Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Maggio View Post
    pocas veces estoy de acuerdo con vos, pero aca +10.
    Ya me contaron que algun cardi se va a poner de nick Jasin como el cardi mas groso del ofi, que fans che :S
    Ya mismo me creo un pj q se llame "Jasin" y vamos a ver quien se cambiea el nick
    JohnDellinger Fortune Seeker 77+
    1er Subclase: Swordsinger 72+

    Clan Stigia.

    Comment


    • Muy de acuerdo con blosek

      Originally posted by Dellinger View Post
      Ya mismo me creo un pj q se llame "Jasin" y vamos a ver quien se cambiea el nick
      Jajajaja d1, sale crear pjs con nicks conocidos


      PD: Orgueeeeee ya sos Cardinal de main?
      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

      Nick PeLaRbllEEsS
      Prof: Mystic Muse
      Lvl: 80+ y subiendo
      Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

      Comment


      • Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
        Muy de acuerdo con blosek



        Jajajaja d1, sale crear pjs con nicks conocidos


        PD: Orgueeeeee ya sos Cardinal de main?
        nop, en teoria el miercoles, que es cuando pasa gaston a hacer mantenimiento del server.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • a mi me gusta el nombre de mi EE Plastilina XD y tengo una elfita que se llama SoyParaTi y la mejor de todas mi nana Ginebrita <3

          Comment


          • Que onda con los mantenimiento programados no se van hacer o si y cuando se van hacer¿?

            Comment


            • Originally posted by Blosek View Post
              inventen nicks nuevos y no rompan las bolas,q pasa si en c1 habia un daguero re groso que dejo de jugar? le vas a suplantar el nick? es como los bobitos que se copian nicks del l2 oficial :S
              Como Asirion? =p

              Si alguno se pone Jasin, primero que nada es un fan sin personalidad, y segundo no se porque tanta emocion con jasin, SH tuvo 2 flacos que usaban mucho mejor el cardinal pero no juegan hace 3 cronicas atras. Parece que la gran mayoria de gz mira solo videos de los ultimos 6 meses del ofi, creeme habian cardinals mejores que ese y no usaban autopot CP.

              Comment


              • Buenos dias.. yo tengo una duda.. quise cambiar el nombre de mi Nano a otro.. y segui lo que dice ahi en la misma cuenta cree un pj lvl 1 con el nombre que le quiero poner.. cuando selecciono mi nano (el que quiero cambiarle el nombre) y le doy a la opcion Cambio de Nombre.. me salta un cartelito que dice Error no tienes los items necesarios para el cambio de nombre...

                No se que es lo necesario para ejecutarlo.. ya que el mismo no pertenece a ningun clan, ni es heroe..

                O si esto solo es una posibilidad paga... saludos
                NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                LVL : 82+ 30%
                Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                Roll: Comerciante a full !!

                BANNED :3
                25 / 07 / 2013

                Comment


                • Originally posted by NanitaTOP View Post
                  Buenos dias.. yo tengo una duda.. quise cambiar el nombre de mi Nano a otro.. y segui lo que dice ahi en la misma cuenta cree un pj lvl 1 con el nombre que le quiero poner.. cuando selecciono mi nano (el que quiero cambiarle el nombre) y le doy a la opcion Cambio de Nombre.. me salta un cartelito que dice Error no tienes los items necesarios para el cambio de nombre...

                  No se que es lo necesario para ejecutarlo.. ya que el mismo no pertenece a ningun clan, ni es heroe..

                  O si esto solo es una posibilidad paga... saludos
                  es un servicio pago y tenes que comprar el item con GZadenas
                  saludos
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                  DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                  Comment


                  • Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                    es un servicio pago y tenes que comprar el item con GZadenas
                    saludos
                    Aprovecho q tocaste el tema ya q antes no me dieron bola :P donde encuentro el formulario de pago?

                    desde ya muchas gracias!
                    sigpic

                    http://saglz.elbruto.es

                    Comment


                    • Ojalá que algun día sea posible el cambio de msn, o pregunta secreta

                      Comment


                      • Repito porq jamas me constestaron. hace 10 días consulte donde se puede encontrar el formulario de pago. o algun link donde pueda encontrar las formas de donar y todo eso.
                        desde ya muchas gracias.
                        sigpic

                        http://saglz.elbruto.es

                        Comment


                        • Originally posted by leosaglz View Post
                          Repito porq jamas me constestaron. hace 10 días consulte donde se puede encontrar el formulario de pago. o algun link donde pueda encontrar las formas de donar y todo eso.
                          desde ya muchas gracias.
                          Es extraño que no lo sepas, GMthe0ne lo ha explicado en todos los stickies que tratan sobre donaciones y en varios threads y post más, pero ya que nadie te ha linkeado ni siquiera la web Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero que el más directo que me asombra que no hayas visto, lo haré yo: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • mis servicios -.-
                            NlNJA

                            Comment


                            • Para europea o algún Gm , tengo entendido q las donaciones hechas con tarjeta de Credito se acreditan el mismo día de realizadas , pues el día viernes de la semana pasada he realizados 2 donaciones una por dineromail y otra por paypal, como olvide poner el nick del pj , envíe a los minutos el Mail correspondiente a [email protected] con las donaciones y el nick del pj y todavía no eh recibido las GZadenas en mi wh ( tengo hecho el update para ver el npc de donaciones calculo q es el mismo para ver la GZadena ) por favor alguna respuesta. Gracias.
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

                              Jubilado, de vacaciones en Disney...

                              Comment


                              • Perdón fueron hechas el día sábado creo xD
                                nones
                                Clan : Cruzados Alba

                                Jubilado, de vacaciones en Disney...

                                Comment

                                Working...
                                X