Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nixita View Post
    a mi no me parece bien eso. Digoooo porque asi por lo menos se diferencian quienes se hisieron noble por el camino largo y quienes por el camino corto... quienes se hisieron noble rompiendose el tuj* llevan bien merecida su tiara
    amen!
    Originally posted by tinchops View Post
    Mas que nada lo puse para esperar una respuesta del GM y ver si lo pone como itme fashion...
    siempre buscan el easy mode, remala campeon si qres la tiara
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • al parecer hablaron los gms o.O, easy mode? hahah uds deben lvlear sin buffs ni SS verdad?

      Comment


      • Originally posted by Xtrem View Post
        al parecer hablaron los gms o.O, easy mode? hahah uds deben lvlear sin buffs ni SS verdad?
        siento q me estas faneando

        ya esta ya lo vendiste el pj, yo no tengo nada q ver c eso, cq cosa reclamale a tu compradora, Patricia era no?
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • Originally posted by PinochoMecanico View Post
          amen!

          siempre buscan el easy mode, remala campeon si qres la tiara


          Jajaja... El GM pidio sugerencias de items fashions que quisieramos, yo elegi la Noblesse Tiara(Item Fashion). Si vos queres un sombrero que tenga caca arriba postealo y capas lo ponen para comprarlo =)..


          Saludos
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • Hace 2 semanas por 500$ te daban 9000Gz Adenas, hoy voy a sacar de nuevo la factura porque se me venció y veo que cambió a $500 por 6000Gz Adenas :S

            Hay posibilidad de volver al valor anterior por 1 semana así hago mi compra??

            Comment


            • Estoy tratando de donar pero cuando termino de poner los datos y pongo pagar (en dineromail) salta el siguiente mensaje:

              "Disculpe, ha ocurrido un error. Por favor inténtelo de nuevo más tarde."

              Probe a las 4 y a las 5:45 desde distintas PCs y me salta el mismo mensaje. Los datos están bien. Qué puede ser?

              Comment


              • Originally posted by leoloco! View Post
                Estoy tratando de donar pero cuando termino de poner los datos y pongo pagar (en dineromail) salta el siguiente mensaje:

                "Disculpe, ha ocurrido un error. Por favor inténtelo de nuevo más tarde."

                Probe a las 4 y a las 5:45 desde distintas PCs y me salta el mismo mensaje. Los datos están bien. Qué puede ser?
                Ojo, en alguna parte del foro lei que alguien tenia un error parecido (con targeta de credito) y termino donando como 5 veces.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • Buenas tardes admin soy nuevo por aca tengo un problema trate de descargar el juego por unos de sus Mirror en la pag .. pero estaban caidos y unos eran muy lentos .... Finalmente descarge el juego por otro pagina llamada ***** Game ... Quisiera saber si puedo jugar con ese en el servudor de ustedes y como lo haria ... Si me puedes dejar una Guia seria de gran ayuda ... Me encantaria de verdad pertenecer a su comunidad de Jugadores aca ... Muchas gracias de ante mano espero pronta respuesta .. Saludos ...

                  Comment


                  • Originally posted by miguelo View Post
                    Ojo, en alguna parte del foro lei que alguien tenia un error parecido (con targeta de credito) y termino donando como 5 veces.
                    No me jodas ******, porque me van a llegar $2000 con todas las veces que lo hice...

                    GM?? alguna respuesta?

                    Comment


                    • Originally posted by leoloco! View Post
                      No me jodas ******, porque me van a llegar $2000 con todas las veces que lo hice...

                      GM?? alguna respuesta?
                      Yo tambien hice 20 intentos... si te llegan 2000$ y no se te reintegra el efectivo solo te queda la via judicial :P
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

                      LORD OF GIRAN

                      Comment


                      • A mi me pasó me tomó 2 veces el pago. me kbio $200. Asiq ahora me voy a tener q comprar un gorro. :P

                        Una preguna, siento lvl 70 puedo usar un gorro TOP, o solo puedo usar hasta los q son A?
                        sigpic

                        http://saglz.elbruto.es

                        Comment


                        • Una consulta: he visto un sombrero tipo chino. Ese cuál sería?? Me gustaría saber cuánto sería lo que hay que donar para ese.... gracias
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Angel-Evil View Post
                            Bueno, esa es la cuestion, se que no esta habilitado lo que es tarjeta de credito, pero tambien ofrece la opcion de debito automatico atraves de CBU y demas yerbas.
                            Hice todos los pasos, ya que tengo cuenta en dineromail, pero nunca me llego nada a mi mail y mucho menos al historial de dineromail. La plata tampoco fue debitada de mi cuenta y no tendria el problema de hacerlo devuelta. La cosa es que si lo hago y me cobra 2 veces a comerla. Serian tan amables de decirme si sigue habilitado el sistema de debito automatico. De ser asi lo intentaria devuelta. Y si me cobra 2 veces cual seria la solucion??.
                            Desde ya muchas gracias.
                            Originally posted by Angel-Evil View Post
                            Yo tengo problemas con la primera opcion. "tranferencia Bancaria" hago todo lo que me píde pero siempre queda en la nada. La leyenda final es, que espere un tiempo que llegara un mail con los datos. Eso nunca llega ni siquiera a correo no deseado

                            AHi probe con 20 pesitos y lo que nunca me llega es el mail para la validacion.
                            Muchas Gracias al que tenga una respuesta

                            Comment


                            • Ahi encontre en el historial 8/4 y 10/4, el tema es que se encuentra en estado pediente pero nunca me llega el mail de validacion.

                              Comment


                              • Originally posted by Angel-Evil View Post
                                Ahi encontre en el historial 8/4 y 10/4, el tema es que se encuentra en estado pediente pero nunca me llega el mail de validacion.
                                De las veces q done nunca me llego un mail, directamente voy al ware a mirar, no se si probaste asi, suerte.
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X