Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible levear en catas !!!!! -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Imposible levear en catas !!!!! -.-

    La verdad es una @asjbqñw no se puede levear en catas.......... hoy entre y en el tiempo que mate a 3 bichos antes vaciaba una sala WTF!!!!!!!!! intente en otra cata donde los veo AZULES!!!!!!!! y paso lo mismo......... creo que se fue un poco al cara@@@ de dos golpes me dejaron en la mitad de la vida y estoy armado top A..... se puede reveer esto por el amor de DIOS.

    saludos

  • #2
    Los bichos pegan saladisimo!

    Comment


    • #3
      Y los bosses tambien D8
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

      Comment


      • #4
        Bankensela , querian un cambio? ahí tienen el cambio mauajajajajaja
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          pero tampoco la pabada, si el bicho no te sacaba nada ahora te saca la mitad de la vida de 2 golpes vos figate, ni que tengas lv 80 para no quejarte

          Comment


          • #6
            quien queria un cambio capo ?

            Comment


            • #7
              Yo ni pude loguear aun,pero lo que vengo leyendo asusta :S

              Comment


              • #8
                La verdad que si, se hace muy dificil lvl en catas, hace un rato fui y casi la mankie. :S

                Comment


                • #9
                  Lo lamentable es que no solo era mi lugar de leveo sino mi forma de hacer plata, ahora voy a tener que pegar con todas mis mochilas al mismo tiempo........ y no me vengan con eso de hacer party que es lo que menos me gusta del juego

                  Comment


                  • #10
                    A bancarcela macho.... no era que Gracia Final era muy fruta.... no hay ni pony ni pingo que les venga bien.... yo diria que esta mas que perfecto XD , a ver como lloran las nenas.. despues se la dan de pechos frios ajajajajajjaa

                    Comment


                    • #11
                      no se de que hablan , hoy le clave 4 lvls en catas, no note casi nada de diferencia
                      CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                      sub: BD 77 sub destro: leviando...

                      No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                      NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                      clan: ELYSIUM

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Top View Post
                        A bancarcela macho.... no era que Gracia Final era muy fruta.... no hay ni pony ni pingo que les venga bien.... yo diria que esta mas que perfecto XD , a ver como lloran las nenas.. despues se la dan de pechos frios ajajajajajjaa
                        este se fue al ch**********to jajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          es lo mismo hasta los note mas flanes a los chobis

                          :P
                          "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                          Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

                          Comment


                          • #14
                            ha me olvidaba una pregunta del leveo. cual es la dif de lvl para que un pj en party le de exp a otro???? o sea yo tengo mi pj principal y mi mochi hay una dif de lvl de 20 lvls justito pero no le da exp puede ser por el dead penalty de la mochi????

                            Originally posted by luks00 View Post
                            es lo mismo hasta los note mas flanes a los chobis

                            :P
                            date un vueltita por stakato ahora se asisten y tiran stun jeje y encima pegan unos trompazos que ni te cuento otra, se acabo la farmeada fruta que daban algunos en mos ahora se tiran ud y las magias que pegan en expancion saca bastante
                            Last edited by xchizox; 07-16-2011, 05:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #15
                              los raids estan re duros jaja salen escoltas en menos tiempo q antes y el healer se queda sin mp esta re complicado pero tiene q haber una forma mas simple habra q llevar como 2 SE mas si no imposible u.u hay q estar bien equiapado eso si,ya no se podra poner mas lvl muchos mas bajos para matar un raid va a ser dificil pero me gusta.
                              kennshi

                              Comment

                              Working...
                              X