Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    yo juego de 00.00 a 4.00 am xd despues laburo de 8.00 a 20 hs

    -.- xd

    que se active de la exp horario nocturno, asi compramos runas de exp 2

    Comment


    • #32
      A PESAR QUE NO VOY A AGARRAR ADENA AL 100 NI VOY A AGARRAR LOS EVENTOS COMPLETOS PORQ LABURO ME PARECE RE COPADO EL CALENDARIO Y COMO PENSABA AL MENOS AGARRO UN RATO DE EXP

      Comment


      • #33
        Los que trabajamos de tarde/noche, generalmente tenemos toda la madrugada para jugar (00:00 a 08:00), y solo en ese horario podemos, porque luego dormimos de mañana. Personalmente con los horarios que tengo, no creo poder ser capaz de aprovechar mas de 1 hora de los eventos.

        Saludos!
        Roald
        Paladin 40+

        Buscando Clan

        Comment


        • #34
          Originally posted by elpion85 View Post
          yo juego de 00.00 a 4.00 am xd despues laburo de 8.00 a 20 hs
          disculpa,¿y en que momento dormis? xDD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Dserrudo View Post
            Grupo One: de 00:00 - 08:00 (Rates segun consideres)
            Grupo Two: de 08:00 - 16:00 (Rates segun consideres igual al grupo One)
            Grupo Tree: de 16:00 - 00:00 (Rates segun consideres igual al grupo One y Two)
            Interesante Idea... up a esto.

            Por ahora garroneo poco de los eventos, pero igual muchas gracias por eso. Es excelente, ¿Se viene una nueva era de GZ? =O
            Pregunta: el up/down de los minieventos necesitan un "off-on" del server? Es decir, si se cae el server y se levanta automaticamente (cosa q no creo, pero vale aclarar supongo).

            Saludos y gracias de nuevo.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #36
              Originally posted by Ñ@HU3L View Post
              disculpa,¿y en que momento dormis? xDD
              Las maquinas no dormimos(?)




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #37
                Originally posted by Dserrudo View Post
                Las maquinas no dormimos(?)
                y seguro q esa maquina se llama wally :OOOO (chiste chiste nada de acusacion che! XD)

                Me parece buena la idea, tb laburo y entro en muy pocos de los minieventos, y es obvio q los sabados no van a poner eventos PRO. Sinceramente la distribucion q veo hace q si o si quieras tener los rate X2 esos dias, y no te queda otra q donar pa esos dias y no manejar la donacion segun cuando tengas mas tiempo pa bichear ( asi hago yo XD) al querer aprovechar lo minieventos terminas donando mas y mas beneficio pal server. Diras por q vas a querer donar el doble? estas jugando con el minievento en un X2, esas dos horas las podes multiplicar por las runas...osea...un orgasmo de XP XD..si esto beneficios se ven reflejados en el dia a dia del funcionar del server BIEN AHI! y eso espero.

                Comment


                • #38
                  Alguien me explica que vendría a ser Vitality +50%

                  Comment


                  • #39
                    bueno ami parecer esta todo muy bien el evento esta considerable pero tienen que ver con los chikos que juegan en la madrugada ellos tmb son parte de esta comunidad entonces no lo dejem afuera porque no hacer un evento de tal hora a tal hora 2 veces al dia uno en el dia y otro en la madrugada que ocupe 5 horas no mas y se acaba todo esto digamos que empezo el evento alas 8:00 AM hasta 13:00 PM y el otro comienza alas 00:00 AM hasta las 5:00 AM se acabaria todo este rollo y todos contentos digo yo son 10 horas de evento en diferentes horario

                    es una propuesta . . .. . .. . .. . . . ! y Un GRACIA STAFF lo esta haciendo de maravilla
                    Lvl1 *Agree
                    Profecion: Buscador de Tesoros
                    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                    Comment


                    • #40
                      Los horarios están perfectos....para el primer caso q vos nombras, va desde las 8:00Am hasta las 11:59AM...cada cuadradito comprende los 60 min de cada hora :P por decirlo d alguna forma.
                      Nonis


                      PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

                      Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

                      Comment


                      • #41
                        Qué buenísisisima pinta!!! Un gran aliciente para seguir viciando...... Muchas Gracias !!!!

                        Me tendré que comprar un par de ojos nuevos, si estos ya me tienen molesta, ahora querran migrar los pobres

                        Comment


                        • #42
                          Se podria agregar en forma aleatoria y sorpresa algun mini evento en horarios vacios
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • #43
                            que agregue mini evento a la madrugada y listo todos felices. si nisiquiera figuran en el calendario esas horas, que las agreguen

                            Comment


                            • #44
                              Up a la idea y al evento pero gm estaria copado q habria mini eventos en la madrugada asi esto tmb ayudaria a los q trabajamos todo el dia y viciamos de 22 a 3 o 2 y ademas favorecería al uso horario de otros paises saludos y sigamos mejorando el server !
                              sigpic Dont Look Back

                              Comment


                              • #45
                                etsa bien asi gm el q no puede se jode y el q si q lo disfrute nunca se van a satisfacer todas las necesidades a mi tambien me cuesta por laburo ya vere como me las arreglo y demas la cosa es q estan haciendo algo y eso es bueno si no empesa a vender exp y sp ya puestos en el pj y chau fin del problema jajaja quere ser 85 te sale tanto y se arma un re bardo mortal en el server....cuek

                                Comment

                                Working...
                                X