Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LawliettX
    replied
    Up asi me robo un post.

    Leave a comment:


  • Blosek
    replied
    solo tienen que ir a anuncions importantes y ahi esta...

    Leave a comment:


  • jonacanaya
    replied
    Originally posted by Sword View Post
    UP no aparece el post u.u
    Por lo mismo Up

    Leave a comment:


  • Sword
    replied
    UP no aparece el post u.u

    Leave a comment:


  • cindyfree
    replied
    Originally posted by InnuYasha View Post
    que onda, no se actualiza ese calendario??? aun lo veo como que esta en el mes de enero,ferebro no hay nada ?????
    http://foros.comunidadzero.com/linea...m_gmt_3_a.html

    Leave a comment:


  • TraficoStm
    replied
    Originally posted by InnuYasha View Post
    que onda, no se actualiza ese calendario??? aun lo veo como que esta en el mes de enero,ferebro no hay nada ?????
    No hace falta que se actualice, todos los domingos tienen los mismos eventos, todos los lunes también y lo propio para los restantes días de la semana

    Originally posted by Odisa View Post
    Necesito que me aclaren una cosita, el otro día se activo el mini evento vitality 1.5... ¿Que significa eso?? Se regenera más rápido el vitality.. o que no baja de 1.5... lo ideal seria que no baje jejeje pero yo estaba leveando ( en dinos) donde me baja mucho más rápido el vitality... ya que estaba farmeando ^^ y en nada me quede sin el.. yo pensaba que se quedaría la barra en 1.5 todo el tiempo del evento pero no fue asín... por lo que no le veo mucho sentido ... no quiero que se regenere más rápido.. ¡Quiero que no baje!!! XD
    El evento de vitality pareciera ser que es un evento castigo para los que deciden lvl en su horario, en si conviene estar off o en alguna ciudad para aprovecharlo.
    Estaría bueno que tenga un efecto similar al buff de cumpleaños pero disminuido
    Last edited by TraficoStm; 02-03-2012, 09:47 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • LordZirox
    replied
    Sucede que a principios de esta semana mucha gente se estuvo quejando del lag, muchos opinaron que el lag era causado por los mini eventos. El GM dio aviso que por esta semana los mini eventos estan cancelados. La semana que viene puede ser que se activen paa seguir testeando.
    Volviendo al tema del lag, antes de ayer despues del mantenimiento funcionaba perfecto y hoy apenas habia lag.
    La diferencia segun me dijeron algunos compañeros se noto cuando activaron la comunidad (ALT + B), recuerdo que en cronicas anteriores desactivaban la comunidad porque genereba lag, no se si seguira el mismo inconveniente hoy en dia. En mi humilde opinion, no seria bueno que saquen esta opcion? ya que muchos user's aprovechan el bug del ALT+B.
    Saludos.

    Leave a comment:


  • Akivash0
    replied
    Hasta donde se fue cancelado para hacer pruebas... temporalmente dijeron...

    Seria interesante la palabra autorizada de alguien, y hasta se podria cerrar este thread, modificar el titulo, o cambiar el mensaje original poniendo que el evento esta suspendido hasta nuevo aviso, o lo que sea...

    Lo cierto es que no estan los mini eventos por ahora...

    Leave a comment:


  • InnuYasha
    replied
    que onda, no se actualiza ese calendario??? aun lo veo como que esta en el mes de enero,ferebro no hay nada ?????

    Leave a comment:


  • Gonequi
    replied
    Algo pa los pibes de la noche chori!!!! jajaja

    Como yo creo que al juego unicamente lo podemos disfrutar en el horario tarde, llamandolo asi mas de las 12 de la noche.
    Estaria bueno ir variano por lo menos algo el calendario, o discrecionarlo como mencionaron cada 8 Hs, asi nadie se queja.
    Ademas me gustaria felicitar al staff por el trabajo hecho en el server estos ultimos tiempo con el cambio de cronica, ya que se los ve mucho mas activo.
    P/d: No podia faltar, si son tan amables de ver el lag que esta volviendo locos a la mayoria de los user

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Unicamente en el horario de la noche, para algunos user como yo, aclaro
    Last edited by Gonequi; 01-31-2012, 04:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • yagami22
    replied
    Originally posted by CyV View Post
    puede que sea horarios de los minieventos al azar? que aleatoriamente el server elija horario y evento?
    el problema con eso es el hecho de q si no estas on en el momento q se anuncia el evento te enteras solo cuando termina (o solo si hay un alma caritativa entre los heros q grite cada 5 min q hay X evento, cosa q veo poco viable viendo las cosas pa las q usan el canal :P) ademas siempre es mas sencillo acomodarse a un evento programado, la verdad veo barbaro como organizaron los horarios (a pesar de q yo tambien juego de madrugada pero bue, hay q admitirlo, la mayor concentracion de players on esta en las franjas horarias q eligieron los encargados del server) a mi tambien me agradaria un x2 de adenas o de drop x la madrugada o x2 de experiencia y SP, pero creo q ya estan ofreciendo bastantes cosas al server y la verdad creo q no hay un motivo fuerte para quejarse de los horarios mas que el hecho de q a algunos no les dan los horarios, por que la verdad estan haciendo un trabajo importante

    solo eso, suerte

    Leave a comment:


  • Odisa
    replied
    Siempre sera el mismo calendario ?? que aburridos!!!

    Leave a comment:


  • mastercuto
    replied
    La verdad que tenes razon, pero bueno, por ahi en algun momento cambian

    Leave a comment:


  • cindyfree
    replied
    Originally posted by claudiost1 View Post
    Vuelvo a la consulta: Se repite el calendario de la anterior semana para esta semana??? Plis, díganme que sí...
    Qué pregunta, no ves que siguen el mismo horario? -_- Perdón, pero lo tenia que decir XD

    Leave a comment:


  • CyV
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    El problema de hacer un calendario, es que:

    1) Tenemos edades diferentes, con tiempos diferentes. Hay chicos de 14 que salen del colegio al mediodia. Hay estudiantes que rinden materias en cualquier horario. Hay gente que trabaja, que tiene horarios totalmente diversos.

    2) Hay husos horarios diferentes (PAISES): Desde españa hasta mexico.. tenemos husos horarios totalmente diferentes. Lo que es temprano para unos, es tarde para otros.

    Voy a ver que se me ocurre, y vuelvo con alguna otra idea.
    puede que sea horarios de los minieventos al azar? que aleatoriamente el server elija horario y evento?

    Leave a comment:

Working...
X