Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

    Hola comunidad,

    Aqui les presento la primera version del calendario de MINI EVENTOS de RATES.
    Para leer mas sobre MINI-EVENTOS de RATES, sigue el siguiente enlace:

    http://foros.comunidadzero.com/linea...tos_rates.html




    CLICK AQUI PARA VER EL CALENDARIO EN TAMAÑO COMPLETO

    Calendario adaptado para ESPAÑA: Click image for larger version

Name:	GZ_MINIEVENTOS_RATES_SP.jpg
Views:	1
Size:	95.7 KB
ID:	1373156
    Calendario adaptado para Costa Rica: http://foros.comunidadzero.com/attac...costarrica.jpg


    UPDATE: Tras el feedback, he actualizado el calendario a una segunda version

  • #2
    Me gusta. Sin embargo los que nos quedamos de madrugada, nos quedamos sin nada =(
    Roald
    Paladin 40+

    Buscando Clan

    Comment


    • #3
      Originally posted by Tunnuna View Post
      Me gusta. Sin embargo los que nos quedamos de madrugada, nos quedamos sin nada =(
      Si, opino lo mismo, un poco de 2x para los que laburamos todo el día y jugamos de 10 pm a 1 am.
      Igual esta bien, capaz si se alterna semana a semana las franjas quedaría perfecto.

      Comment


      • #4
        hola

        para los que trabajamos no tenemos benficios asi que esta todo igual.

        Comment


        • #5
          Gracias por la onda... pero concuerdo con los chicos, los que trabajamos estamos medios jodidos :/
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            Originally posted by xxBersekxx View Post
            hola

            para los que trabajamos no tenemos benficios asi que esta todo igual.
            +1000

            No agarro ni un solo horario de los q va a haber minievento.

            No es muy abarcativo el calendario... creo q solo le sirve a los limados y a los q estan al dope todo el dia :P


            Estaría bueno que tengan en cuenta a la gente q puede loguear solo despues de las 10 de la noche.
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

            Comment


            • #7
              Por mas que no beneficie a los que están a la noche, siempre que se haga algo, que se vea que el staff esta trabajando es gratificante.
              Gracias Staff!

              Comment


              • #8
                El problema de hacer un calendario, es que:

                1) Tenemos edades diferentes, con tiempos diferentes. Hay chicos de 14 que salen del colegio al mediodia. Hay estudiantes que rinden materias en cualquier horario. Hay gente que trabaja, que tiene horarios totalmente diversos.

                2) Hay husos horarios diferentes (PAISES): Desde españa hasta mexico.. tenemos husos horarios totalmente diferentes. Lo que es temprano para unos, es tarde para otros.

                Voy a ver que se me ocurre, y vuelvo con alguna otra idea.

                Comment


                • #9
                  mmmm esto me da a pensar ke hay 1 server parecido ke esta plagiando a GZ !! 1ºro los npc buffer y ahora incluso este mini evento
                  Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                  http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                  Comment


                  • #10
                    Los cuadritos estan mal dibujados, por ejemplo el primero dice 8-12p (creo que se refiere 8-12pm), sin embargo en la columna de la izda (GMT-03) va de 8am a 11am, pasa con todos.
                    Aparte el dia que mas gente online hay, los sabados, es cuanto menos beneficio se obtiene.

                    Comment


                    • #11
                      Acabo de actualizar el calendario de EVENTOS, a la VERSION NUMERO 2.

                      Comment


                      • #12
                        Todo muy lindo,pero yo como player vampiro me meto todos esos eventos donde no me da el sol :S

                        Comment


                        • #13
                          La fecha de inicio cuando se calcula?
                          *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jen!! View Post
                            La fecha de inicio cuando se calcula?
                            Mira de vuelta el cuadro :/
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              El problema de hacer un calendario, es que:

                              1) Tenemos edades diferentes, con tiempos diferentes. Hay chicos de 14 que salen del colegio al mediodia. Hay estudiantes que rinden materias en cualquier horario. Hay gente que trabaja, que tiene horarios totalmente diversos.

                              2) Hay husos horarios diferentes (PAISES): Desde españa hasta mexico.. tenemos husos horarios totalmente diferentes. Lo que es temprano para unos, es tarde para otros.

                              Voy a ver que se me ocurre, y vuelvo con alguna otra idea.
                              x esto precisamente creo que ideal seria dividir el dia en 3 partes iguales con "Beneficios" iguales es decir de cada 8 horas se active un paquete como el que presentastes pero donde se proporcionen todos los rates en la proporcion que consideres claro(Entre mas SP/Rate x2/Vita pongas mejor ) de este modo cubrir las 24 horas del dia y sea cual sea el horario de la persona y sea cual sea el pais siempre obtendriamos beneficios x ejemplo:

                              Grupo One: de 00:00 - 08:00 (Rates segun consideres)
                              Grupo Two: de 08:00 - 16:00 (Rates segun consideres igual al grupo One)
                              Grupo Tree: de 16:00 - 00:00 (Rates segun consideres igual al grupo One y Two)

                              Y todos felices a obtener de todo y ningun excluido maso... bueno seria mas equilibrado creo

                              Nota: Los intervalos de horas, los grupos y los rates son configurables a como consideres necesario




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment

                              Working...
                              X