Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estado del Server

    Y espero que Gz no se lo tome a mal por que mirandolo desde mi punto de vista.....

    Gz es como vuestra casa, y el server una puerta, si tu me dejas entrar a tu casa atraves de esa puerta, me tendras que tratar bien, por que para tratarme mal no entro y si no te das cuenta de que estas haciendo mal tendre que decirtelo, haber si reaccionas.
    Aisling5 Bounty Hounter



    Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

    Comment


    • Re: Estado del Server

      Daaaaaaaa.... yo no puedo aguantar mas,sin jugar gz... Gracias por decirme cuanto dias era ^^

      Comment


      • Re: Estado del Server

        La cosa es simple...
        Si vas a hacer algo, hacelo bien...
        Si no sos capaz de hacerlo bien, no lo hagas...
        A este juego lo hizo la comunidad (nosotros), sin la comunidad, un juego de rol no es nada...y con tantos offs, mantenimientos semanales, y demas, se van jugadores "historicos", cosa que motiva a otros a irse, y se arma la cadena, asi que el pedido de "huelga temporal" es medio inutil, porque cada vez se va mas gente, o deja de logear por meses.

        Comment


        • Re: Estado del Server

          Yo ya estoy re deprimido

          Todavia no me explico por q el server GZ tiene tantos juegos raros como el tant**,el no se q chase,entre otros,si el 90% como dice Aketza juega al Lineage.

          Yo diria q le pongan mas ganas al Lineage y no a los otros juegos q no los juega nadie.

          Y ya se q una vez se colgo durante 3 semanas pero era epoca de fiestas,uno se podia entretener con algo,pero ahora son VACACIONES DE VERANO no hay muchas cosas q hacer(POR LO MENOS YO).Lo unico q yo puedo hacer sin Lineage es estudiar para rendir matematica dentro de un mes.

          PD:Suban el server por el amor de TODO LO Q ES BUENO.

          Comment


          • Re: Estado del Server

            Originally posted by dru1d4 View Post
            4 Dias off, cuantos mas?
            correccion: 5

            Comment


            • Re: Estado del Server

              HORA 01:25 PM SERVER OFF

              Comment


              • Re: Estado del Server

                Originally posted by elmarques11
                HORA 01:25 PM SERVER OFF


                este no es el thread del status del server..

                Comment


                • Re: Estado del Server

                  Censura.Sin palabras.

                  Comment


                  • Re: Estado del Server

                    Servidores de L2 hay un monton e incluso son muchísimo mejores, PERO, el gancho que tiene GZ siempre fue la cantidad de gente online, las 24 horas del día.

                    Teniendo en cuenta que la gran cantidad de gente fué gracias a 3DG, me pregunto que va a pasar con GZ, ya sin las espaldas de 3dg, que te deja un margen de error mínimo.

                    Que se yo, habrá que ver que pasa.

                    Comment


                    • Re: Estado del Server

                      Si quieren hacer algo pueden ver los videos de Lagfiles(un programa de TV sobre videojuegos y esas cosas)por el youtube,aunque sea seguro les va a sacar algunas sonrisas q tanto hacen falta en estos tiempos.

                      A mi me divierten espero q lo vean y disfruten.

                      PD:queremos server ON!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Estado del Server

                        Originally posted by Federicofe View Post
                        Yo ya estoy re deprimido

                        Todavia no me explico por q el server GZ tiene tantos juegos raros como el tant**,el no se q chase,entre otros,si el 90% como dice Aketza juega al Lineage.

                        Yo diria q le pongan mas ganas al Lineage y no a los otros juegos q no los juega nadie.

                        Y ya se q una vez se colgo durante 3 semanas pero era epoca de fiestas,uno se podia entretener con algo,pero ahora son VACACIONES DE VERANO no hay muchas cosas q hacer(POR LO MENOS YO).Lo unico q yo puedo hacer sin Lineage es estudiar para rendir matematica dentro de un mes.

                        PD:Suban el server por el amor de TODO LO Q ES BUENO.



                        Yo dije q eramos el 90 % -.-

                        Comment


                        • Re: Estado del Server

                          Siga siga Gaston, tanta avaricia hace mal, por no querer darle el % que le correspondia de los clicks diarios a 3dgames te tuviste que ir a la ****** de ahi y ahora en vez de cuidar el server de l2 donde tenes una comunidad de gente importantisima, nooo.... abris puros servers de juegos de ******, ya probe dos y son malisimos, pero claro... en gz no hay donaciones por items, tonces no "rinde" el l2 =(

                          CruzadosAlba

                          Comment


                          • Re: Estado del Server

                            Originally posted by francogiuliani View Post
                            Siga siga Gaston, tanta avaricia hace mal, por no querer darle el % que le correspondia de los clicks diarios a 3dgames te tuviste que ir a la ****** de ahi y ahora en vez de cuidar el server de l2 donde tenes una comunidad de gente importantisima, nooo.... abris puros servers de juegos de ******, ya probe dos y son malisimos, pero claro... en gz no hay donaciones por items, tonces no "rinde" el l2 =(
                            Pumba.. de 1 y sin anestesia....

                            Y egoismo....
                            Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                            Comment


                            • Re: Estado del Server

                              Originally posted by Aketza View Post
                              Pues esperate lo peor por que en navidades estubimos 3 semanas off y de eso hace 2 semanas y media.

                              Estoy en este server desde noviembre asi que la debacle de navidad me tocó vivirla igual.

                              Comment


                              • Re: Estado del Server

                                Cuando CZ esta off juego en un server español, pero al que juegan muchos latinoamericanos incluyendo por supuesto argentinos, ellos tienen un método de donaciones que consiste en enviar un mensaje de texto con el celular al *#### y donas 50centavos (argentinos) como maximo se permiten 3 donaciones y con cada una tienes una chance de ganar un sorteo de x cosa (x ejemplo un enchant)...
                                Ahora bien... yo creo que... si lo que hiciera falta es dinero este tema estaría planteado por los Gm´s como corresponde, y tampoco creo q fuera tan difícil de implementar un sistema en el que pusieramos 50 centavos por mes...
                                Yo diría que dejen de inventar cosas y de hacer catársis con el staff de gm's y vayan a jugar a la pelota que el día está lindo


                                Esto va para los Gm's tambien... adoro el lineage pero vayan a tomar sol..!!!
                                Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                                Clan: PiratesOfBlood

                                Trata a los demás como quieres que te traten

                                Comment

                                Working...
                                X