Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo una pregunta, se va a ver el tema de los Maestro puedan cambiar a subclass? o de pasarlo a otro pj? (soy Maestro y quisiera cambiar la main por la sub como cualquiera :P)
    Si, ya leí que no entro en los requisitos para adquirir el servicio.
    MAESTRO 80
    SAGITTARIUS 80
    TITAN 78
    SWS 75

    Comment


    • Gerchu, es algo OFICIAL que esa clase no pueda ser tocada. Desconozco cuales son los motivos, pero desde epocas remotas no tienen compatibilidad.

      Comment


      • No se puede tener sub de maestro o de overlord. Por eso es que no pueden cambair de sub a main
        Cash Rules Everything Around Me
        C.R.E.A.M.
        Get the money
        Dollar, dollar bill y'all

        OrgasMatronn Titan 78

        Comment


        • Eso demuestra que los koreanos siempre odiaron a los nanos :O
          MAESTRO 80
          SAGITTARIUS 80
          TITAN 78
          SWS 75

          Comment


          • Pregunta, si cambie una vez la main puedo volver a lo anterior? osea la sub q era main pasarla de nuevo a main lalala thx
            NlNJA

            Comment


            • Originally posted by maxi85 View Post
              Pregunta, si cambie una vez la main puedo volver a lo anterior? osea la sub q era main pasarla de nuevo a main lalala thx
              Mientras cumplas con los requisitos si podes...
              Requisitos:
              La clase principal debe estar entre nivel 75 y nivel 80.
              La subclase seleccionada debe ser nivel 75+
              Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.
              Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.
              El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.
              El personaje no debe ser heroe.
              El personaje NO debe tener mas de 80 items en su inventario (no cuentan los que tengas en el WH).
              El personaje NO debe estar banneado.
              Cya! ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • thx era a modo informativo noma, no cambiare nada (creo)
                NlNJA

                Comment


                • no aparecieron los cambios de nick en la pagina, creo haber visto un par nuevos

                  Comment


                  • que item hay q comprar para poder hacer el cambio a un pjt?
                    By lecheelf


                    Comment


                    • el cambio main sub en el npc gravedad zero on line
                      NlNJA

                      Comment


                      • Originally posted by TwistCold View Post
                        Mientras cumplas con los requisitos si podes...
                        Requisitos:
                        La clase principal debe estar entre nivel 75 y nivel 80.
                        La subclase seleccionada debe ser nivel 75+
                        Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.
                        Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.
                        El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.
                        El personaje no debe ser heroe.
                        El personaje NO debe tener mas de 80 items en su inventario (no cuentan los que tengas en el WH).
                        El personaje NO debe estar banneado.
                        Cya! ^^

                        SI segun esto parese q se puede, pero me gustaria q un consejero, gm o alguno de ustedes q ya lo hizo, me lo confirme thx

                        osea lo de cambiar de main/sub nuevamente, osea deshacer lo q hice por primera vez
                        Last edited by maxi85; 08-31-2012, 09:47 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        NlNJA

                        Comment


                        • nada dice q no se pueda yo hize mi ghost hunter polero y ahora capa salga orco titan me gusta mas como pega el tytan xD

                          Comment


                          • No me perjudica los puntos de olys si pido cambio de nombre / sexo al pj ??....

                            HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                            http://www.myspace.com/eternoabril

                            Comment


                            • Originally posted by Dokoh View Post
                              No me perjudica los puntos de olys si pido cambio de nombre / sexo al pj ??....
                              En el cambio de Sub a Main:
                              Los puntos de olympiad se vuelven a 0.

                              Capaz que en el cambio de nombre / sexo no sea así ya que no lo aclara

                              Comment


                              • Se puede cambiarle el skin a un personaje?

                                Comment

                                Working...
                                X