Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre robos y recuperación de pass.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre robos y recuperación de pass.

    Voy a estar atendiendo recuperaciones de pass como antes, comenzando por las que quedaron pendientes, y continuando luego por el orden que llegaron.
    Capaz, cuando termine las que quedaron pendientes, borre todas las denuncias y les pida que envíen de nuevo los que aún no recuperaron sus cuentas, así que estén atentos al foro por si doy el aviso.

    A partir de ahora, también voy a estar atendiendo la sección de robos.
    NO voy a recuperar items, porque no tengo el tiempo de rastrearlos en los logs (tengo un laburo con el que me gano la plata para vivir, puedo no?) pero sí banearé a los culpables.
    Las cuentas NO son lo único que pasa en el server, hay otras muchas cosas por hacer. Es tan importante un user que se le bugueó el cambio de profesión, como el que perdió la pass de su pj, así que no esperen que atienda de una las casi 3000 denuncias de cuentas que hay, las iré atendiendo de a poco, así que tengan paciencia.

    PM's ya no atiendo más, para eso están los consejeros. Si hay algo que ellos no puedan hacer y requiera mi atención, ellos mismos me reenviarán el pm.

    Nenufar, estas despedida por usurparme el lugar. Hola Collob, quedas contratado.

    Era joda xDD



    Lo que tienen ahora es poco, capaz. Pero es mejor que nada. No lo desperdicien.
    Last edited by Dharon; 06-09-2011, 04:09 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    Viendo la avalancha de gente que de pronto recordó que le robaron su pj o que perdió una pass. Vamos a volver al sistema antiguo:

    - Si solo necesitan recuperación de pass envían a "otros".

    - Si hubo robo de items envían a "robos".


    Los que ya enviaron a robos la recuperación de pass, por favor, hagan nueva denuncia en la categoría otros. Voy a estar borrando las denuncias que no sean de robos.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Encontré un encargado para recuperación de items, está atendiendo desde el 1 de agosto (sorry que no tuve tiempo para escribir antes este thread), pero atenderá nomas durante este mes, resolviendo todos los robos que pueda en ese tiempo.

      Como dije, no es mucho tiempo el que tendremos encargado, pero es mejor que nada.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #4
        Chicos, creo que ya se aviso, pero lo escribo acá de nuevo para que esté a la vista de todos.

        NO envíen el pago para recuperar sus items hasta que el encargado de rastrear los logs les envíe el mail. De lo contrario perderán su plata. No se pueden atender las denuncias a pedido, sin seguir ningún orden.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment

        Working...
        X