Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

    Estuve haciendo numeros acerca del HP, P.Attack, P.Def y demas stats y me encontre con la sorpresa de que para mi enano BH Farmero le sigue conveniendo la BW sobre la Tallum.

    Comparando la BW contra la Tallum me termina dando mas HP y mas P.Attack la BW. La Tallum me da un poco mas de DEX ya que solo me saca 2 de CON pero honestamente no siento la diferencia en ese punto de la DEX que me quira la BW.

    Algun enano encontro una diferencia considerable con respecto a la Tallum Heavy contra la BW heavy y que realmente sea una diferencia que amerite gastar toda la adena que sale comprar el set Tallum???
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

  • #2
    Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

    Yo me quedo con el Talum tiene mas Atk Speed un 8% es uno de los mejores sets.
    Fijate probarlo en un fruta o aca:

    http://l2calc.l2blah.com/ es una calculadora pero lineage
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #3
      Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

      Efectivamente, usando esa calculadora (cambiando solo la armor, he usado como arma AOBA +0 para comparar)

      Con tallum:
      Haces: 66.6 daño por segundo.
      Recibes: 34.9 daño por segundo.


      Con BW:
      Haces: 61.7 daño por segundo.
      Recibes: 36.2 daño por segundo.


      Y esto sin buff, con buff el daño que harías con la tallum sería aun mayor, ya que tendrías muchas mas posibilidades de hacer critico, y al ser la velocidad de ataque mas rápida, la media de daño subiría más.
      Daark Bladedancer
      Clan LastSong
      Alianza Survival

      Tsuky Shillien Elder

      ShinkoHikari Prophet

      Comment


      • #4
        Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

        Es obio q la tallum es mejor, sino para q cuernos crean cosas grado A :S, son 2 set q cumplen funciones relativas y sigen 1na linea (levear rapido) (inflingir daños rapido y en cantidad) lo mismo en bardo. aparte da mucha def, tengo toda la tallum +3 y se nota a leguas la diferencia con la Bw

        Comment


        • #5
          Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

          Las comparaciones que hice, las hice en base a la calculadora que me mencionas(ya la conocia de hace mucho) y es precisamente ahi donde surge mi duda:

          Tallum: HP - 4115 / P.Attack - 440 / Attack Speed - 382
          BW : HP - 4220 / P.Attack - 457 / Attack Speed - 347

          Las diferencia estan a la vista, la pregunta es la misma, es tanta la diferencia de 35 puntos de Attack Speed contra los 17 de P.Attak que se pierden???.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

          Comment


          • #6
            Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

            Originally posted by Mefisto View Post
            Es obio q la tallum es mejor, sino para q cuernos crean cosas grado A :S, son 2 set q cumplen funciones relativas y sigen 1na linea (levear rapido) (inflingir daños rapido y en cantidad) lo mismo en bardo. aparte da mucha def, tengo toda la tallum +3 y se nota a leguas la diferencia con la Bw
            No siempre lo low A es mejor, para los magos la DC es muy buena, pero a los PP que usan BW el unico set que les combiene pasar es el Majestic.

            A los tanques nada mejor que la NM, pasan de la doom, a los tyrant de la BW/Doom a la DC... la conveniencia del set A depende del pj.
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

            Comment


            • #7
              Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

              Le doy un Up al debate ya que no conozco de Set A y me interesa saber al respecto.

              Comment


              • #8
                Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                Originally posted by Tatoman View Post
                No siempre lo low A es mejor, para los magos la DC es muy buena, pero a los PP que usan BW el unico set que les combiene pasar es el Majestic.

                A los tanques nada mejor que la NM, pasan de la doom, a los tyrant de la BW/Doom a la DC... la conveniencia del set A depende del pj.
                te kiero dar a entender q sigen 1na misma linea, avadon en grado B y Dc en grado A todo va mejorando y hay variedad de bonus, en el caso de la tallum y bw es mejor la Tallum, vos tambien tenes q pensar q te da 8% de atak speed, y es muchisimo, el Str no varia practicamente, podes llevar mas peso x q da weit limit, tenes defensa contra bled & poison y da muy buena defensa fisica, lamentablemente el bonus prinsipal y el q sirve es el atak speed q con buen buff, se nota la diferencia.
                Ahora si en tu caso no tenes buff como Haste 2 / Besec / Fury.... no c va a notar tanto la diferencia, y si andas sin adenas y keres 1 buen set, BW rulz hasta 76

                PD: en mi caso arme tallum, voy full buff y con tatto's y stat de str+7 con-7
                Siendo Sk llego a 1k de atake O_O

                Comment


                • #9
                  Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                  hazte una majestic y dejate de tonterias xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                    Acordate el P.Def te sirve mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                      tallum a morir. atk speed infernan (hasta me arriesgaria a decir ke le pondria ese set hasta a un daguero =P)
                      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                        Originally posted by GIGU HR View Post
                        (hasta me arriesgaria a decir ke le pondria ese set hasta a un daguero =P)
                        algunos lo usan (no en gz)

                        no es tan loco lo que estas planteando....y no es mala idea.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                          aclaro no soy enano ni uso ningun pj q farmee con pole solo doy mi opinion
                          creo q la tallum es mejor aumenta bastante atack speed y supongo q la diferencia de p def q da cada set es considerable...
                          suerte
                          pd: te ves re groxito con la tallum hoy t vi en el derby t keda de 10!
                          pd2: si crees q es mejor la bw dame la tallum jejejje


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                            Originally posted by GIGU HR View Post
                            tallum a morir. atk speed infernan (hasta me arriesgaria a decir ke le pondria ese set hasta a un daguero =P)
                            hay un orco tyrant x ahi dando vueltas en gz q anda con tallum heavy


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                              a un tyrant no le va bien eso! xD, en un fruta yo le ponia tallun hvy a un arkero y a los demas arkeros los petaba de 10 xD
                              Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                              Sapos return....

                              Asus Rampage Extreme
                              Intel Core2Quad Q9550
                              Gigabyte HD4870 2X 2GB
                              Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                              CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                              SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                              A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                              Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                              Panel frontal: Aerocool Modern V
                              Windows Vista Home Premium x64
                              Caja: NZXT Tempest
                              Refrigeracion Líquida

                              Llamadme bot con 5 clientes =)

                              Comment

                              Working...
                              X