq el ciego dejo casi al mismo tiempo) se lo paso al ciego. La avadon y el demon terminaron en Kamyu (la avadon la sigo teniendo XD)

                                Comment

                                Working...
                                X