Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Aca dejo una foto del (halloween hat) q ta muy lindo y no la vi en el NPC

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Comment


    • #32
      actualice y sigo viendo mal las runas :S
      Storm Screamer 85

      Comment


      • #33
        Las runas de SP y EXP ahora se ven pero ahora solo creo que tenemos que esperar q vean el tama de los nuevos montos de pago..
        ViturviO

        Main: DoomCryer lvl 85
        Sub: Treasure Hunter lvl 75
        Sub: Sword Singer lvl 75
        Sub: Shillien Knight lvl 75


        sigpic

        Comment


        • #34
          Pregunta, ayer done y justo están pasando a este nuevo sistema , tengo q esperar q me habiliten como antes o esperar que me den las runas??
          Song of the Dwarves from The Hobbit
          "Far over the Misty Mountains cold,
          To dungeons deep and caverns old.
          The pines were roaring on the height,
          The winds were moaning in the night,
          The fire was red, it flaming spread,
          The trees like torches blazed with light.. "

          Comment


          • #35
            Te van a Dar GZ Adena... Algo asi lei por ahi (algunos post atras)..
            ViturviO

            Main: DoomCryer lvl 85
            Sub: Treasure Hunter lvl 75
            Sub: Sword Singer lvl 75
            Sub: Shillien Knight lvl 75


            sigpic

            Comment


            • #36
              le falta el cambio de color de name o ese lo hace el administrador?
              La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

              Comment


              • #37
                que puedo hacer si ya actualice y sigo viendo los benditos conejos, y mal las runas
                Storm Screamer 85

                Comment


                • #38
                  Bajate de nuevo el GzUpdate de la pag de GZ...
                  ViturviO

                  Main: DoomCryer lvl 85
                  Sub: Treasure Hunter lvl 75
                  Sub: Sword Singer lvl 75
                  Sub: Shillien Knight lvl 75


                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Experiencia y Sp por separado?, realmente no me convence, por favor pido que se ponga a revisión este asunto, ya que si al costo de "acelerar" algún aspecto de mi personaje, tengo que doblegar otro...
                    El método propuesto en el primer ciclo de donaciones era mucho más atractivo, ya que por un único abono se podía acceder a ambos incrementos, ahora sin embargo, es uno solo, lo que no resulta tan llamativo. En fín es solo un comentario. Saludos y arriba la comunidad.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #40
                      No es uno solo, son los dos, solo que vos elegís si querés los dos o no.
                      Que sea mas caro es otra historia, pero los servicios están disponibles igual que antes.

                      Comment


                      • #41
                        hola primero jeje felicitaciones por el nuevo sistema implementado me parece muy practico y mas cómodo que el sistema de rates x2 anterior ami tmb me paso eso de que no me entere que se me activo y perdí dos días jeje en fin muchas felicitaciones !!
                        y otra cosa mas como tengo que hacer para comprar esas GZ adenas ?? en que sección esta la opción para comprarlas ?? porque busque pero no vi en ningún lado jeje

                        Comment


                        • #42
                          Ya se ha activado la web, para adquirir GZAdenas.
                          Las donaciones que han llegado hoy, asi como las que lleguen a partir de ahora, se depositaran GZAdenas en el WAREHOUSE del personaje.

                          En cuanto a las RUNAS, el sistema de ahora es MEJOR que antes (da mas opciones).
                          Te permite elegir si quieres tener EXP x2, SP x2 o las dos cosas a la vez! El precio por las 2 cosas (EXP y SP x2) es exactamente el mismo que antes (50$), nada mas que ahora, si querias solamente subir EXP o SP, ahorras dinero!

                          Comment


                          • #43
                            Un pregunta....yo ya done, paguè en pago facil, tengo que mandar algùn mail a algùn lado o es suficiente con lo anterior????

                            Comment


                            • #44
                              Si pusiste el nombre del personaje al donar , no necesitas enviar nada. Ahora, si te olvidas, debes enviar un email a [email protected]

                              Comment


                              • #45
                                Yo tengo el feathered hat (que lo armé pescando BASTANTE hace unos meses) y lo tenía en mi trader y ahora no me lo puedo tradear a mi pj, que solución hay? si avisan me lo habría pasado antes de todo este lío....
                                DoomCryer - DarkKnights

                                Comment

                                Working...
                                X