Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ashley88
    replied
    Yo pregunto ¿Por que siempre hay quejas?.
    Los gms ponen propuestas buenísimas y siempre hay uno u otro quejándose :S Veamos lo bueno de los eventos, la disposicion de los GMs a hacer cosas así, y que no es un server "abandonado" que no le importa a nadie.

    Entiendo a los que trabajan todo el dia y tienen sus obligaciones, pero por lo menos un GRACIAS por los Esfuerzos que hacen la planeacion y todas esas cosas.

    De mi parte MUCHÍSIMAS GRACIAS GMS POR ESFORZARSE POR EL SERVER Y POR MANTENERLO UP!!! :P

    Atta: Imp :P

    Leave a comment:


  • Dserrudo
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    El problema de hacer un calendario, es que:

    1) Tenemos edades diferentes, con tiempos diferentes. Hay chicos de 14 que salen del colegio al mediodia. Hay estudiantes que rinden materias en cualquier horario. Hay gente que trabaja, que tiene horarios totalmente diversos.

    2) Hay husos horarios diferentes (PAISES): Desde españa hasta mexico.. tenemos husos horarios totalmente diferentes. Lo que es temprano para unos, es tarde para otros.

    Voy a ver que se me ocurre, y vuelvo con alguna otra idea.
    x esto precisamente creo que ideal seria dividir el dia en 3 partes iguales con "Beneficios" iguales es decir de cada 8 horas se active un paquete como el que presentastes pero donde se proporcionen todos los rates en la proporcion que consideres claro(Entre mas SP/Rate x2/Vita pongas mejor ) de este modo cubrir las 24 horas del dia y sea cual sea el horario de la persona y sea cual sea el pais siempre obtendriamos beneficios x ejemplo:

    Grupo One: de 00:00 - 08:00 (Rates segun consideres)
    Grupo Two: de 08:00 - 16:00 (Rates segun consideres igual al grupo One)
    Grupo Tree: de 16:00 - 00:00 (Rates segun consideres igual al grupo One y Two)

    Y todos felices a obtener de todo y ningun excluido maso... bueno seria mas equilibrado creo

    Nota: Los intervalos de horas, los grupos y los rates son configurables a como consideres necesario

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Originally posted by jen!! View Post
    La fecha de inicio cuando se calcula?
    Mira de vuelta el cuadro :/

    Leave a comment:


  • jen!!
    replied
    La fecha de inicio cuando se calcula?

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Todo muy lindo,pero yo como player vampiro me meto todos esos eventos donde no me da el sol :S

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Acabo de actualizar el calendario de EVENTOS, a la VERSION NUMERO 2.

    Leave a comment:


  • kintanika
    replied
    Los cuadritos estan mal dibujados, por ejemplo el primero dice 8-12p (creo que se refiere 8-12pm), sin embargo en la columna de la izda (GMT-03) va de 8am a 11am, pasa con todos.
    Aparte el dia que mas gente online hay, los sabados, es cuanto menos beneficio se obtiene.

    Leave a comment:


  • DawnDemon
    replied
    mmmm esto me da a pensar ke hay 1 server parecido ke esta plagiando a GZ !! 1ºro los npc buffer y ahora incluso este mini evento

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    El problema de hacer un calendario, es que:

    1) Tenemos edades diferentes, con tiempos diferentes. Hay chicos de 14 que salen del colegio al mediodia. Hay estudiantes que rinden materias en cualquier horario. Hay gente que trabaja, que tiene horarios totalmente diversos.

    2) Hay husos horarios diferentes (PAISES): Desde españa hasta mexico.. tenemos husos horarios totalmente diferentes. Lo que es temprano para unos, es tarde para otros.

    Voy a ver que se me ocurre, y vuelvo con alguna otra idea.

    Leave a comment:


  • obituario
    replied
    Por mas que no beneficie a los que están a la noche, siempre que se haga algo, que se vea que el staff esta trabajando es gratificante.
    Gracias Staff!

    Leave a comment:


  • annubiss
    replied
    Originally posted by xxBersekxx View Post
    hola

    para los que trabajamos no tenemos benficios asi que esta todo igual.
    +1000

    No agarro ni un solo horario de los q va a haber minievento.

    No es muy abarcativo el calendario... creo q solo le sirve a los limados y a los q estan al dope todo el dia :P


    Estaría bueno que tengan en cuenta a la gente q puede loguear solo despues de las 10 de la noche.

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Gracias por la onda... pero concuerdo con los chicos, los que trabajamos estamos medios jodidos :/

    Leave a comment:


  • xxBersekxx
    replied
    hola

    para los que trabajamos no tenemos benficios asi que esta todo igual.

    Leave a comment:


  • Prey666
    replied
    Originally posted by Tunnuna View Post
    Me gusta. Sin embargo los que nos quedamos de madrugada, nos quedamos sin nada =(
    Si, opino lo mismo, un poco de 2x para los que laburamos todo el día y jugamos de 10 pm a 1 am.
    Igual esta bien, capaz si se alterna semana a semana las franjas quedaría perfecto.

    Leave a comment:


  • Tunnuna
    replied
    Me gusta. Sin embargo los que nos quedamos de madrugada, nos quedamos sin nada =(

    Leave a comment:

Working...
X