Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TawneeStone
    replied
    siguen los mismo horarios y demas cosas que hace 5 años?

    Leave a comment:


  • Sil
    replied
    Alguien por acá?

    Leave a comment:


  • claudiost1
    replied
    Sí. Sigue vigente.

    Leave a comment:


  • AlexDoox
    replied
    Sigue vigente este evento hace como 5 años que no entro y ya empezamos a jugar otra ves los 4. saludos

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    Originally posted by Ante View Post
    Si te fijas hay 3 calendarios horario argentino y pone -03 mtg, horario español +1 mtg y horario de Costa Rica (no lo miré) entonces si el server va a la hora Argentina porque las Olys empiezan a las 6 hora Argentina y a las 10 Españolas, entonces pasaría igual en los eventos, según el calendario de evento debería de haber sido a las 10, pero ya me he liado y no estoy seguro, entonces, en el minicalendario de eventos pone mtg+1 (hora española) y pone justo a la hora española que debería ser, pero no fue así.
    vos que diferencia horaria tenes con argentina? es así de sencillo. los mini eventos están siempre a la misma hora, mira el calendario de Argentina y saca la cuenta con tu diferencia horaria en España.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • Ante
    replied
    Originally posted by miguelo View Post
    Aparentemente el calendario esta calculado con una diferencia horaria de 4hs y tu diferencia horaria debe ser de 5hs.

    Saludos.
    Si te fijas hay 3 calendarios horario argentino y pone -03 mtg, horario español +1 mtg y horario de Costa Rica (no lo miré) entonces si el server va a la hora Argentina porque las Olys empiezan a las 6 hora Argentina y a las 10 Españolas, entonces pasaría igual en los eventos, según el calendario de evento debería de haber sido a las 10, pero ya me he liado y no estoy seguro, entonces, en el minicalendario de eventos pone mtg+1 (hora española) y pone justo a la hora española que debería ser, pero no fue así.

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    Originally posted by Ante View Post
    Se supone que hoy de 10PM a 1 AM (Hora española) había Adena x2 ¿pero no la ha habido? o a que hora es, el calendario esta mal?, pone claramente de 10PM a 1AM
    Aparentemente el calendario esta calculado con una diferencia horaria de 4hs y tu diferencia horaria debe ser de 5hs.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • Ante
    replied
    Se supone que hoy de 10PM a 1 AM (Hora española) había Adena x2 ¿pero no la ha habido? o a que hora es, el calendario esta mal?, pone claramente de 10PM a 1AM

    Leave a comment:


  • Sword
    replied
    up necesito ver las fechas XD

    Leave a comment:


  • gustavoval
    replied
    mmm por mas que deberia , no quiero guardar la foto del calendario este, y cuando lo vengo a ver esta 3 paginas mas atras XD

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    yo opino que esta bien como esta, dejen los horarios asi . todos van a cambiar a un horario nocturno y me cagan porque yo no puedo :/

    Leave a comment:


  • Nixita
    replied
    algunos tenemos los viernes a la mañana libres. Puede ser un mini evento aunque sea?

    Leave a comment:


  • elconde
    replied
    UP xq siempre sirve

    Originally posted by gustavoval View Post
    jiji estaba re atras en la lista de post, uno tan importante como este, jeje aun no me lo memorizo y me da fiaca sacar screen. saludos
    Guarda la imagen en escritorio es mas fácil jaja

    Leave a comment:


  • gustavoval
    replied
    jiji estaba re atras en la lista de post, uno tan importante como este, jeje aun no me lo memorizo y me da fiaca sacar screen. saludos

    Leave a comment:


  • XxCuerv0xX
    replied
    UP a ESTO

    Leave a comment:

Working...
X