Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tunito
    replied
    hola que tal quiero informarles q el lunes 3/03/2014 pague mi 1ra donacion para cambiarle el nombre a uno de mis pjs y pasaron 4 dias (en el foro dice q en 48hs me acreditan las gz adenas) y nada... me gustarian q me informen q paso con mi donacion o con mis gz adenas debido a q los chicos de mi clan cada vez q donan se las acreditan dentro de las 24hs o bien en las 48hs... desde ya, muchas gracias

    Leave a comment:


  • Avril
    replied
    Cuando se hace efectivo el cambio? por que tengo un pj a la espera hace varios dias

    Leave a comment:


  • iTosta
    replied
    Y?
    El mantenimiento?
    Y candela?
    Y la moto?
    Y EL GM CON NUESTRA PLATA?

    15 dias metiendome el dedo en el culo, un poco me acostumbre ...pero el reloj me molesta.

    Leave a comment:


  • iTosta
    replied
    Ya se soluciono, cambie a main y volvi a cambiar a sub y cuando abri el panel estaba el nivel correcto y me permitio seleccionar la subclase que queria.

    Muchas gracias y disculpas por las molestias.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • iTosta
    replied
    Adjunto pruebas del problema.
    En la segunda screen (de la pagina de gz) se ve claramente donde dice que la main es 75, pero abajo dice que es 59.





    Leave a comment:


  • iTosta
    replied
    Buen día Sres.
    Tengo un problema con un pjta al cual le quiero cambiar una sub x main.
    La main es 80 y la sub es 75, pero cuando voy al panel de administración me dice que la sub es 59 (OSEA JELOUU!).

    Espero que una solucion o una respuesa.
    Tengo el item en el inventario y estoy listo para el cambio, pero esto ma esta garcando de arriba del obelisco.

    Gracias de antemano.
    Salute

    Leave a comment:


  • boritoloco
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Es una posibilidad.

    El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.
    va a estar bueno eso

    Leave a comment:


  • Kronok
    replied
    Buenas, estan haciendo los cambios de sub a main? ya pasadon dos miercoles y a pesar de tener el item y de haber sido exitoso el cambio desde el panel de control, el pj sigue igual. Saludos

    Leave a comment:


  • Xtrem
    replied
    el gran Rio ha vuelto?

    Leave a comment:


  • Links
    replied
    Una duda, si tengo una Kamaela Main Trickster y la quiero hacer Soul Hound, que es mi sub, cambia de sexo o queda igual mujer? Deberia quedar Mujer ya que el Soul Hound es para los 2 sexos

    Leave a comment:


  • Alward
    replied
    Actualicen la lista de los cambios de nombre pls, van dos meses ya.

    Leave a comment:


  • darkkaisen
    replied
    Les pongo un ejemplo, tengo orco de garras 80, si hago el cambio de main a sub, y tengo un daguero 75 de sub, mi orco seria la sub lvl 80 o 75? me explico mejor, mi daguero tendria el level de el main.? o seguira con el level de sub q ya tenia.?

    Leave a comment:


  • xrayo22
    replied
    Originally posted by xrayo22 View Post
    buenas noches...yo baje mi pjta de lvl hasta 80 para poder realizar el cambio de sub a main, pero cuando voy al panel de administracion, me sale un error que me dice que el lvl de la main es superior a 80, lo cual no es asi!...alguien sabe que hacer?...la sub por la que quiero cambiar esta 77. saludos
    solucionado!

    Leave a comment:


  • Ringa
    replied
    esta habilitada la opcion de cambiar el nombre del personaje?

    Leave a comment:


  • xrayo22
    replied
    buenas noches...yo baje mi pjta de lvl hasta 80 para poder realizar el cambio de sub a main, pero cuando voy al panel de administracion, me sale un error que me dice que el lvl de la main es superior a 80, lo cual no es asi!...alguien sabe que hacer?...la sub por la que quiero cambiar esta 77. saludos

    Leave a comment:

Working...
X