Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lamentablemente las gz adenas no son tradeables, por ende debes realizar 1 donación x pj.
    A mi me ocurrió lo mismo cuando les cambie el sexo y nick a mis mochas y con lo que sobro items fashion...
    Ahora tienes 4 nicks inapropiados? una pena pero no te queda otra.
    Saludos!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • Gracias, era lo que me temía.
      Pero no quiero tradearlos, sino que me los repartirían entre las 4 cuentas los mismos
      a los que les haría el ingreso. Por eso era mi duda, saber si estaba permitida esa variante.
      De echo en el correo de respuesta de españag4l fueron ellos los que me ofrecieron esa opción
      pero pidiendo permiso a los consejeros.
      Me toca pensar si me dejo bannear alguna cuenta o tirar de cartera.
      Gracias a todos.

      Comment


      • Originally posted by mayormente View Post
        Gracias, era lo que me temía.
        Pero no quiero tradearlos, sino que me los repartirían entre las 4 cuentas los mismos
        a los que les haría el ingreso. Por eso era mi duda, saber si estaba permitida esa variante.
        De echo en el correo de respuesta de españag4l fueron ellos los que me ofrecieron esa opción
        pero pidiendo permiso a los consejeros.
        Me toca pensar si me dejo bannear alguna cuenta o tirar de cartera.
        Gracias a todos.
        Te conté mi caso, la verdad a mi no m ofrecieron eso xD
        Pero en fin si esperas respuesta de un admin, puede tardar meses están afk del foro xD
        Yo iría por lo seguro y donaría a cada pj el mínimo q necesite y con el vuelto te compras algo jejeje
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • Bueno men ese nick trae a colacion un hecho muy lamentable de la humanidad.
          Para la otra no te la des de malo men.


          Te cabe por (SS) .

          Comment


          • Una pregunta, los items en el NCP GravedadZero a mi, (no sé si sea bug o solo a mi me pasa) Los item para cambiar de sexo, nombre y main aparecen sin nombre, sin descripción y sin dibujo, solo dice cuanto valen, ¿Cual de esos 3 items es el de cambio Sub a main?

            Comment


            • hago una pregunta, se puede donar para hacer cambio de lvl con un pj, por ejemplo tengo un wc lvl 70 y creo un pp lvl 1 le puedo pasar los lvls del wc al pp?

              Comment


              • Originally posted by Liah View Post
                Una pregunta, los items en el NCP GravedadZero a mi, (no sé si sea bug o solo a mi me pasa) Los item para cambiar de sexo, nombre y main aparecen sin nombre, sin descripción y sin dibujo, solo dice cuanto valen, ¿Cual de esos 3 items es el de cambio Sub a main?
                Estas usando el parche de GZ?? o un parche esditado?.

                Saludos.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • Originally posted by Tranqui120 View Post
                  hago una pregunta, se puede donar para hacer cambio de lvl con un pj, por ejemplo tengo un wc lvl 70 y creo un pp lvl 1 le puedo pasar los lvls del wc al pp?
                  No..

                  ......

                  VonSchweetz
                  Dominance

                  Comment


                  • Originally posted by Tranqui120 View Post
                    hago una pregunta, se puede donar para hacer cambio de lvl con un pj, por ejemplo tengo un wc lvl 70 y creo un pp lvl 1 le puedo pasar los lvls del wc al pp?
                    Eso que pedis no, solo podes cambiar de sub a main, a menos que hagas el WC lvl 75 y tires una sub de PP, capaz ahi podes hacer el cambio. te va a quedar el PP lvl 75 y sub de WC lvl 40 supongo.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • a mi me pasa lo mismo y estoy usando el parche que puso el gm

                      Comment


                      • Originally posted by miguelo View Post
                        Eso que pedis no, solo podes cambiar de sub a main, a menos que hagas el WC lvl 75 y tires una sub de PP, capaz ahi podes hacer el cambio. te va a quedar el PP lvl 75 y sub de WC lvl 40 supongo.
                        Hasta donde estaba enterado solamente cambia la posicion de la sub x main conservando su level cada una , y no como acabas de indicar aqui ... o estoy equivocado?
                        Kardiia
                        Adventurer 8x
                        Sub Class : HK 75
                        Sub Class 2 : BladeDancer 58


                        Clan : Searching ....

                        Comment


                        • en esta cronica nueva H5 tambien se puede donar?
                          By lecheelf


                          Comment


                          • Como cambio de color el nick?? Yo probe y me cambio el title de clan, no el nic! Quien sabe?

                            Comment


                            • buenas noches...yo baje mi pjta de lvl hasta 80 para poder realizar el cambio de sub a main, pero cuando voy al panel de control, me sale un error que me dice que el lvl de la main es superior a 80, lo cual no es asi!...alguien sabe que hacer?...la sub por la que quiero cambiar esta 77. saludos

                              Comment


                              • buenas noches...yo baje mi pjta de lvl hasta 80 para poder realizar el cambio de sub a main, pero cuando voy al panel de administracion, me sale un error que me dice que el lvl de la main es superior a 80, lo cual no es asi!...alguien sabe que hacer?...la sub por la que quiero cambiar esta 77. saludos

                                Comment

                                Working...
                                X