Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612

    No entiendo eso de los nuemeros , disculpen mi ignorancia, alguno puede ser tan amable de explicarme

    Comment


    • #77
      ya lo explique varias veces u.u
      son los items unicamente referidos a certificacion
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #78
        Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

        solo blankito se cambio el nick

        Comment


        • #79
          donde esta la gracia, de cambiarse si sale la lista, mmmm si yo kiero desaparecer del juego para otras personas asi lo haga lo van a saber
          ..

          Comment


          • #80
            Si hago cambio de sexo del PJ me deja elegir la apariencia del nuevo sexo? o como se yo con que apariencia queda? (Pelo, cara, etc)

            Originally posted by Xenok1 View Post
            Si hago cambio de sexo del PJ me deja elegir la apariencia del nuevo sexo? o como se yo con que apariencia queda? (Pelo, cara, etc)
            Ademas mi PJ lo cree en HB y la apariencia que tiene no coincide con ninguna de las apariencias disponibles en GF para crear PJ de la misma raza y clase.. ya que hago toda la movida me gustaria que me dejen actualizar la apariencia del PJ..

            como es esto?
            Last edited by Xenok1; 02-09-2012, 09:33 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #81
              Originally posted by Xenok1 View Post
              Si hago cambio de sexo del PJ me deja elegir la apariencia del nuevo sexo? o como se yo con que apariencia queda? (Pelo, cara, etc)



              Ademas mi PJ lo cree en HB y la apariencia que tiene no coincide con ninguna de las apariencias disponibles en GF para crear PJ de la misma raza y clase.. ya que hago toda la movida me gustaria que me dejen actualizar la apariencia del PJ..

              como es esto?
              Tu apariencia se resetea a A / A / A (rostro, pelo, color).

              Comment


              • #82
                Y no lo puedo modificar posteriormente desde ningun lado?

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Xenok1 View Post
                  Y no lo puedo modificar posteriormente desde ningun lado?
                  Claro que se puede, eso lo haces con el loco con el que te inscribís para ingresar a catas, vende unas pociones por AA para modificar el rostro de tu personaje (Pelo/color/rostro).

                  Comment


                  • #84
                    Una pregunta necesito un item para cambiarle el sexo a mi pj ?

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Satoshi087 View Post
                      Una pregunta necesito un item para cambiarle el sexo a mi pj ?
                      Si, se compra en el NPC por 400 GZ$

                      Comment


                      • #86
                        Se puede cambiar a un nick, y después por x razón volver a cambiar al nick viejo, o este ya pasa a la lista de "en desuso" ?

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Alprazolam View Post
                          Se puede cambiar a un nick, y después por x razón volver a cambiar al nick viejo, o este ya pasa a la lista de "en desuso" ?
                          No, no se puede. Una vez cambiado, el nick anterior queda inutilizado para siempre.

                          Comment


                          • #88
                            Una duda que me viene quedando: para cambio de sexo se necesita un item (todavia no me aparecio para conseguirlo en los NPC GravedadZero), para cambio de nombre tambien se necesita?

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Hehetal View Post
                              Una duda que me viene quedando: para cambio de sexo se necesita un item (todavia no me aparecio para conseguirlo en los NPC GravedadZero), para cambio de nombre tambien se necesita?
                              Si, tambien se necesita. Si no lo ves, es porque tenes que actualizar tu cliente.

                              Comment


                              • #90
                                Preguntita: Que pasa si quiero cambiar el nombre de una mascota?? Supongamos que tengo un fenrir que se llama "Lo******" y quiero que se llame solamente "Ludo"... Puedo tener un lobo lvl 15 llamado "Ludo" y asi hacer el cambio??

                                Se podra implementar en algun momento? Realmente me interesaria

                                Besos y abrazos, y palmadas en la espalda....

                                A lo mejor una palmadita mas abajo si es que somos conocidos.
                                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                                Comment

                                Working...
                                X