Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se estara realizando el mantenimiento????????? u.u quiero el cambio sub a main porfa!!!!!!

    Comment


    • Originally posted by magofenix View Post
      se estara realizando el mantenimiento????????? u.u quiero el cambio sub a main porfa!!!!!!
      Se realizo hoy a las 10:55 (maso menos xD)
      Te recomiendo seguirlos en FB que se avisan los eventos,los mantenimientos,etc.
      --->Gravedad Zero | Facebook
      Saludos! ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • gracias twistcold y comunico q si mi ghost hunter es un flamante polero ahora xD.

        Comment


        • tengo q pagar para poder aser el cambio de nombre??

          Comment


          • Originally posted by gladitor View Post
            tengo q pagar para poder aser el cambio de nombre??
            Sip, el valor del item es de 500 GZadenas
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • Originally posted by TwistCold View Post
              Sip, el valor del item es de 500 GZadenas
              Saludos!

              Habrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!
              WiLoTrOn

              CLAN RONINS





              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • Originally posted by wilo View Post
                Habrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!
                Jajajaja ta loco wilo xD
                La idea es aclarar dudas nada mas ^^
                Saludos! ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • Originally posted by wilo View Post
                  Habrá que premiar tu velocidad de respuesta a los post!!! Le sacas a los moderadores unos cuantos de distancia jaajajaja, relaciones Publicas y orientacion 24 hrs. !!
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  Jajajaja ta loco wilo xD
                  La idea es aclarar dudas nada mas ^^
                  Saludos! ^^
                  No te confundas Wilo, no hay ninguna carrera aquí, estas son las cosas que nos alegran mucho justamente y que tanto fomentamos, ya que ESTO MISMO es la idea de un FORO TwistCold es de los users que mas nos ayuda a nosotros y a vosotros, y para todos vosotros es sencillo imitarlo, porque lo que hace es simplemente prestar atención a las mil veces que decimos las cosas y las busca. Sabe que nosotros vamos ocupándonos de miles de temas del server a la vez, y es consciente de puede aportar su enorme ayuda no haciéndonos perder el tiempo en repetir cosas mil veces dichas. Entre todos intentamos poner un granito de arena, por ello no solo felicitaciones a él, sino también a todos los que sabéis que todos podéis ayudar
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • Alguien me dice si en el momento de introducir el nombre de mi pj para donar para resivir las gzadenas es necesario también poner el mail del mismo pj?? o puede ser otro mail distinto??? y después las gzadena aparecen estomáticamente en mi inventario?? o tengo que hacer otro procedimiento en el juego???
                    PLISSSSSS AYUDA.

                    Comment


                    • Originally posted by inmunopowe View Post
                      Alguien me dice si en el momento de introducir el nombre de mi pj para donar para resivir las gzadenas es necesario también poner el mail del mismo pj?? o puede ser otro mail distinto??? y después las gzadena aparecen estomáticamente en mi inventario?? o tengo que hacer otro procedimiento en el juego???
                      PLISSSSSS AYUDA.
                      No, osea pones el nick de tu pj y después en la otra parte q te pide teléfono, mail y nombre/apellido podes usar otro distinto (con distinto me refiero a que es lo mismo si es el mail de "registro" del game o otro xD)...
                      Digamos q el admin solo necesita el nick del pj y la empresa encargada del tramite necesita tu mail :P
                      En teoría es así creo :P
                      Saludos!


                      Edit ---> Me olvide de decirte que las GZadenas se depositan en el WH de tu pj y necesitas tener el cliente actualizado para verlas... xD
                      Last edited by TwistCold; 07-22-2012, 04:14 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • Graxxxxxxxxxxxxxx

                        Comment


                        • Tengo otra duda , aca ai gente que a posteado el valor del item es de 400gzadenas me refiero al de nombre pero en el juego me dise que es de 500gzadenas no lo entiendo. Otra cosa para actualizar gz solo aplico fullchek????? Porfas ayuda de ante mano graxx.

                          Comment


                          • Originally posted by inmunopowe View Post
                            Tengo otra duda , aca ai gente que a posteado el valor del item es de 400gzadenas me refiero al de nombre pero en el juego me dise que es de 500gzadenas no lo entiendo. Otra cosa para actualizar gz solo aplico fullchek????? Porfas ayuda de ante mano graxx.
                            Cambio de nick ---> 500 GZAdenas
                            Cambio de sexo ---> 400 GZAdenas
                            Cambio de sub x main ---> 1500 GZAdenas
                            Y para actualizar usas este parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe y si con full check xD
                            Saludos! ^^
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • Originally posted by TwistCold View Post
                              Cambio de nick ---> 500 GZAdenas
                              Cambio de sexo ---> 400 GZAdenas
                              Cambio de sub x main ---> 1500 GZAdenas
                              Y para actualizar usas este parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe y si con full check xD
                              Saludos! ^^
                              Ascenso a GM ya para este libro gordo de petete!!!!

                              Comment


                              • Originally posted by CZAdmin View Post
                                Es una posibilidad.

                                El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.
                                Perdón pero será posible agarrar un pj X y pasarlo a otro pj como sub? Osea un tanque lvl 75 incorporarlo a un titan 79 como su sub clase?
                                Cash Rules Everything Around Me
                                C.R.E.A.M.
                                Get the money
                                Dollar, dollar bill y'all

                                OrgasMatronn Titan 78

                                Comment

                                Working...
                                X