Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buff de cumpleaños, error o es asi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buff de cumpleaños, error o es asi?

    Buenas, el día 22/1 mi profeta cumplió años y al pedir el buff de la tortita no me lleno el vitality, si tengo el buff pero con la poca vitality que tenia en el momento. tenia entendido que al ser el cumpleaños se te llenaba full vitality, y estoy subiendo al pj y quería aprovechar la ocasión! si saben algo, agradezco la ayuda. gracias!
    Epsilons - Duelist

    NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

    Clan Chuktale

    Gladias al poder

  • #2
    El buff de cumpleaños te sube la vitality cuando matás bichos. Si no matás no sube. Así que tenés que bichearlo mucho, y a medida que vayas matando va subiendo de a poco. Mientras más los bichees más sube.
    Si tenés el buff no pierdas más tiempo, ponete a bichearlo a más no poder.

    Comment


    • #3
      el buff de cumpleaños te dura 12 hs las cuales no se gastan si el pj esta deslog.
      por lo tanto deja el pj deslog hasta recuperar la vitality full y a partir de ahi empeza a bichearlo con la tortita full horas tambien.
      Mas enano que nunca.

      Comment


      • #4
        Como te dijeron antes.. el buf de cumpleaños (yo tamb pensaba igual q vos y me clave con eso) no te sube la vit al max... el buf ese, impide q la vit baje y te da la misma cantidad q bajarias de vit matando X bicho, pero al revez.. o sea... si mtando un bicho X te da -10 de vit.. con el buf este, matando el mismo bicho te va a dar +10 vit.
        Y esto te lo va a ir dando hasta q se te llene la vit por completo, en ese entonces te la va a mantener full sin q baje.. siempre y cuando tengas el buf, si te moris sin nobleza o te cambias a la sub, o te metes a un dungeon onda pailaka q te borra los bufs, lo perdes... el cancel y el roba buf de los kamael no le afecta..

        Salu2

        Comment


        • #5
          Buenisimo, muchas gracias por la informacion! creia que se llenaba solo.... entonces a darle duro para q suba nomas.... jajaja

          muchas gracias!
          Epsilons - Duelist

          NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

          Clan Chuktale

          Gladias al poder

          Comment


          • #6
            te diria que la empieces a usar ya y que tengas extremo cuidado,que no te pasen cosas raras como caidas y reza porque no se caiga el server,al volver a levantar se te llenara el culo de preguntas 0o

            Comment


            • #7
              Originally posted by Blosek View Post
              te diria que la empieces a usar ya y que tengas extremo cuidado,que no te pasen cosas raras como caidas y reza porque no se caiga el server,al volver a levantar se te llenara el culo de preguntas 0o
              Capo, no lo hagas asustar al pedo...
              Pase por 5 personajes con tortita, se cayo el server 200 veces mientras jugaba, se me corto la luz varias veces (sin morir), se me cayo el internet (sin morir), el buf nunca lo perdi..
              Solo hay q tener el cuidado de no bichear sin nobleza, y si no tenes algun noble, bichear con extremo cuidado... cuidarte de los bufs, no te des demasiado... no vaya a ser cosa q te lo patees.. y por sobre todas las cosas, no cambiar a la subclase ni entrar a un pailaka o alguno de esos dungeons q te borran los bufs.. porq ahi fuiste..

              Comment


              • #8
                a mi me paso que deslogui con la tortita, deje que pasen unso dias y la torta desaparecio (dura cierto tiempo) asi que ojo

                Comment


                • #9
                  mi pj lleva 1 mes con el buff de cumpleaños... asi que no, no se va tiempo(deslog) dura 12 horas ONLINE ni mas ni menos, al morir si puedes perderlo creo
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                  Hero 08/09 - 06/11

                  Comment


                  • #10
                    buenas agreguen mas mob en varkas me aburri hay tan pocs

                    aflojen un poquito los mob de hb son reduros para los maguitos ya no pueden pobres magos
                    Last edited by mattiasdos; 02-01-2012, 01:03 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    Maruuja MM lvl 80+
                    Sub: Arkera Powa o,o,elemental summoner :O
                    Clan: Knigth Of Round Una Elfa Feliz,
                    Solo Vale La Pena Luchar o Vivir Por Lo Que Se Esta Dispuesto a Morir...



                    P/D:mi cuenta no me acuerdo el pass :P

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by zedyago View Post
                      el buff de cumpleaños te dura 12 hs las cuales no se gastan si el pj esta deslog.
                      por lo tanto deja el pj deslog hasta recuperar la vitality full y a partir de ahi empeza a bichearlo con la tortita full horas tambien.
                      Originally posted by Dloviso View Post
                      mi pj lleva 1 mes con el buff de cumpleaños... asi que no, no se va tiempo(deslog) dura 12 horas ONLINE ni mas ni menos, al morir si puedes perderlo creo

                      El buff puede desaparecer por arte de magia! Tengan cuidado, a mi me paso, no hay nada que se pueda hacer, simplemente deslogueas el pj con el buff de la tortita y cuando lo logueas ya no tiene más dicho buff. Es un BUG


                      Sólo me pasó con un pj, pero el bug está igual. Pregunten en el game, a más de uno le paso esta DESGRACIA.
                      And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
                      'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
                      No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


                      Comment


                      • #12
                        tienes q bichearlo papa asi sube el vitality
                        Lvl1 *Agree
                        Profecion: Buscador de Tesoros
                        NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                        Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Dloviso View Post
                          mi pj lleva 1 mes con el buff de cumpleaños... asi que no, no se va tiempo(deslog) dura 12 horas ONLINE ni mas ni menos, al morir si puedes perderlo creo
                          No , al morir lo q perdes es el aura de cumple pero si te fijas seguis con el vitality al menos eso me paso en el tanke ,en el caso del pp estaba con vitality 2 y al aparecer la tortita si te fijas vas leveando y en vez de bajar el vitality o mantenerse ,va recargando sin desloguear ,esta bueno eso por q carga rapido pero es mejor desloguear y q levear directamente con vit 4 pues si tas deslog no corre el tiempo .
                          Main: Eva´s Templar 82
                          Sub: Sword Muse 80
                          Sub: Dreadnought 80
                          Sub: Titan 77

                          Comment

                          Working...
                          X