Hola comunidad,

Se encuentra en ADEN y GIRAN el NPC llamado "GravedadZero". Este NPC sera el encargado de cambiar items por las denominadas "GZAdenas".

Las GZAdenas se podran conseguir mediante Donacion o bien, en eventos especiales.

El NPC "GravedadZero", vende:

1) Items Fashion (Gorros, binchas, etc)
** Estos son items de adorno, que usan los slots del Pelo (ya sea 1 o 2 slots).

2) Agathions.
** Ningun agathion posee un skill especial, mas que los skills "de hacer piruetas".

3) Item para cambiar el nombre de color.
** Permite cambiar el nombre del personaje o el titulo del clan a otro color. Te deja elegir entre un rango de colores predeterminados.

4) Runas de EXP x2 y SP x2. (Duracion 1,3 y 7 dias).
* El tiempo de las runas corre, sin importar si estas online o no. (El tiempo corre aunque no estes jugando).
* Las runas se pueden comprar por separado. Si quieres solo aumentar la EXP x2, y la SP mantenerla igual (x1), simplemente compras la runa de EXP, y viceversa si quieres aumentar RATE de SP y no de EXP. Obviamente se pueden comprar las 2, y aumetnar el rate de EXP y SP a la vez.

5) Items "My teleport" (Book, Scroll, Flag). Items usados para un sistema de teletransportacion nuevo.
* El sistema "My teleport" (Mi teletransportacion), es un sistema que te permite marcar puntos en el mapa (donde te encuentras) y luego, teletransportarte a esos puntos marcados, desde otros lugares del mapa.
* Para marcar un punto en el mapa: Debes ir hasta ese lugar del mapa, y marcar el punto (en el sistema My Teleport). Esto te consumira un item llamado "Flag of Bookmark".
* Para teletransportarte hacia un punto del mapa grabado: Debes hacer click en el punto grabado (del sistema de My Teleport o de tu barra de accesos directos). Esto te consumira un "Page of Bookmark".
* Para aumentar la cantidad de "puntos grabados" que puedes tener en el sistema "My teleport": Puedes ampliar de a 3 casilleros, usando un "Book of Bookmark".
* Puedes encontrar el sistema de "My Teleport" en la ventana de ACCIONES del personaje. (en la misma ventana donde estan las acciones de saludar, tirar trade, etc).


Todos los items son NO TRADEABLES, NO DROPEABLES, NO VENDIBLES.
Todos los items (a excepcion de las Runas de EXP y SP) son PERMANENTES (duran para siempre).

El valor de las GZAdenas se regira por lo siguiente:
* 100 GZAdenas = 10$ ARG (pesos argentinos).
*
400 GZAdenas = 10 USD (dolares norteamericanos).

En cuanto al sistema "RATES x2" que estamos usando ahora (donde la cuenta se habilita por 1 semana de EXP/SP x2), desde la activacion del NPC, ahora se les entregara GZAdena equivalente al monto donado, y podran adquirir su EXP/SP x2, comprando las RUNAS del NPC.

Aquellas personas que tengan RATES x2 con el sistma actual (activando las cuentas por tiempo), seguira funcionando CON NORMALIDAD, sin problema alguno. Aun no hice la prueba de que pasa si una persona con RATES x2 (con el sistema actual) compra RUNAS de EXP2 (si se multiplica a x4 o bien no surge efecto). De todas maneras, probare esto para evitar cualquier "bug del sistema". Se soluciona facilmente dandole GZAdenas a los que tengan RATES x2 activos.

Otro beneficio de las RUNAS , es que podran activar su RATES x2 cuando ustedes compren el item y NO cuando nosotros entreguemos la donacion. Habia muchas personas que al no saber cuando se hacia efectiva la donacion, perdian tiempo de leveleo, ya que el RATE x2 se le activaba y ellos se enteraban al otro dia.

Por ultimo, si ven algun item fashion o interesante que quieran agregar al NPC, pueden dejar sus sugerencias.