Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ImalaloI
    replied
    yo hace 3 q espero cambio de sexo

    Leave a comment:


  • ReyAlfonso
    replied
    hola hace 2 semanas que pedi que le cambien el nombre a mi pj y no paso nada... el pj esta sin clan y el pj lv1 sigue igual pero nada o no hacen mantenimiento o algo esta mal espero una respuesta

    Leave a comment:


  • ImalaloI
    replied
    para cambio de sexo no hace falta sacar a el pjta del clan no?

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by ImalaloI View Post
    y el mantenimiento? hace casi 2 semanas q nada
    calculale dos semanas mas :P

    Leave a comment:


  • ImalaloI
    replied
    y el mantenimiento? hace casi 2 semanas q nada

    Leave a comment:


  • BlackShade
    replied
    Consulta tengo la main 81 y quiero cambiarla por una sub de polero que tengo que hacer?????? la main baja a 80 automáticamente o tengo que bajar la main solito ?????????

    Leave a comment:


  • magofenix
    replied
    man vas a perder todo con el paso de sub a main, asi que deja todo en el ware rompe lo demas y chau no corras riesgos asi de simple.
    Originally posted by liophantom View Post
    DUDA: dado q aun no recibo el servicio de cambio de Sub a Main entre a ver el historial de servicio de personaje en el panel de cuentas donde indica q no recibí el servicio porq tengo mas de 80 items en inventario pero no es así (lo tengo por debajo de 65)... soy cuidadoso de esos detalles pero al parecer se les OLVIDO INDICAR QUE LOS ITEMS DE QUEST TAMBIÉN CUENTAN donde obviamente suman mas de 80 pero no se contabilizan como tal en inventario o estoy equivocado?
    bueno ahora mi pj esta con 14 items en inventario y 22 items de quest = 36 items (ESTA VEZ NO PUEDE FALLAR!)

    Leave a comment:


  • jslara
    replied
    Originally posted by Avril View Post
    Se mantiene el 100%
    muchas gracias por la aclaración!

    Leave a comment:


  • liophantom
    replied
    DUDA: dado q aun no recibo el servicio de cambio de Sub a Main entre a ver el historial de servicio de personaje en el panel de cuentas donde indica q no recibí el servicio porq tengo mas de 80 items en inventario pero no es así (lo tengo por debajo de 65)... soy cuidadoso de esos detalles pero al parecer se les OLVIDO INDICAR QUE LOS ITEMS DE QUEST TAMBIÉN CUENTAN donde obviamente suman mas de 80 pero no se contabilizan como tal en inventario o estoy equivocado?
    bueno ahora mi pj esta con 14 items en inventario y 22 items de quest = 36 items (ESTA VEZ NO PUEDE FALLAR!)

    Leave a comment:


  • magofenix
    replied
    jajaja olvidate flaco tus donaciones estan en las arcas de theone y este anda de putas con tu guita y la de todos los donadores sabelo , en fin ajo y agua.
    Originally posted by liophantom View Post
    miércoles 7 de mayo de 2014 sigo esperando el cambio de sub a main...... hoy miércoles supuestamente en el mantenimiento ya debería adquirir ese servicio y nada!!!!!!!!!!!! aclaro q cumplo con todos los requisitos.
    algún buen SAMARITANO q le haya llegar este reclamo al los GMs o Consejeros PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........
    (ya es estresante tanto tiempo y nada) T_T

    Leave a comment:


  • liophantom
    replied
    miércoles 7 de mayo de 2014 sigo esperando el cambio de sub a main...... hoy miércoles supuestamente en el mantenimiento ya debería adquirir ese servicio y nada!!!!!!!!!!!! aclaro q cumplo con todos los requisitos.
    algún buen SAMARITANO q le haya llegar este reclamo al los GMs o Consejeros PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........
    (ya es estresante tanto tiempo y nada) T_T

    Leave a comment:


  • Avril
    replied
    Originally posted by jslara View Post
    Estimados, alguno sabe que pasara o pasaría si tengo un main SPS 75 y un sub DC 80 100%, y quiero pasar el sub DC 80 100% a la main, se mantiene el 100%? o me lo bajaran a 0%? atento a sus comentarios.

    DC= Doomcryer
    SPS = Spellsinger
    Se mantiene el 100%

    Leave a comment:


  • jslara
    replied
    Estimados, alguno sabe que pasara o pasaría si tengo un main SPS 75 y un sub DC 80 100%, y quiero pasar el sub DC 80 100% a la main, se mantiene el 100%? o me lo bajaran a 0%? atento a sus comentarios.

    DC= Doomcryer
    SPS = Spellsinger

    Leave a comment:


  • liophantom
    replied
    saludos a toda la comunidad GZ.....
    tengo un problema sobre los servicios de las donaciones hoy 3 de mayo de 2014 ya son 2 semanas que no adquiero el servicio de cambio de sub a main ya hice la donación y tengo el item de cambio en el pj, cumplí con todos los requisitos ya expuestos (no tener mas de 80 items en inventario, el pj no tiene que estar en clan, la main no debe ser mas de 80 y la sub mayor a 75, entrar al panel de control y hacer el cambio...... y demás) y hasta la fecha nada de nada así q me gustaría que alguien me de alguna respuesta pronta o si hice algo mal.
    De todos modos el staff o ADMs o GMs deben tener registros de quienes adquieren estos servicios y no nos dejen asi de colgados sin saber cuanto tiempo esperar.
    gracias...........

    Leave a comment:


  • Tigrenegro
    replied
    Buenas Comunidad: Tengo una duda.
    Mi main kamael Soul Hund es level 80 quiero que la sub Kamael Berserker que esta level 75 sea mi main = quedaría asi? Main Berserker level 80 y la sub soul braker level 75???

    (- el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase.)

    No entiendo esta parte :/
    • se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.
    • Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
    • Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)

    Espero que alguien me ayude con esta duda porfavor.
    Gracias y saludos!!!

    Leave a comment:

Working...
X