Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by luciano42 View Post
    Tengo una duda, mi main es titan 78 y subclase TH 75 y si tengo que hacer el cambio de sub a main...el personaje pasa a ser un humano ? y tendria una subclas de titan 78 ?...y no encuentro el post de los precios para realizar este cambio...alguno me puede decir cuanto me saldria ? grax
    Si tu personaje va a ser humano y va tener sub de titan...
    No ahí post de precios... los precios se encuentran en el npc "GravedadZero" in game (aden y giran)
    El item para el cambio de sub a main vale 1500 gzadenas
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • que habiliten dual class mejor ,..... ;p

      Comment


      • 1 consulta el Pj al q me voy a cambiar el nick si o si tiene q ser lvl 1???
        ViturviO

        Main: DoomCryer lvl 85
        Sub: Treasure Hunter lvl 75
        Sub: Sword Singer lvl 75
        Sub: Shillien Knight lvl 75


        sigpic

        Comment


        • Creas el personaje con con el nick y listo.

          Comment


          • Sabes lo q pasa, alguien q teni mi cuenta me logueo el pj vio el lvl 1 y con mala leche me lo leveo a lvl 5 y nose que hacer.. Algun moderador q me de una solucion.
            ViturviO

            Main: DoomCryer lvl 85
            Sub: Treasure Hunter lvl 75
            Sub: Sword Singer lvl 75
            Sub: Shillien Knight lvl 75


            sigpic

            Comment


            • Originally posted by NarioN View Post
              Sabes lo q pasa, alguien q teni mi cuenta me logueo el pj vio el lvl 1 y con mala leche me lo leveo a lvl 5 y nose que hacer.. Algun moderador q me de una solucion.
              Yo diaria jodete por darle tu pass a otros
              Si lo borras al pj y dentro de 1 semana lo creas de new, proba esa, otra solución no se :P
              Suerte con eso...
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • Para el cambio de sub a main se hace todo con el item que se compra en el Npc de GZ o tenes q hablar con algun Gm para q te edite el PJ....si alguien ya lo hizo por favor q me cuente como es

                Comment


                • Originally posted by luciano42 View Post
                  Para el cambio de sub a main se hace todo con el item que se compra en el Npc de GZ o tenes q hablar con algun Gm para q te edite el PJ....si alguien ya lo hizo por favor q me cuente como es
                  Es re difícil leer la primera pagina de 1 post no?
                  Cambio de Sub a Main (Hacer que una subclase pase a ser tu clase Principal).

                  Funcionamiento:
                  Seleccionas el personaje al cual quieres realizar el cambio de sub a main.
                  Seleccionas cual subclase quieres que pase a ser la clase Principal.
                  Confirmas el intercambio de clases.
                  Durante el mantenimiento de servidor, se realizara el intercambio de clases.
                  Requisitos:
                  La clase principal debe estar entre nivel 75 y nivel 80.
                  La subclase seleccionada debe ser nivel 75+
                  Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.
                  Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.
                  El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.
                  El personaje no debe ser heroe.
                  El personaje NO debe tener mas de 80 items en su inventario (no cuentan los que tengas en el WH).
                  El personaje NO debe estar banneado.
                  Mas informacion sobre el cambio de Sub a Main:
                  La raza cambia ACORDE a la subclase que se haya elegido para que sea la nueva clase principal.
                  El sexo puede cambiar, dependiendo de la subclase (para los kamael).
                  la configuracion estetica (tipo de rostro, tipo de pelo y color de pelo) pasan todas a la opcion A.
                  el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase.
                  Los puntos de olympiad se vuelven a 0.
                  se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.
                  Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
                  Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)



                  En si lo q tenes q hacer es comprar el item en el npc "GravedadZero" vas a la pagina de gz en la parte de "mis datos"---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
                  De ahí a "panel de administración", después "servicios de personaje", después seleccionas tu pj, después cambio de "sub x main". Listo! :P
                  Cya!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • Tengo una consulta a esto :el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase. Mi main es un ghost hunter 79 70% y lo quiero pasar a titan q esta 76 si no entendi mal el titan me quedaria 79 70% como esta la main ahora no? y la otra consulta es si mi titan en vez de tener el hp y mp que tiene de main va a tener lo del ghost hunter por q eso no me rendiria nada si alguien me puede ayudar rapido con esto lo agradeceria mucho ya que quiero que sea titan para el proximo miercoles en el mantenimiento sel server asi cambio de sub a main, gracias.

                    Comment


                    • Originally posted by magofenix View Post
                      Tengo una consulta a esto :el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase. Mi main es un ghost hunter 79 70% y lo quiero pasar a titan q esta 76 si no entendi mal el titan me quedaria 79 70% como esta la main ahora no? y la otra consulta es si mi titan en vez de tener el hp y mp que tiene de main va a tener lo del ghost hunter por q eso no me rendiria nada si alguien me puede ayudar rapido con esto lo agradeceria mucho ya que quiero que sea titan para el proximo miercoles en el mantenimiento sel server asi cambio de sub a main, gracias.
                      Tas muy confundido muuuuuuuy!
                      Solo cambia el orden, vas a ser titan de main y gh de sub...
                      Nada mas, no te ponen los tattos de main a sub, no te ponen el sp de main a sub, etc...
                      Digamos en pocas palabras tu sub de titan (luego del paso sera main) queda tal cual como la tenes y tu main de gh (luego sera sub) queda tal cual la tenes.
                      Se entiende?
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • Consulta.. Si tengo torta y justo llega miercoles al cambiarme el nick pierdo la torta y los puntos de olympiadas?
                        ViturviO

                        Main: DoomCryer lvl 85
                        Sub: Treasure Hunter lvl 75
                        Sub: Sword Singer lvl 75
                        Sub: Shillien Knight lvl 75


                        sigpic

                        Comment


                        • ahora si bue gracias por la ayuda wistcold xD

                          Comment


                          • bue sale polero xD si veo q no rinde sale pasarlo a titan no vi que en ningun lado diga q solo se puede hacer el paso una sola vez, asi q si no me gusta como rinde el polero lo cambio a titan, xD

                            Comment


                            • Alguna novedad de separar sub a otra cuenta?

                              Comment


                              • Originally posted by NarioN View Post
                                Consulta.. Si tengo torta y justo llega miercoles al cambiarme el nick pierdo la torta y los puntos de olympiadas?
                                No te se decir... te recomiendo esperar que se te vaya la torta por las dudas
                                Y después cuando pedís el cambio te das full buffs, en el caso de que te queden todos los buffs, podes pedirlo con la torta.
                                Y si se te fueron todos los buffs no rinde pedirlo con torta al cambio xD
                                Igual a vos no te serviría, pero aclararías la duda para otros users
                                Saludos!
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                                Comment

                                Working...
                                X