Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esta habilitada la opcion de cambiar el nombre del personaje?

    Comment


    • Originally posted by xrayo22 View Post
      buenas noches...yo baje mi pjta de lvl hasta 80 para poder realizar el cambio de sub a main, pero cuando voy al panel de administracion, me sale un error que me dice que el lvl de la main es superior a 80, lo cual no es asi!...alguien sabe que hacer?...la sub por la que quiero cambiar esta 77. saludos
      solucionado!

      Comment


      • Les pongo un ejemplo, tengo orco de garras 80, si hago el cambio de main a sub, y tengo un daguero 75 de sub, mi orco seria la sub lvl 80 o 75? me explico mejor, mi daguero tendria el level de el main.? o seguira con el level de sub q ya tenia.?

        Comment


        • Actualicen la lista de los cambios de nombre pls, van dos meses ya.
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • Una duda, si tengo una Kamaela Main Trickster y la quiero hacer Soul Hound, que es mi sub, cambia de sexo o queda igual mujer? Deberia quedar Mujer ya que el Soul Hound es para los 2 sexos

            Comment


            • el gran Rio ha vuelto?

              Comment


              • Buenas, estan haciendo los cambios de sub a main? ya pasadon dos miercoles y a pesar de tener el item y de haber sido exitoso el cambio desde el panel de control, el pj sigue igual. Saludos

                Comment


                • Originally posted by CZAdmin View Post
                  Es una posibilidad.

                  El servicio es TAL CUAL lo ofrecen en los servidores oficiales.
                  va a estar bueno eso
                  NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                  ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                  https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

                  Comment


                  • Buen día Sres.
                    Tengo un problema con un pjta al cual le quiero cambiar una sub x main.
                    La main es 80 y la sub es 75, pero cuando voy al panel de administración me dice que la sub es 59 (OSEA JELOUU!).

                    Espero que una solucion o una respuesa.
                    Tengo el item en el inventario y estoy listo para el cambio, pero esto ma esta garcando de arriba del obelisco.

                    Gracias de antemano.
                    Salute

                    Comment


                    • Adjunto pruebas del problema.
                      En la segunda screen (de la pagina de gz) se ve claramente donde dice que la main es 75, pero abajo dice que es 59.





                      Comment


                      • Ya se soluciono, cambie a main y volvi a cambiar a sub y cuando abri el panel estaba el nivel correcto y me permitio seleccionar la subclase que queria.

                        Muchas gracias y disculpas por las molestias.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Y?
                          El mantenimiento?
                          Y candela?
                          Y la moto?
                          Y EL GM CON NUESTRA PLATA?

                          15 dias metiendome el dedo en el culo, un poco me acostumbre ...pero el reloj me molesta.

                          Comment


                          • Cuando se hace efectivo el cambio? por que tengo un pj a la espera hace varios dias

                            Comment


                            • hola que tal quiero informarles q el lunes 3/03/2014 pague mi 1ra donacion para cambiarle el nombre a uno de mis pjs y pasaron 4 dias (en el foro dice q en 48hs me acreditan las gz adenas) y nada... me gustarian q me informen q paso con mi donacion o con mis gz adenas debido a q los chicos de mi clan cada vez q donan se las acreditan dentro de las 24hs o bien en las 48hs... desde ya, muchas gracias

                              Comment


                              • Otro mantenimiento mas y no me cambian la sub por main del pj :S hasta cuando tengo que esperar?

                                Comment

                                Working...
                                X