Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

    Hola comunidad,

    Como parte de las opciones del panel de administración de cuenta, estaran disponibles los siguientes servicios de personaje:

    1) Cambio de nombre de personaje

    Funcionamiento:
    • [*=1]Debes crear un personaje NIVEL 1 en LA MISMA cuenta donde esta tu personaje al que le quieres cambiar el nombre.[*=1]Ese personaje NIVEL 1, debe tener el NOMBRE que tu quieres ponerle a tu personaje.[*=1]Mediante el panel de adminitracion, seleccionas a que personaje le quieres cambiar el nombre, y luego seleccionas que personaje NIVEL 1 tiene el nombre que le quieres poner.[*=1]El sistema en el mantenimiento, le pondra el nuevo nombre a tu personaje, y borrara el personaje NIVEL 1.[*=1]El nombre (antiguo) de tu personaje, quedara BLOQUEADO para usar por otros jugadores.
    Requisitos:
    • [*=1]El personaje que tiene el NUEVO NOMBRE, debe SER Y PERMANECER NIVEL 1.[*=1]El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser miembro de CLAN.[*=1]El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser HEROE.[*=1]El personaje NO debe estar banneado.
    Datos extra:
    2) Cambio de sexo
    Funcionamiento:
    • [*=1]Seleccionas al personaje al cual le quieres cambiar el sexo.[*=1]Confirmas el cambio de sexo.[*=1]Durante el mantenimiento de servidor, se realizara el cambio de sexo del personaje.
    Requisitos:
    • [*=1]La raza KAMAEL no puede realizar cambio de sexo.[*=1]El personaje NO debe estar banneado.

    3) Cambio de Sub a Main (Hacer que una subclase pase a ser tu clase Principal).

    Funcionamiento:
    • [*=1]Seleccionas el personaje al cual quieres realizar el cambio de sub a main.[*=1]Seleccionas cual subclase quieres que pase a ser la clase Principal.[*=1]Confirmas el intercambio de clases.[*=1]Durante el mantenimiento de servidor, se realizara el intercambio de clases.
    Requisitos:
    • [*=1]La clase principal debe estar entre nivel 75 y nivel 80.[*=1]La subclase seleccionada debe ser nivel 75+[*=1]Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.[*=1]Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.[*=1]El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.[*=1]El personaje no debe ser heroe.[*=1]El personaje NO debe tener mas de 80 items en su inventario (no cuentan los que tengas en el WH).[*=1]El personaje NO debe estar banneado.
    Mas informacion sobre el cambio de Sub a Main:
    • [*=1]La raza cambia ACORDE a la subclase que se haya elegido para que sea la nueva clase principal.[*=1]El sexo puede cambiar, dependiendo de la subclase (para los kamael).[*=1]la configuracion estetica (tipo de rostro, tipo de pelo y color de pelo) pasan todas a la opcion A.[*=1]el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase.[*=1]Los puntos de olympiad se vuelven a 0.[*=1]se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.[*=1]Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612[*=1]Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)


  • #2
    Buenisimo, tengo una duda: segun lei los cambios de nicks se realizan solamente en los mantenimientos de servidor o tambien en las caidas? porque sino se avisa cuando se hace un mantenimiento el pj tendria que estar sin clan hasta q le cambie el nick.
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

    Comment


    • #3
      Extraer SUB desde un PJ hacia un personaje nuevo en otra cuenta? Eso lo van a implementar?
      Roald
      Paladin 40+

      Buscando Clan

      Comment


      • #4
        aprovechando el thread me gustaria sugerir una forma para obtener tales servicios:
        *En la seccion para donar, en donde se introduce la cantidad que aparesca "(Servicio) cambio de sexo $xx"
        *Al confirmarse el recibo del dinero que en el panel de control de la cuenta este activada dicha opciones para las cuentas con el pj que debe recibir el servicio y no para las que no donan para tal
        (hablo desde el desconocimiento si se puede hacer algo asi)
        -----------
        saludos
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          Umm... sinceramente creo que esto puede traer problemas.

          Comment


          • #6
            es decir q tendria q sacar al pj del clan para poder hacer el cambio de nick, a que se debe eso??
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Umm... sinceramente creo que esto puede traer problemas.
              ç
              A mochilas/traders no creo, pero si a pjs principales viejos.
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #8
                Originally posted by RATABLANKERO View Post
                Umm... sinceramente creo que esto puede traer problemas.
                por? leyendo bien todo no creo q nada traiga problemas, dice q el nick q vos dejas sin usar lo toma como ocupado asi q no tendria porque traer problemas
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Tunnuna View Post
                  Extraer SUB desde un PJ hacia un personaje nuevo en otra cuenta? Eso lo van a implementar?
                  Es una posibilidad.

                  El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.
                  Last edited by CZAdmin; 01-26-2012, 09:43 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #10
                    alguna respuesta a mi duda ? =P
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                    Comment


                    • #11
                      Excelente pero de la forma que se va implementar creo que no me va a servir TT-TT yo tengo una EE y un SWS mi idea era cambiarles el nick y el sexo por que me gusta mas como tiran los skilles las sws, si no se entiende me explico mejor

                      Jeriva--->EE--->Female

                      Rajive--->SWS-->Male

                      lo que me gustaría

                      Jeriva--->SWS--->Female

                      Rajive--->EE------>Male

                      tenia pensado cambio de nick y sexo, pero por lo visto no se va a poder.

                      pregunta se podrá intercambiar las profesiones mas adelante?

                      Comment


                      • #12
                        En el caso de querer poner ej: PEPITOTIRABOMBAS, pero ese pj se creo hace muchos años y no lo usaron, o el pj con ese nombre tiene ban definitivo, u otro caso que no se viene a la mente, se puede? la base de datos con pjs que no se logearon los utlimos 6 años las sacan? cosas asi...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                          alguna respuesta a mi duda ? =P
                          Es probable que se haga en un mantenimiento programado todas las semanas.

                          Originally posted by CyV View Post
                          En el caso de querer poner ej: PEPITOTIRABOMBAS, pero ese pj se creo hace muchos años y no lo usaron, o el pj con ese nombre tiene ban definitivo, u otro caso que no se viene a la mente, se puede? la base de datos con pjs que no se logearon los utlimos 6 años las sacan? cosas asi...
                          Por el momento, los nombres ocupados, estan ocupados. Se puede evaluar liberar nombres de personajes no usados por mucho tiempo, que sean menor a nivel 10 o algo asi.
                          Last edited by CZAdmin; 01-26-2012, 11:17 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                            Buenisimo, tengo una duda: segun lei los cambios de nicks se realizan solamente en los mantenimientos de servidor o tambien en las caidas? porque sino se avisa cuando se hace un mantenimiento el pj tendria que estar sin clan hasta q le cambie el nick.
                            Despues no voy a saber q sos vos el q me vuela la peluca u.u xDDDDD

                            Comment


                            • #15
                              me gustaria saber si podrian dar bolas a los tantos posts de robo de personajes, creo q hay demasiados interesados, incluyendo a un integrante del clan, de abonar para lograr recuperar lo perdido, implementando eso creo q seria un gran ingreso para el servidor
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X